Harry's PVD
Hoy fue un día perfecto, ella es demasiado hermosa tanto física como emocionalmente. En cierto momento mientras dábamos el paseo por el parque recibí una llamada, era mi padre diciendo que el sabia en donde estoy y con quien y que el padre de Evolet sospecha que ella esta conmigo ya que el día en que ella se escapó yo también me fui, dice que se le hace raro que ambos nos fuéramos el mismo día, mi padre dice que no le dura nada a Cristian porque sabe que no me quiero separar de ella.
Sumido en aquellos pensamientos
(…)
Me desperté, vi el reloj y note que eran las 12:30 md, o por Dios que tarde se me hizo, jamás me despierto tan tarde.
Me levanto y me meto al baño a darme una ducha, duro 15 minutos y salgo, me visto y me dirijo a la habitación de Evolet al entrar noto que no esta, me entro un pánico muy grande, la busque por todo el apartamento y no esta.
Oh no, Cristian. Corrí hacia el ascensor y me dirigí hacia el estacionamiento. Me monte en el auto y me marche a toda velocidad hacia el aeropuerto, llego a un semáforo en rojo y vi una joven ayudarle a una viejita cruzar, al darme cuenta que era Evolet me relaje notablemente. Al ponerse en verde me estacione frente a un local, baje del auto y camine hacia mi chica.
- Gracias por ayudarme hija, ten estas flores como símbolo de agradecimiento- Dijo la anciana muy tiernamente.
-Hay que linda señora, fue un gusto- Dijo Evolet sonriente. Ella aun no me había visto, se giró de repente y choco contra mi dejando caer unas bolsitas de compras.
-Disculpe, en cerio lo siento. Dios soy tan torpe- Dijo sin mirarme, aun no se enteraba que era yo.
-Cariño no te preocupes- Dije ayudándole a juntar lo caído. Sonrió y me miro.
-Owww eres tu-
-Sí, vamos- Dije tomándola de la mano para encaminarla hacia e auto.
-Que hacías por aquí?-
-Nada, solo daba un paseo y tu?-
-Compraba algunas cosas para preparar el almuerzo-
-No te falto nada- Nego con la cabeza- Bien.
Al llegar al departamento comenzamos a preparar la comida aunque diría que Evolet fue la que lo hizo porque a mi hasta el agua se me quema.
-Ummm que rico te quedo la pasta con salsa-
-Gracias- Sonrío ampliamente.
Al terminar de almorzar nos sentamos en el sofá a ver la televisión, comen se a pasar los canales hasta que una noticia me llamo la atención.
"La hija del Empresario mas prestigiado Cristian Evans y el hijo del Dueño de la cadena de hoteles Styles se han reportado como desaparecidos, los jovenes fueron vistos por ultima ves en uno de lo Hoteles Styles, ambos desaparecieron el mismo día. Rumores dicen que ambos se escaparon y salieron del país. Mas información en nuestra pagina oficial"
La chica bufo- Que ridículo es Cristian- Dijo enfadada.
-Solo esta preocupado por ti- Dije tratando de calmarla.
-Preocupado? Ja... Ja... Ja eso es lo menos que puede estar, además todo es culpa de el, el me pego por culpa de esa perra faldera y ahora esta preocupado? No lo creo- Dijo aun mas alterada.
-Oye, calmate, además es poco probable que sepan que estamos aquí. Así que tranquilizate.
-Bien- Dijo cruzándose de brazos con el ceño fruncido- Aghhhh lo odio- Dijo aventando un almohadón contra la pared. Se levanto y entro a su habitación dando un portazo.
Evolet's PVD
Lo odio, sí y mucho, como va a dar la noticia por la televisión. Que clase de ser hace eso. Además estoy muy bien sin el, porque no me deja ser feliz en paz. No puedo contener el enojo, lágrimas corren por mis mejilla. Estoy llorando de rabia porque no quiero que estos días se arruinen por su culpa.
De tanto llorar me quedo dormida.
Me despierto porque un golpe en la puerta de mi habitación me exalta.
-Que?- Dije adormilada.
-Puedo pasar?- Dice Harry desde el otro lado de la puerta. Entra con una gran sonrisa.
-Que pasa?- Dije frotando mis ojos.
-Quería saber si te gustaría ver una película conmigo?- Dijo acariciando mi cabello.
-Si claro solo deja que me termine de despertar- Dije y un minuto después ya estaba dormida de nuevo.
-Despierta, no seas floja, andaaa- Decía Harry moviéndome de los hombros.
-Mmmm- Seguía moviéndome- Bueno ya voy.
Me levante y me dirigí al baño, moje mi rostro haciendo que despertara del todo.
-Ya no te dormiras?- Pregunto Harry divertido.
-No molestes Hazza- Dije riendo, el me miro raro.
-Como me llamaste?- Pregunto confundido.
-Hazza- Dije extrañada. Se quedo serio mirando a un punto fijo y luego sonrío ampliamente.
-Me gusta- Dijo alegre- Vamos.
Salimos de la habitación y nos tumbamos en el sofá.
-Que quieres ver? - Dijo gracioso.
-No se tu Hazza- Dije de igual forma.
-Que tal? La sombra del amor?- Dijo mirando el disco.
-No la he visto pero esta bien-
La puso y de inmediato comenzó, justo en el principio la detuvo.
-Oye, por qué la paras?- Reproche como niña pequeña.
-Faltan las palomitas de maíz y la gaseosa- Dijo lógico- Iré rápido a traerlas, no la veas sin mi
-Oki- Dije y el se marchó.
Me dirigí al balcón y al salir una brisa fresca choco con mi rostro haciendo volar mi cabello de un lado a otro. Esto es un sueño, osea jamas me imagine estar en Francia y menos con alguien como Harry. Nuestras vidas son muy parecidas, yo soy la niña consentida de papi y el el hijo de un millonario. Ambos tenemos mucho dinero y todo lo que queremos.
Me quede viendo el paisaje hasta que Harry entro por la puerta haciéndome girar.
-Llegue!- Dijo entrando a la cocina.
-No me digas- Dije riendo. El me miro ofendido- Sabes que es broma Hazzita.
-Bueno, preparare las palomitas, tu busca hielo para las gaseosas.
Hací hice y al estar todo listo le dimos "Play" a la película...
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanfictionUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...