Capitulo 12

86 10 0
                                    

Evolet's PVD

Ya es de mañana, rayos de sol entran por los cristales, Harry esta dormido aun. Se ve tan tierno me dan ganas de besarle, me hacerco lentamente para que no despierte y le doy un beso, sus labios me corresponden, eso solo puede significar que se ha despertado.

-Mmmm- Dice junto a mis labios- Que gran manera de despertar.

-Buenos días- Le digo abrazándole.

-Buenos días, que tal dormiste?-

-Como bebe- Reímos.

-Lo se, te observe a media noche un gran rato- Dijo, yo me sonroje.

-Que pena- Tape mis ojos con mis manos. El las retiro.

-No hay porque- Me dio un corto beso.

Nos levantamos, cada uno se baño y mudo en las respectivas habitaciones.

-Que desayunaremos?- Pregunto Harry mirando la nevera.

-Yo quiero cereal, es que extraño desayunar eso- Dije como niña pequeña.

-Cereal será- Dijo sacando el cereal de el alacena y la leche de la nevera, coloco dos tazas y sirvió el desayuno.

Pasamos riendo, a Harry se le cayo cereal fuera de la taza varias veces, parece niño pequeño que aun no aprende a comer. No deja de sacarme sonrisas, es muy tierno, atento, cursi, cariñoso conmigo y me encanta que sea así.

Cada ves que lo miro a los ojos me pierdo en ellos, su mirada me dice tantas cosas, su olor me hipnotiza, su risa es musica para mis oídos y sus besos son mi droga. Me he enamorado de el, tan solo llevo unos días conociéndolo pero para mi han sido años.

Tengo miedo de que algo nos llegue a separar, no se que haría sin el, tal ves muera. Lo amo de la forma mas inexplicable, pero lo que importa es que lo amo, ante todos y todo.

-Hey!- Dijo Harry pasando su mano frente a mi rostro, haciendo volver a la tierra- Tierra llamando a Evolet.

-Ah?- Dije confundida- Que decías?

-Llevas diez minutos viendo hacia la ventana, llevo diez minutos hablando y tu ni atención pones- Dijo en tono resentido.

-Owww perdona, estaba, pensando- Dije casi en un susurro.

-Andas como en otro planeta eh- Rio- Dime, en que piensas tanto?

-En que tengo tanto miedo de perderte- Alto! Eso salio de mi boca, no no no Harry no puede saber que me enamoré de el, me da pavor que el no sienta lo mismo. Harry sonrió ampliamente, me sonroje.

-Me haces tan feliz al decir eso- Lo mire confundida- Acaso no te das cuenta?- Negué con la cabeza- Evolet Evans, Yo Te Amo, te amo desde que te vi a los lejos el día de tu fiesta, cuando te abraze por detrás sin que me vieras me di cuenta de que te quiero a ti conmigo, desde que te bese me volví adicto a ti, tu eres mi mundo ahora y no quiero que eso cambie nada ni nadie nos podrá separar, quiero que seamos tu y yo contra todo y todos, no sabes cuanto te amo. Verte despertar a mi lado es todo lo que he deseado desde que te vi. Estos días han sido los mas felices de de mi vida, porque he estado contigo. Jamás te dejare ir porque mi vida sin ti sería a blanco y negro- Me tomo el rostro entre sus manos- Te Amo mas que ha nadie.

Una lágrima rodó por mi rostro, Harry la seco con su mano.

-No debes llorar, ahora que sabes que te amo- Dijo tiernamente.

-Harry...yo....yo...- No sabia que decir- Te Amo- Dije en un susurro apenas audible.

-Ahora si se puede decir que soy el hombre mas feliz del mundo- Se levanto del sofá y se dirigió al balcón, le gritare al mundo que te amo Evolet- Se acerco al borde del balcón- Amo a Evolet Evans- Gritó desde ahí.

Tape mi rostro con mis manos y comense a reír, me levanté y corrí hacia el, lo abraze por detrás y inhale su aroma.

-También Te Amo Harry Styles- Le dije riendo, se giro y me beso tiernamente, obvio le correspondí.

-Me he vuelto loco por ti- Dijo junto a mi oído- Y ahora eres mi adicción.

-Y tu la mia- Dije dándole un corto beso.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- Repetía y en medio de cada te amo me daba un corto beso. Cuando dejo de hacerlo reímos- Vamos a dar un paseo, quiero que nos vean tomados de la mano, quiero que sepan que eres MIA- Dijo recalcando la palabra "mia". Asentí.

Nos pusimos ropa cómoda, y salimos de ahí, yo sujetaba su brazo mientras el me miraba sonriente.

Comenzamos a recorrer las bellas calles de París, Harry tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, luego beso mi mejilla.

Caminamos hacia un parque muy bonito, nos sentamos en una banca y observábamos como niños y niñas jugaban alegremente con sus madres y padres. Mis ojos se pusieron cristalinos, tal ves pensaran que soy muy llorona pero no se imaginan cuanto dolor siento al saber que mi madre jamás pudo estar conmigo. Duele en lo mas profundo, es una herida que aun no sana.

- Estas bien?- Me pregunta Harry preocupado.

-Sí, solo que ver a los niños jugando con sus madres me causa nostalgia, ya sabes...yo...jamas tuve a mi madre... para jugar y esas cosas.

-Owww amor, lo lamento, si quieres nos podemos ir-

-No no, estoy bien-

-Y si vamos por un helado?-

-Okay.

Comenzamos a caminar juntos, de repente escuche un llanto. Me detuve en seco, Harry me miró confundido.

-Escucha, alguien esta llorando- Dije en vos baja para seguir escuchando- Parece una niña.

Comense a mirar a todos lados, de repente vi a una niña pequeña sentada junto a un árbol, su cabeza la tenia entre sus manos y lloraba desconsoladamente.

-Vamos Harry- Dije halándole hacia ahí.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora