- Estoy cansada de esto, nunca me entiendes. Quiero que nuestra hija cresca en un hogar sano y feliz no en uno donde solo gritos hay... Nunca estas para la niña solo para tu trabajo, ya ni nos ves y tras de eso me pones los cuernos con una zorr*- Dije alterada.
-Sabes que lo hago para que no nos falte nada, yo las amo y me he equivocado terriblemente-Se puso de rodillas- Ahora te pido perdón, sin ti me muero...
-Pues muerete hijo de put*- Dije saliendo de la casa, dando un portaso.
Me subí al automovil, coloque a mi hijita Evolet en la silla para bebes y la sujete con el sinturon, mi marido seguia rogando que lo perdonara, lo ignore y arranque a toda velocidad.
Las lagrimas comiensan a rodar por mis mejillas, mi niña llora y esto me altera. Yo no paro de llorar porque mi corazón se ha roto en mil pedasos... Sigo conduciendo sin control, saltandome semaforos en rojo y señales de alto...
-Nooooooooo!
(....)
Tras una tragedia tan grande, Evolet quedo huérfana de madre y Cristian viudo. Que sera de ellos dentro de unos cuantos años? Que sera de esta familia rota que alguna vez fue feliz? No se sabe aun pero la verdad es que hay algo que es mas fuerte que todo.
A veces nos suceden muchas cosas, situaciones devastadoras nos hacen caer pero hay que levantarse con poder y seguir en pie. Tal vez aya alguien que este esperando a tu encuentro y si el destino lo uniera y el amor creciera, que se podría hacer?
Nadie dijo que nuestro camino por la vida sería fácil, pero por qué no luchar para conseguir nuestra recompensa? Un amor incondicional no estaría mal, un amor que lo soporte todo, que aunque venga la tormenta esperen la calma y una vez mas puedan ser felices.
Tal vez suene como de cuento de hadas pero en realidad es posible que exista un amor así, porque como dicen "El amor puede todo"
ESTÁS LEYENDO
The Love Can All [H.S]
FanfictionUna historia muy particular, de un amor joven que atraviesa muchas situaciones difíciles, pero a pesar de eso su amor es fuerte y lograr salir adelante con su amor. No importa la distancia, hay estaré.No importa el obstáculo, lo cruzare. No importan...