Capitulo 14

74 9 0
                                    

*La niña de la foto es Susi, su nombre real es Neva Beckham*

Estoy en casa, tumbada en mi cama, con Susi abrazada de mi costado. Tenia planeado dormir con Harry pero la niña insistió y pues me dio lastima que durmiese sola.

Pienso en como mi vida cambio desde que llego Harry, el se convirtió en mi aire, en mi agua en medio del desierto, en la dosis de droga para un drogadicto, en el trago de licor para un alcohólico, en otras palabras el se convirtió en lo que necesito para vivir. Tal ves piensen que exagero pero no es así, solo digo lo que siento y aun así esas palabras se quedan cortas para lo que verdaderamente siento en mi corazón.

La vida me ha dado una oportunidad, antes fingía ser alegre, entusiasta y en muchas ocasiones tuve que fingir no tener corazón pero ahora es distinto, ahora si soy feliz, porque tengo a mi Hazza conmigo.

Sumida en mis pensamientos siento como mis párpados se comienzan a sentir pesados, hasta consumirme en un profundo sueño.

Harry's PVD

He dormido poco ya que hasta media noche he pensado en mi chica, Evolet, me he despertado por un extraño sonido proveniente de la cocina, me levante un pico adormilado y me dirigí a la cocina, asome mi cabeza y vi a Susi tratando de alcanzar una taza que se encontraba en el estante de los trastos, rei en lo bajo.

-Maldición- Dijo cuando se dio cuenta de que no podía alcanzarlo. Agarro un baso de la pila y sirvió baso en el, luego agarro el cereal y lo sirve en el baso.

-Buu!- Dijo alguien tras de mi. Di un salto debido al susto que me provocó.

-Shhh!- Le dije a mi chica, se ve tan bella con el cabello alborotado y su pijama corta- Mira.

Evolet se asomo y al ver a Susi rio fuerte.

-Quien anda hay?- Dijo Susi asustada.

Corri a mi habitación y al volver llevaba sobre mi cabeza una manta blanca, sí, planeaba asustar a Susi. Evolet rio en lo bajo. Espere a que la niña se diera vuelta y cuando estuvo de espaldas a la puerta entre sigilosamente haciendo un sonido "tenebroso", Susi se giro y coloco sus pequeñas manos en su cadera.

-Eres idiota o te haces?- Dijo ella seria, escuche unas risas detrás de la puerta- Eres muy tonto al pensar que me ibas a asustar con ese aspecto.

Me quite la manta- Eres muy grosera niña malcriada- La señale con mi dedo, Evolet entro por la puerta riendo a carcajadas, se ve tan bella que me quede mirandole fijamente como un completo idiota.

-Que miras eh?- Dijo Evolet parando de reír.

-Lo bella que te ves riendo- Dije aun idiotisado, se sonrojo, Susi nos miro tierna y comenzó a aplaudir y dar saltitos.

-Se gustan,  se gustan!- Decía de lo mas tierna. Evolet se sonrojo y agacho su rostro, con mi mano tome su barbilla e hice que me mirara a los ojos, me fui acercando a ella hasta besar su labios. Al principio fue un beso tierno, con cariño, luego se fue tornando mas pasional y salvaje, nos separamos un segundo por falta de aire pero en seguida seguimos, nos seguiamos besando hasta que Evolet empujo de mi pecho hacia atrás.

-Para Harry- Dijo negando con la cabeza.

-Que sucede?- Dije confuso.

-Solo no quiero que termine en algo indebido- Dijo apenada, busco con la mirada a algo o a alguien.

-Susi salio de aquí hace rato- Dije ya que supuse que la buscaba a ella.

-Oh-

-Sabes, yo te respeto mucho, jamás haría algo en contra de tu voluntad-

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora