Capitulo 6

131 14 2
                                    

-Largo de aquí!- Grito el gerente de la juguetería, Harry me tomo del brazo y salio corriendo de la tienda, la gente nos miraba raro.

-Si que eres toooorpe- Dije riendo.

-Lo se- Reimos- Vamos a comprar ropa.

-Vamos!

Caminamos un poco y entramos a una tienda extraña... los estantes están llenos de... juguetes sexuales? Harry me tapó los ojos y me sacó de allí.

-Eso fue escalofriante- Dije riendo.

-Fue traumante- Reimos a mas no poder, estábamos fuera de esa tienda- Vamos.

Entramos a una tienda, esta si era de ropa y comenzamos a elegir ropa par medirnos.

-No pueden entrar al vestidor con mas de tres prendas- Nos dijo la encargada de la tienda.

Me metí a un vestidor y Harry a otro, me puse un vestido primaveral, al salir Harry llevaba puesta una camiseta que decía "azotame perra" no pude evitar estallar en risas.

-Esta linda no?- Pregunto Harry haciéndose el inocente.

-Obvio- Nótese el sarcasmo,  levante mis pulgares.

Corrimos al área donde habían trajes de personajes, elegimos uno y nos los fuimos a poner. El que elegí era de. Gata? Creo que si, reí en lo bajo.

Salí del vestidor y espere a que Harry saliera. Al fin salio y vestido de Flash?

Al observarnos mas explotamos a carcajadas.

-Te vez tan chistoso- Dije en medio de risas.

-Igual digo- Nos lanzamos al suelo y reímos mas fuerte.

La encargada se acerco.

-Si no se comportan tendrán que retirarse- Dijo "sería"

Nos cambiamos y compramos los trajes de Gata y Flash. Al salir Harry me tomo de la mano, lo mire fijo a los ojos y sentí que volaba en el aire. Es lo que sientes cuando estas,  enamorada?

Moví mi cabeza alejando esos pensamientos de mi cabeza. Yo enamorada? Jamas, dije en mis adentros.

-Ahora hacia donde vamos?- Pregunte.

-Te enseñare lo que es vida- Me halo de la mano y me guió hacia un parque donde en medio había una fuente de ángeles.

Tomo las bolsas de lo comprado y las coloco a un lado de la fuente, lo mire extraño y el sonrió con malicia. Me tomo entre sus brazos y me aventó dentro de la fuente, llamando la atención de todos los que allí se encontraban.

-Eres.un.tonto.- Lo hale del cabello y lo hice caer dentro de la fuente.

Ambos comenzamos a jugar con el agua, parecíamos niños pequeños, y pensar que al principio se comporto tan serio, a excepción de cuando me beso. Fue tan lindo, lo amo. Que? Yo jamás dije eso o si?

Las personas que pasaban nos miraban y sonreían, escuche decir a algunas personas decir "que linda pareja" o "están dementes, pero se ve divertido" reía ante algunos de los comentarios de la gente.

Al rato de estar jugando salimos y caminamos de la mano por el parque, nuestra ropa estaba empapada hací que nos tumbamos en el pasto bajo el brillante sol. No emitimos ni una sola palabra, solo nos mirábamos sonrientes.

-Evolet?- Dijo aun sonriendo.

-Si?- Le dije de igual manera.

-Me gustas- Dijo tímido.

Le gusto a Harry Styles? Si! grite en mis adentros. Mi sonrisa se expandió.

-Lo mismo digo- Dije feliz.

Después de su declaración y de que nuestra ropa se secara caminamos sin rumbo alguno. De ves en cuando entrábamos a alguna tienda y nos comprábamos algo.

Se preguntaran como es que estoy aquí tan tranquila sabiendo que deje a mi padre sin decirle palabra alguna? Pues quiero olvidarme de todo por un rato y pasarla bien.

-Vamos a comer?- Pregunto Harry.

-Si, pero vamos a Nando's.

-Vamos.

Al llegar pedimos nuestra comida y comenzamos a comer, hablábamos animadamente hasta que la camarera nos interrumpió.

-Señorita, es usted la de las noticias?

Me levanté y mire la televisión, si era yo.

"La hija del Empresario mas prestigiado Cristian Evans ha desaparecido sin dejar ratro, al parecer la joven se marchó y desde entonces no se sabe nada de ella. El señor Evans nos comento que tuvo una pequeña discusión con la joven Evolet pero que no fue nada grave"

Me gire y Harry estaba allí, a mi lado.

-Si que exagera al ponerte en las noticias- Dijo riendo.

-Lo se- Dije obstinada- Volvamos a lo nuestro- Después de ese ridículo noticiero seguimos comiendo como si nada hubiese pasado.

-No crees que por lo menos deberías llamarlo?- Dijo preocupado.

-El me goleó, no pienso llamarlo- Dije orgullosa.

-Como que te golpeo?- Grito llamando la atención de todos.

-No grites, nadie se tiene que enterar- Lo hale para del brazo para que volviera a su asiento.

-No lo llames nunca- Dijo mas calmado.

-Ya entiendes-

Terminamos de comer y decidimos ir a nuestra "casa" a descansar.

Ambos se tumbaron en sus camas mirando hacia el techo.

Harry pensaba: "Y si ella es la indicada"

Mientras Evolet: "Y si el logra hacer que me enamore"

Los dos se sumieron en un sueño profundo y por obra del destino soñaron que se perdían uno al otro de miles de maneras, ambos emitían gritos de dolor, acaso tiene miedo de perderse uno al otro?

Ambos se despertaron al mismo tiempo. Se levantaron coordinadamente y se acercaron a la puerta, salieron y corrieron uno hacia el otro abrazandosen como si su vida dependiese de ello. No se quieren perder.

-Jamás te vayas- Dijo Harry.

-Jamás me dejes ir- Dijo Evolet

Sin saber porque emitían esas palabras, se abrazaban fuertemente. Se dirigieron al sillón y se acostaron uno al lado del otro hasta quedar dormidos.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora