capítulo VII

78 10 0
                                    

A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, EN UNA PARTE DE UN INMENSO Y FRONDOSO BOSQUE LUNA, ADAM Y KAORU ENTRARON A UNA ESPECIE DE TÚNEL SUBTERRÁNEO BIEN ESCONDIDO BAJO LA MALEZA Y UNAS ROCAS - ESTE TÚNEL ES UNO DE LOS MUCHOS QUE PASABAN POR DEBAJO DE LA NAVE DE SOBREVIVIENTE, LA MAYORÍA LLEGA AL VOLCÁN COMO EL QUE NOS PERMITIÓ ENTRAR Y SALIR DE LA NAVE LA ULTIMA VEZ ¿LO RECUERDAN?, PERO PULPO Y YO DESCUBRIMOS QUE UNO DE ESTOS LLEVA AUN TIPO DE CUARTO SECRETO, SÍGANME - ADAM GUIABA A LOS OTROS DOS JÓVENES POR AQUEL LABERINTO DE TÚNELES, PARECÍA QUE LOS CONOCÍA MUY BIEN -ADAM, PARECE QUE SABES A DONDE LLEVA CADA UNO DE ESTOS TÚNELES - SI LO SE, TUVE QUE APRENDER - ¿TUVISTE? ESO SUENA A NECESIDAD ¿POR QUE? - EL NIÑO GUARDO SILENCIO POR UNOS INSTANTES -ES... PORQUE... HAN OCURRIDO COSAS - ¿COSAS? ¿QUE TIPO DE COSAS?, DIME QUE OCURRE - LUNA SE DETUVO -BUENO, YO... NO SE COMO EXPLICARLO - ESO SIGNIFICA QUE ES ALGO GRAVE ¿VERDAD? - KAORU PREGUNTO MUY SERIO -ADAM, POR FAVOR, PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS - LUNA TOMO LOS HOMBROS DEL CHICO -LO SE, PERO... NO SE SI DEBA INVOLUCRARLOS - CUÉNTANOS - BUENO... VERÁN...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MENOLI CAMINABA MUY APRISA, SU RESPIRACIÓN COMENZÓ A TONARSE PESADA Y ACELERADA, POR ALGÚN MOTIVO NO QUERÍA DETENERSE Y NO SABIA A DONDE IBA, DE REPENTE EL RECUERDO DE SU MADRE Y SU MISERABLE NIÑEZ LE HABÍAN INVADIDO EL PENSAMIENTO.
RECORDÓ AQUEL FUNERAL EN EL CUAL FUE OBLIGADA A REPRIMIR TODO SU DOLOR, DE VERDAD HABÍA QUERIDO LLORAR Y DESAHOGARSE, HABÍA QUERIDO LANZARSE HACIA EL FÉRETRO DE SU MADRE Y GRITAR CON TODAS SUS FUERZAS QUE NO SE FUERA, QUE REGRESARA, QUE NO LA DEJARA SOLA,MAMA... MAMA... MAMA...CUANTAS VECES NO REPITIÓ ESA PALABRA AQUEL DÍA, ¿POR QUE? ¿POR QUE SU PADRE NO LLORO?, ¿POR QUE NO DEJO QUE ELLA LLORARA?, ¿QUE HABÍA HECHO ELLA PARA PERDER A SU MADRE?, ¿QUE CLASE DE PERSONA HABÍA SIDO SU PAPA PARA IMPEDIRLE LLORAR POR SU MADRE?, ¿QUE IMPORTABA QUE LOS DEMÁS VIERAN SU TRISTEZA?, SU MAMA SIEMPRE LE DIJO QUE NO ERA MALO LLORAR Y ESE OSCURO DÍA ELLA NO PUDO HACERLO, NO PUDO, PERO EN REALIDAD HABÍA QUERIDO HACERLO... DESPUÉS DE ESE HORRIBLEDÍA YA NO TUVO LAGRIMAS QUE DERRAMAR, SE HABÍAN SECADO, SU CORAZÓN SE HABÍA MUERTO, Y PREFIRIÓ ESCAPARSE DE AQUEL RECUERDO TOCANDO EL VIOLÍN, SU ÚNICO AMIGO, SU ÚNICA COMPAÑÍA...
EL CORAZÓN LE DOLÍA TANTO Y POR SUS OJOS COMENZARON A RODAR ENORMES LAGRIMAS QUE NUBLABAN SU MENTE AUN MAS DE LO QUE YA ESTABA. MENOLI SE HABÍA ALEJADO BASTANTE DE LA CIUDAD Y AQUEL SOLEADO DÍA HABÍA SIDO ACOSADO POR ENORMES NUBES Y RÁFAGAS DE VIENTO MUY FUERTES. ELLA CAMINABA SIN RUMBO FIJO MIENTRAS POR SUS MEJILLAS RODABAN SUS LAGRIMAS, ¿DONDE ESTABA? ESO QUE IMPORTABA, NO ESTABA PENSANDO, SOLO PODÍA VERSE JUNTO A LA TUMBA DE SU MADRE CON UN ENORME DESEO DE LLORAR, Y AHORA SE ARREPENTÍA DE NO HABERLO HECHO...
MADRE... PERDÓNAME... PERDÓNAME... POR FAVOR, FUI UNA TONTA, DEBÍ QUERERTE MAS, DEBÍ LLORAR POR TI, DEBÍ HACER TANTAS COSAS QUE NO HICE... PERDÓNAME...
LA CHICA DE CABELLO AZUL PARO SU ANDAR, DE REPENTE FRENTE A ELLA HABÍA UNA ZANJA ENORME QUE LE IMPEDÍA CONTINUAR, ERA COMO DE UNOS DOSCIENTOS METROS DE PROFUNDIDAD Y AL FONDO SE APRECIABAN ENORMES ROCAS Y MUCHOS ARBOLES. POR UN MOMENTO MENOLI SE QUEDO OBSERVANDO AQUEL ABISMO, POR UN MOMENTO PENSÓ EN DAR LA VUELTA Y REGRESAR... PERO EL DESEO DE MATARSE HAY MISMO... LE GANO -MADRE, YA NO MEREZCO SEGUIR AQUÍ... QUIERO ESTAR CONTIGO... QUIERO...
MENOLI NOOOO, DETENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuará....

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora