Capitulo 36

34 1 0
                                    

Mis párpados se volvieron pesados y mi cuerpo se desplomo en el suelo.
Harry's PVD

Estoy esperando a Eimy en la cafetería, mirando hacia la ventana, en verdad estoy haciendo esto, en verdad me hace sentir mal que Evolet confíe en mi y yo le este pagando con traición. Mi movil comienza a sonar, una llamada de un numero desconocido, contesto.

-Hola?

-Harry soy el docto Miller, le tengo una noticia, es sobre la hija de Madison Malik, la joven de encuentra mal, se podría presentar a la clínica?

-En 5 minutos estoy allí- salí corriendo del lugar, busque mi auto y subí a el para conducir a toda velocidad hasta la clínica. Al llegar corrí dentro hasta recepción.

-Habitacion de Evolet Evans? Donde esta ella?

-Espere un segundo señor- Tecleo un par de veces en el computador y dijo- Habitación 3A

-Gracias!- corrí hasta la habitación y sin pensarlo entre. Evolet esta tendida en esa camilla, pálida como luz blanca.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, ella lo es todo para mi aunque estuviera con otro. Es doloroso verla así.

-Harry- Dijo una voz a mi espalda- Tengo que darte el diagnostico de Evolet.

-Adelante doctor- Dije en un suspiro.

-La señorita tiene leucemia, si no es tratada a tiempo puede ser muy graves las consecuencias. Lo lamento- mis ojos se llenaron de lágrimas que no tardaron en rodar por mis mejillas, me siento tan mal, ella enferma y yo saliendo con alguien mas aun estando con ella.

Tome mi móvil y maque el numero de Gemma, ella es la única que me entiende en estos momentos.

-Harry! Que pasa?

-Ocupo verte, urgente

-Estoy cuidando a Sus, nuestros padres están en el trabajo

-No importa, llevala al parque, allí te veo- Dije y corte la llamada, camine hasta Evolet y bese su frente para luego marcharme, maneje hasta el parque y vi a Gemma sentada en una banca viendo a Susan jugar en los columpios. Me acerque a ella y me senté a su lado con un suspiro. Gemma me miro con su tierna mirada de hermana mayor y me abrazo para luego hablar.

-Te escucho Harold-

-Gemma, Evolet tiene leucemia- Dije comenzando a llorar- Y yo en los últimos meses la he estado engañando con una chica que conocí, se que este es el momento en que dicen toda la verdad sobre esto, así que adelante-

-Harry, no te aplaudo que engañes a Evolet, ella es una estupenda chica que a pesar de la larga y dura vida que a llevado siempre lleva esa sonrisa tan esplendida que ilumina cada rincón. Te has equivocado y debes pagar las consecuencias, probablemente deberías decidir con quien quieres estar y pues averiguar si esta dispuesta a aceptarte, si eliges a Evolet le tendrás que decir la verdad y enfrentarte a si reacción, y si eliges a la otra chica debes contarle que tenias una relación mientras salias con ella. Ambas decisiones tendrán su consecuencia pero así es la vida, lo que aquí haces, aquí lo pagas.

-Sabes que amo a Evolet-

-Pues si la amas no la engañes mas-

-Pero Eimy es buena chica-

-Entonces elige entre ambas porque solo puedes estar con una de ellas-

-Prometo que voy a tomar una decisión pero aun no, Evolet esta enferma y si la elijo a ella le tendré que decir la verdad y puede que empeore todo.

-Harry con cualquiera que te quedes va a ser mala, cometiste un error muy grabe y no va a haber consecuencia buena. Actos malos, consecuencias malas.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora