Capitulo 24

37 5 0
                                    

Me puse de pie y respire profundo- La razón por la que vinimos aquí es porque yo quería disculparme por hacer que su hijo, Harry, viniera a verme junto con ustedes y que yo irresponsablemente me escapara, lamento no haber estado en el momento de su visita pero no me arrepiento de haberme fugado ya que mi padre prefiere a esa mujer- Señale a Hillary- la cual es la causante de que mi madre no este conmigo- mi vista se comenzó a nublar- pero no importa, mil disculpas a ustedes- Al terminar camine hacia la entrada de aquella majestuosa casa no sin antes ver las caras de todos, Anne fulminaba a Hillary con la mirada, salí al patio trasero y me quite los tacones para luego comenzar a caminar sin rumbo alguno hasta que tope con un lago muy bello, me senté en el muelle que había en este y metí mis pies en el agua fría de este, reí ante el saltito que di al sentir cuan fría estaba el agua.

Mire unas pequeñas luces reflejadas en el lago, alce la vista y vi unas pequeñas farolas. El lugar es hermoso, a veces se necesita olvidar todo y un lugar como este era perfecto, a veces tan solo necesitas desaparecer de todo y aparecer en otro mundo, o tal vez otro universo, es absurdo y lo se pero cuando no puedes aclarar lo que sientes es como si ya nada te sirve de consuelo. El rencor se apodera de mi cada vez que miro a Cristian y a Hillary, como es que el sabiendo que ella le quito lo mas preciado para el puede quererla un poquito? Es como enamorarse de tu enemigo, la verdad nada tiene sentido.

Sentí a alguien tras de mi y me gire lentamente, antes de mirar quien era esa persona hizo un ruido que me hizo saltar del susto haciéndome caer en el lago, estaba tremendamente fría el agua. Trague un poco y comense a tocer.

-Por Dios que he hecho- Dijo una voz femenina- Harry! Harry!- Comenzó a gritar. Después de unos segundos escuche una voz masculina.

-Que sucede?-

-Evolet se cayo en el lago- Dijo nerviosa.

-O por Dios!- Puede ver como Harry se acercaba y me tendía una mano, la tome y me halo hasta quedar fuera del lago.

-Como es que caíste?- Pregunto Harry preocupado.

-Yo la asuste y cayo, lo lamento mucho Evolet no fue mi intención- Dijo notablemente arrepentida.

-Vete Gemma- Diji Harry cerio, la chica se marchó cabizbaja.

-No te molestes con ella, fue un accidente-

-Si te enfermas me vas a preocupar mucho, por eso me molesto- Osea que por eso, el hecho de pensar en que me pase algo por el no protegerme le molesta. Waoooo!

-No debes preocuparte puedo cuidarme sola, deberías disculparte con tu hermana ella no lo hizo intencionalmente-

-Igual no debió- Dijo enojado.

-No seas testarudo- Dije sería.

-Bueno bueno- Dijo para luego reir, lo mire arqueando una ceja- No me mires así- Dijo y me dio un corto beso en los labio dejándome sorprendida- Deberíamos entrar a la casa, para que te cambies de ropa y te seques.

-Pero si no tengo que ponerme-

-Gemma tiene mucha ropa que no utiliza y te la puede prestar- Dijo y me alzo.

-Que te pasa? Bajame-

-No porque mojaras la casa en cuanto entres, ahora deja de chillar- Lo mire fulminante- No me mires así que me dan ganas de arrancarte la ropa- La escuchar eso mis ojos se abrieron como platos, el rio- Era broma-Siguió riendo.

-Idiota- Dije molesta.

-Igual me amas- Dijo sonriendo triunfante- Debemos entrar, hace frío.

Comenzo a caminar hacia la casa y al entrar todos nos miraron raro.

The Love Can All [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora