NO PUDE DETENERME…
YA NO IMPORTA… OLVÍDALO…
LUNA…
EL ROSTRO DE KAORU SE ACERCO AL DE LUNA HASTA QUEDAR A ESCASOS MILÍMETROS DE SUS LABIOS… ELLA ESTABA COMPLETAMENTE SONROJADA… LUEGO ÉL LE SUSURRO…
MUCHAS GRACIAS… AL TERMINAR DE DECIR ESTO KAORU SE DESVANECIÓ…
¡KAORU! ¿QUÉ TIENES?
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ ○○○○○
¡VALLA! PARECE QUE TODOS TIENEN ALGO CONTRA VIVIR –EL RUBIO MASTICABA UN ENORME EMPAREDADO,- ESTO PARECE UNA NOVELA DE TERROR, POBRE KAORU – MENOS MAL QUE NO PASO A MAYORES –ERAN ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, PERO DEBIDO A TODO LO QUE LES HABÍA PASADO NINGUNO DE LOS CHICOS PODÍA DORMIR, ASÍ QUE TODOS ANDABAN POR AHÍ; HOWARD, SHARLA Y SHINGO COMÍAN EN LA SALA, ADAM Y MENOLI LEÍAN UN POCO Y BELL Y PULPO JUGABAN CARTAS.
– ¿NO DEBERÍAMOS IR A RELEVAR A LUNA Y CHAKO? - SHINGO PREGUNTO A SUS AMIGOS –NAA… ESTOY SEGURO QUE LUNA NO SE DESPEGARA DE AHÍ, ES MAS, QUIZÁ DEBERÍAMOS DECIRLE A CHAKO QUE SALGA DE LA HABITACIÓN, QUIEN SABE QUE PASARA CUANDO KAORU DESPIERTE, YA VEZ COMO LOS ENCONTRAMOS –HOWARD DIBUJO UNA SONRISA EN SUS LABIOS Y SE RUBORIZO LIGERAMENTE –NO DEBERÍAS METERTE EN LA VIDA DE LUNA Y KAORU, RESPETA UN POCO – COMO SIEMPRE MENOLI REGAÑO A HOWARD Y ESTE LE HIZO UNA MUECA –PUES YO PIENSO QUE ESOS DOS TRAEN ALGO – DEBERÍAMOS MEJOR PENSAR EN LO QUE ESTA PASANDO, PRIMERO MENOLI Y AHORA KAORU ¿QUIÉN SIGUE? VAMOS A ESPERAR A QUE UNO DE NOSOTROS MUERA – TODOS SE SORPRENDIERON, SHARLA SE HABÍA LEVANTADO DEL SILLÓN –TIENES RAZÓN PERO… NO HEMOS ENCONTRADO NINGUNA PISTA, NADA QUE NOS DIGA QUIEN O QUE ESTA DE TRAS DE TODO ESTO – ADAM ABANDONO LA LECTURA PARA DAR SU OPINIÓN –PUES ENTONCES… SI NO SABEMOS A QUE NOS ENFRENTAMOS DEBEMOS TOMAR MEDIDAS – AHORA ERA BELL QUIEN HABLABA -¿MEDIDAS? ¿CÓMO CUALES? – CADA VEZ QUE ALGUIEN INTENTA SUICIDARSE ESTA SOLO, NADIE DEBE QUEDARSE SOLO DE AHORA EN ADELANTE EN NINGÚN MOMENTO – ESO SERÁ INCOMODO, ESTAR PEGADO A UNO DE USTEDES TODO EL TIEMPO –CIERTO, POBRE DEL QUE TENGA QUE ACOMPAÑARTE, YO PASO – CÁLLATE –PARECE QUE BELL TIENE RAZÓN, DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS HASTA NO SABER LO QUE SUCEDE – BIEN DE HOY EN ADELANTE ANDAREMOS EN GRUPOS.
Y MIENTRAS LOS DEMÁS SE PONÍAN DE ACUERDO LA GATITA ENTRABA EN LA HABITACIÓN DE KAORU CON UN POCO DE AGUA.
