Capitulo 8

110 12 2
                                    

Una hora después terminamos de recorrer el Museo, Dios si que es grande.

-Quieres ir a almorzar?- Pregunte ya subido en el auto.

-Claro, por qué no?- Dijo sonriendo levemente.

La lleve a un lugar de comida tradicional de Francia, la verdad tienen nombres bien extraños que ya ni recuerdo.

El resto del trayecto fue en silencio pero no uno incomodo, si no uno de emoción. Ya íbamos hacia la Torre Eiffel, después de una pequeña caminata por un parque muy bonito.

Llegamos al estacionamiento mas cercano, antes de que mi chica bajara rodee el auto y le abrí la puerta.

-Es usted muy caballeroso señor Styles- Dijo ella graciosa.

-Es un placer señorita

Reímos.

Nos pusimos a andar y le tome de la mano a Evolet ella rio en lo bajo.

Pasamos por un local y sin decir algo me entregaron una canastita de pic-nic. Todo lo había planeado a la perfección.

- Ahora a subir- Dije.

-Caminando?- Dijo asustada.

-Hasta cierto punto hay un ascensor pero después hay que caminar un poco.

-Okay.

Evolet's PVD

Al fin llegamos al punto mas alto de la Torre Eiffel. Suspire de alivio.

-Tu admira el paisaje, yo colocare todo- Dijo sonriente.

La vista desde aquí es perfecta, jamás me cansaría de ver esta belleza. De repente me entro una tristeza enorme y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Mi madre. Si tan solo estuviera aquí conmigo, por eso ahora no quiero saber nada de mi "padre", aunque lo extraño mucho.

-Ya esta listo!- Dijo Harry a mis espaldas. Me iba a girar pero me tapó los ojos con sus manos- No puede ver aun señorita, la guiare.

Me hizo caminar un poquito- Ahora sientate despacio- Así hice. Descubrió mis ojos.

Había una manta de pic-nic en la cual yo estaba sentada, unos platos y vasos florados, la canasta y un girasol muy bello.

-Guaooo!- Dije maravillada.

-Te gusta?- Pregunto preocupado.

-Es mas que perfecto- Dijo feliz. En su rostro se dibujo una gran sonrisa pero no le llego a sus bellos ojos, algo esta mal.

-Empecemos- Dijo sentandose al frente mio.

Comenzó a colocar unos sándwiches en los platos y sirvió un jugo color purpura en los vasos. Acerco un plato y vaso hacia mi.

-Entonces, te gusto mucho?-

-Si, muchas gracias-

-Y bien, que tal te va en el colegio?

-Todos dicen que soy una nerd- Dije haciendo una mueca- Pero también dicen que no aparento ser lo. La mayoría de materias me gustan pero lo que mas me fascina son las materias que tengan que ver con el arte.

-Se me hace interesante ya que mis gustos son muy semejantes- Dijo y yo reí en lo bajo- Que te ha causado gracia?

-Tu vocabulario- Dije y me miro confundido- Es que usas palabras muy finas y a pesar de todo yo no hablo tan recatadamente.

-Por si no lo notaste acabas de usar una palabra "fina"- Lo mire confusa- Recatadamente- Aclaro.

Ambos nos miramos y luego reímos. Seguimos hablando de estudios, arte y musica, principalmente musica.

He notado que a ambos nos apasiona la musica, pero al parecer mas a el ya que sabe sobre toda la historia de músicos realmente importantes de la historia. Creo que ya han pasado casi dos horas desde que llegamos. Sí, dos horas, ya dan las 4:30 pm.

-Veremos el atardecer?- Pregunte curiosa.

-Claro nena- Hey Bitches escucharon eso? Me llamo nena. No me imagino si me llega a decir amor o cariño, tal ves se lo grite al mundo entero- Ven.

Me tomo de la mano y camino hacia la orilla, estamos tan alto.

-Mira el paisaje- Dice observándolo, hago lo mismo- Ves lo bello que es?- Asiento con la cabeza- Así y mas bella eres tu.

Me sonroje, que pena. El sol se comenzó a ocultar, no dejaba de verlo hasta que sentí la mirada de Harry sobre mi, lo mire.

Justo cuando solo se veía el ultimo rayo de sol se acerco a mi y me beso tiernamente, correspondí al beso. Era un beso delicado, tierno, sí demasiado tierno. Creo que este ha sido el mejor día de mi vida. Cuando el sol se oculto por completo nos separamos sonriendo.

-Gracias- Me dijo en un susurro.

Le sonríe ampliamente. Dios mio que quiere, que muera de ternura? Si porque sabe que es perfecto para mi.

- Debemos irnos nena- Dijo tomandome de la mano.

-Y las cosas?- Pregunte.

-Alguien se encargara.

-Bien.

Estoy tumbada en mi cama pensando en todo lo que paso hoy, fue tan mágico. Harry me beso, fue tan perfecto.

Oh Dios creo que me estoy enamorando, si no es que ya lo estoy. El es tan detallista que se encarga de que todo salga perfecto y eso lo hace tan especial.

Me voy a cambiar pero me doy cuenta de que no tengo pijama.

-Harry?- Dije tocando la puerta de su habitación.

-Pasa- Dijo desde el otro lado.

-Hola- Dije al verlo sin camisa y en un pantalón pijama.

-Hola- Dijo riendo en lo bajo- Te ayudo en algo?

-Oh, si, es que no tengo pijama y quería pedirte que me prestaras una de tus camisas largas, puedes?

-Si claro- Se dirigió a su maleta y saco una blanca.

-Gracias- Dije cuando me la entrego- Buenas noches.

-Buenas noches princesa- Dijo y se acerco hasta dejarme un pequeño beso. Sonreí y salí de ahí.

Me cambie y luego me tumbe en la cama. Creo que con ese beso dormire mas que feliz.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora