Al llegar junto a la niña, me hagache a su lado.
-Oye cariño, estas bien?- Pregunte preocupada por aquella niña.
-No- Dijo con un hilo de voz.
-Dime, que te pasa?- Dije acariciando su cabello rubio y ondulado.
-No tengo a nadie conmigo, nadie me quiere- Comenzó a llorar mas, se me encogía el corazón al verla así y eso que no la conozco. Mire a Harry, estaba triste.
-Haber, cuentame lo que te ha sucedido?- La niña respiro profundo.
-Mi padre abandono a mi madre en cuanto supo que ella estaba embarazada de mi, viví con ella hasta hace dos semanas, pero ella murió- Sollozo por un momento y siguió hablando- Me llevaron a un orfanato pero no quiero estar hay, no tengo familia, mi abuela dijo que yo era una chamaca y que no se haría cargo de mi. Me escape del orfanato porque hay las niñas me molestan mucho.
- Owww lo lamento mucho- Harry la abrazo y ella se acurrucó en su pecho llorando.
Después de unos minutos dejó de llorar.
-Y cual es tu nombre pequeña?-Dijo Harry tiernamente.
-Susan Cox- Escuche mal o dijo Cox?
-Cox?- Pregunto Harry, la niña asintió- Ese es mi segundo apellido.
-Entonces puedes ser como mi hermano- Dijo y se lanzó sobre Harry abrazándole.
-Y cuantos años tienes Susan?- Pregunte yo.
-6 Años- Dijo Susan.
-Harry puedes venir un momento?- Harry se levantó con Susan entre brazos- Tu solo- Le aclare.
Al apartarnos un poco de la niña Harry hablo- Que sucede?-
-Llevemosla a casa, no la podemos dejar aquí, mañana podríamos reportarlo a las autoridades- Dije en voz baja.
-Demos le mas tiempo, un día es muy poco- Dijo Harry haciendo puchero. Diablos.
-Esta bien, pero solo una semana- Dije enternecida por su puchero.
-Bien, llevemosla por un helado también- Dijo sonriente- Oye Susi- Se dirigió hacia ella- Quieres ir con nosotros por un helado?
-Si- Dijo la niña entusiasmada.
Comenzamos a caminar en dirección a la heladería, Susan nos tomo de una mano a ambos quedando en el medio de Harry y yo. Al llegar pedimos helados de fresa. Nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar de cosas sin sentido, reimos ante algunos chistes por parte de Susi, esta niña me esta agradando.
Decidimos ir al cine pero Susi no tiene ropa, así que fuimos de compras, me gustan mucho las compras. Pasamos a varias tiendas pero no había ropa del agrado de Susi, llegamos a una boutique y literalmente se volvió loca con la gran cantidad de ropa bella, Susi eligió un varios conjuntos, los cuales Harry cancelo.
- Ahora a el departamento a alistarnos para el cine- Dije entusiasmada.
Al llegar a casa me lleve a Susi a mi habitación y comenzamos a vestirnos, yo me vesti con algo simple, una blusa holgada con la frase "Kiss Me", unos jeans ajustados y unos zapatos negros, un maquillaje ligero y una coleta.
En cambio Susi se puso un bello vestido en color rojo y unas zapatillas a juego. Ya que su cabello es rizado lo acomodo un poco y ya se veía hermosa.
Al salir de la habitación Harry ya estaba allí, se ve tan guapo, sin duda guapisimo. Se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios. Escuche una risita por parte de Susi.
-Y eso?- Pregunte ante lo que hizo.
-Creí que la frase en tu blusa es para mi- Dice haciendose el ofendido.
-Pues si, si es para ti- Dije y ahora yo lo bese.
-Vamos- Dijo Susi halandonos hacia la puerta.
-Okey okey- Dijo Harry divertido.
Estamos viendo la película "Bajo la misma estrella" ya que Susi insistió demasiado en que la viéramos. Yo estoy en medio de Harry y de ella, la niña mira fijamente a la pantalla, su mirada era de ternura en todo momento. Algo que era muy extraño para mi es que puede entender la situación en la que se encuentra y solo tiene 6 años, es muy inteligente para su edad.
Harry me tomo la mano y nos miramos fijamente, sonreímos como un par de adolescentes enamorados, bueno yo soy adolescente pero el ya es mayor. Se fue acercando a mi, mirando mis labios y yo los suyos, hasta que los unimos en un beso delicado, suave, sentimental y mas que todo lleno de cariño.
Si esto es un sueño, no me despierten por favor, amo a este hombre de la forma mas inexplicable que pueda existir. Se que nada nos podrá separar.
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
أدب الهواةUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...