LUNA AQUÍ ESTA EL AGUA – COLOCO LA JARRA Y UN VASO EN UNA CÓMODA -¿CÓMO ESTA EL? – EN LA CAMA YACÍA EL JOVEN PILOTO INCONSCIENTE Y A SU LADO ESTABA LUNA CUIDÁNDOLO -¿NO HA REACCIONADO? – LUNA SOLO NEGÓ CON LA CABEZA, TENIA LA MANO DE KAORU ENTRE LAS SUYAS Y LE MIRABA LLENA DE TRISTEZA Y PREOCUPACIÓN -¿QUÉ CREES… QUE ESTARÍA PENSANDO? – CON UNA VOZ CASI INAUDIBLE LA CHICA LE PREGUNTO A SU AMIGA –NO LO SÉ, NO PODRÍA EXPLICAR LO QUE SIENTES CUANDO QUIERES QUITARTE TU PROPIA VIDA, PERO SEGURO QUE DEBE SER MAS FUERTE QUE TU – LUNA VOLVIÓ A CAER EN EL SILENCIO Y CON UN SUTIL MOVIMIENTO QUITO EL CABELLO DE LA FRENTE DE KAORU –¿SABES?, CREO QUE MEJOR DEBERÍAMOS IR A DORMIR UN POCO POR QUE… - NO… SI QUIERES TU VE A DORMIR – CHAKO FUE INTERRUMPIDA POR SU DUEÑA ANTES DE TERMINAR, LA MIRO Y NOTO QUE LUNA AHORA HABÍA CAMBIADO SU EXPRESIÓN –ESTA BIEN, BUENAS NOCHES – BUENAS NOCHES- LA ROBOT SALIÓ.
LA HABITACIÓN QUEDO EN SILENCIO… SOLO SE ESCUCHABA LA FORZADA RESPIRACIÓN DE KAORU, PARECÍA QUE AUN DORMIDO RECORDABA LO QUE ESTUVO A PUNTO DE HACER, LUNA SE QUEDO A SU LADO, ¿POR CUANTO TIEMPO?, NO LO SUPO, SOLO SABIA QUE NO LO DEJARÍA SOLO, QUE NO DEJARÍA QUE AQUELLA SOMBRA QUE VIO SALIR DEL CUARTO DE MENOLI LE HICIERA DAÑO A KAORU TAMBIÉN.
YO TE PROTEGERÉ, TRANQUILO, SOLO DESCANSA… - LE MURMURO AL OÍDO CON DELICADEZA Y LUEGO BESO SU MEJILLA SIN SOLTAR SU MANO.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ ○○○○○
LA HERMOSA FIGURA DE UNA DAMA ERA APENAS VISIBLE EN AQUEL CUARTO OSCURO, ESTABA PARADA SIMPLEMENTE OBSERVANDO, CON UNA MIRADA TAN FRÍA E INEXPRESIVA QUE NO PARECÍA HUMANA Y CON UNA SONRISA FORZADA PERO LLENA DE SATISFACCIÓN. MAS AL FONDO DEL LUGAR, EN UN RINCÓN DONDE LA POCA LUZ NO LLEGABA UNA SEGUNDA FIGURA SE PERDÍA ENTRE LA OSCURIDAD.
PARECE UNA BROMA… ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYA MUERTO NINGUNO?... JA, ESTÚPIDOS… - DIJO LA MUJER CON UN TONO DE BURLA.
ESOS ESTÚPIDOS HAN SOBREVIVIDO A TODOS TUS ATAQUES, COMIENZO A CANSARME… - EL HOMBRE EN EL RINCÓN LE REPROCHO.
NO TIENES POR QUE… PRONTO TENDREMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD - BIEN, PERO…¿QUÉ HAY DEL CHICO DE HOY? ¿POR QUÉ NO VAS A VISITARLE? – NO PUEDO, NO ESTA SOLO, SABES QUE ODIO LOS ESTORBOS, ADEMÁS LA CHICA LLAMADA LUNA PUEDE SENTIRME Y VERME, UN POCO MÁS Y NOS DESCUBRE LA OTRA NOCHE – YA VEO… ESO ES RARO, NADIE PUEDE VERNOS PERO ELLA SI, TAL VEZ NOS SIRVA MUCHO MAS DE LO QUE PENSAMOS, DE HECHO SI ES TAN ESPECIAL PODRÍA SERVIRNOS MAS QUE OTROS ¿NO CREES? – LA MUJER SONRIÓ PARA SI AL ESCUCHAR ESA IDEA.
SI… NOS SERVIRÁ, PERO POR AHORA VAMOS POR EL PLATILLO MAS IMPORTANTE, ESE MOCOSO APRENDERÁ A NO METERSE EN LOS ARCHIVOS PRIVADOS DE LOS DEMÁS, ES UNA LASTIMA, EL PLANETA SE QUEDARA PRONTO SIN MANDATARIO.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○ ○○○○○
HABÍA SIDO UNA NOCHE LARGA PARA TODOS, LOS DÍAS SIN DORMIR SE ESTABAN ACUMULANDO, DESDE QUE LLEGARON AL PLANETA SOLO HABÍAN DORMIDO UNA O DOS NOCHES TRANQUILOS, AQUELLO QUE COMENZÓ COMO UN VIAJE DE REENCUENTRO SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA VERDADERA PESADILLA, Y EL ANIMO SE TRASFORMABA EN DESESPERACIÓN.
NADA ESTA SALIENDO COMO YO QUERÍA – ADAM SUSPIRÓ MIENTRAS MENOLI VEÍA POR LA VENTANA –NUNCA QUISE QUE ESTO OCURRIERA – LA JOVEN SE GIRO HACIA ÉL –NO ES TU CULPA ADAM, LAS COSAS SOLO PASAN, ERA NUESTRO DESTINO AYUDARTE CON ESTE PROBLEMA – CON UNA SONRISA APENASAPRECIABLE COLOCÓ SU MANO EN EL HOMBRO DEL PEQUEÑO –PERO… MENOLI, TU CASI… - NO IMPORTA, NO ME PASO NADA – MENOLI… -
BUENOS DÍAS – CHAKO FROTABA SUS OJOS–RAYOS, ESTAS NOCHES EN VELA SON MALAS PARA UNA CHICA TAN DELICADA COMO YO, ME SALDRÁN OJERAS – BUENOS DÍAS CHAKO… ¿CÓMO ESTA KAORU?, ¿HA DESPERTADO? – LE PREGUNTO EL NIÑO APRESURADO –HAAA… NO LO SE – LANZO UN GRAN SUSPIRO AL AIRE – YO ME FUI A DORMIR, LUNA SE QUEDO CUIDÁNDOLO – YA VEO – CHAKO, ¿CÓMO VAN LAS INVESTIGACIONES DE SHINGO? – LA CONGRESISTA CAMBIO EL TEMA –BUENO HAY ALGUNAS COSAS QUE NO ENCAJAN AUN, PERO PRONTO HAREMOS QUE CONCUERDEN, NO TE PREOCUPES – DESDE LA PUERTA EL MECÁNICO LE RESPONDIÓ, LLEVABA UN RATO ESCUCHANDO –COMPRENDO – BUENO DEBEMOS CONTINUAR, RECUERDEN QUE FALTAN MENOS DE DOS SEMANAS PARA QUE ADAM SEA MANDATARIO Y QUIERO ACABAR ANTES DE QUE ESO OCURRA – IGUAL YO, VAMOS POR PULPO Y A TRABAJAR, ADAM, MENOLI, RECUERDEN QUE NO DEBEN QUEDARSE SOLOS NI UN MOMENTO – SI, NO HAY PROBLEMA. – DICHO ESTO SHINGO Y CHAKO SE FUERON.
NEE, SHARLA - HOWARD LANZABA UNA BOLA DE PAPEL REPETIDAS VECES ATRAPÁNDOLA SIEMPRE Y ESTABA ACOSTADO EN UN ENORME SOFÁ, YA QUE NO TENIA NADA MEJOR QUE HACER -¿QUÉDEMONIOS ESTAS HACIENDO? –A SU LADO LA CHICA ESCRIBÍA ALGO EN SU LAP TOP DE BOLSILLO–ESCRIBO EL GUION DE TU PELÍCULA, ES MEJOR QUE PERDER EL TIEMPO – BAAA, ESO NO ME IMPORTA EN ESTOS MOMENTOS –TAL VEZ, PERO DEBO MANTENERME OCUPADA EN ALGO PARA NO ENTRAR EN PÁNICO – EN OTRO SILLÓN RECOSTADO DE ESPALDA SE ENCONTRABA UN MUY CALLADO BELL, QUIEN NO HABÍA DICHO PALABRA ALGUNA DESDE HACIA UN BUEN RATO -¿Y TU BELL?, ¿EN QUE RAYOS PIENSAS? – EL MUCHACHO TARDO UN POCO EN CONTESTAR-BUENO… ES QUE… NO OLVÍDENLO – SI NO VAS A DECIR NADA NO ME CONTESTES ENTONCES –BELL, ¿ESTAS BIEN? – LA INTRIGA INVADIÓ A LA ESCRITORA – ES QUE TAL VEZ SOLO ESTOY ESPECULANDO COSAS INNECESARIAMENTE - ¿DE QUE HABLAS? – VERÁN, SE SUPONE QUE LOS QUE INTENTAN SUICIDARSE HAN TENIDO QUE VER CONUNA PERSONA QUE YA MURIÓ ¿NO? - ¿Y QUE CON ESO? –EL JEFE DE SEGURIDAD SE INCORPORO LENTAMENTE Y PENSÓ UN POCO ANTES DE DEJAR SALIR LAS PALABRAS QUE PASABAN POR SU MENTE, POR QUE, DE TENER RAZÓN EN SU TEORÍA, LA SITUACIÓN ERA VERDADERAMENTE ALARMANTE. –NO QUIERO ASUSTAR A NADIE CON ESTO PERO… CREO QUE TODOS ESTAMOS EN VERDADERO PELIGRO - ¿PO-PO-POR QUE? –HOWARD TRAGO UNA GRAN CANTIDAD DE SALIVA -NO ENTIENDO BELL- SHARLA APRETÓ SUS MANOS - ES QUE… BUENO… RECUERDAN A… EL SEÑOR PORTO.