EL PEQUEÑO ROBOT CORRÍA A TODA VELOCIDAD, LA NOTICIA HABÍA IMPACTADO A TODOS, LA GENTE ESTABA ATERRORIZADA, EL CUERPO ACABABA DE SER ENCONTRADO, SEGÚN LOS EXPERTOS LLEVABA ASÍ UNAS 24 HORAS, Y LO HABÍAN CATALOGADO COMO UN SUICIDIO, NO HABÍA DUDA, ERA UNA VICTIMA MAS... - ATRIUM... - DIJO PULPO ENTRE CORTADO, IBA LO MAS APRISA POSIBLE - DEBO AVISARLE A ATRIUM... EL SEÑOR GURE ESTA... - AHORA, ERA URGENTE QUE LOS CHICOS REGRESARAN, CUANDO ESO SE SUPIERA POR TODOS, SERIA UN CAOS HORRIBLE -¡ATRIUMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
LA TORMENTA PARECÍA NO DETENERSE, HABÍA INICIADO AQUELLA TARDE Y HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE SEGUÍA COMO SI NO TUVIERA UN FIN. TRUENOS Y RAYOS LE ACOMPAÑABAN, ILUMINANDO EL CIELO Y ROMPIENDO EL APARENTE SILENCIO DE LA NOCHE CON UN ENORME ESTRUENDO.
SU CORAZÓN PALPITABA MUY A PRISA Y GOLPEABA SU PECHO, SENTÍA COMO LA FUERZA SE IBA DE ELLA, RESPIRABA A DURAS PENAS Y SUS LABIOS TEMBLABAN DE ANSIEDAD. POR MUCHO TIEMPO PENSÓ EN ÉL, CADA NOCHE, CADA DÍA, Y AHORA ÉL LA ESTRUJABA CON FUERZA, SUS BRAZOS RODEÁNDOLA LA HACÍAN SENTIR TAN FRÁGIL Y TAN PROTEGIDA. SU MIRADA DE COLOR MARRÓN PENETRABA EN LA SUYA CREANDO UNA ESPECIE DE CALOR QUE RECORRÍA TODO SU CUERPO.
¿COMO ES QUE HABÍAN ACABADO DE ESA MANERA? TAN CERCA EL UNO DEL OTRO, EN AQUEL SOLITARIO LUGAR, EN AQUEL PRECISO MOMENTO, SE PREGUNTABA KAORU. QUIZÁ ESE ERA EL MOMENTO DE DECIRLE LA VERDAD, DE CONFESARLE TODO LO QUE SENTÍA, CUANTAS VECES NO DESEO TOCAR SUS LABIOS CON LOS SUYOS, DE OPRIMÍ SU HERMOSA FIGURA HACIA ÉL, LUNA ERA LA ÚNICA QUE LOGRABA HACERLE SENTIR FELIZ, ELLA ERA SU LUZ, ERA SU ESPERANZA, ERA LO QUE MAS QUERÍA EN ESTE MUNDO. Y NO PENSABA DEJARLA IR.
LO SIENTO... KAORU... ME ASUSTE Y... SU VOZ REFLEJABA SU NERVIOSISMO... YO... INTENTO APARTARSE DE EL, PERO KAORU NO SE LO PERMITIÓ, TODO LO CONTRARIO, LA ABRAZO AUN CON MAS FUERZA.
HACE MUCHO QUE DEBÍ DECÍRTELO... LE DIJO EN FORMA DE SUSURRO
¿DECIRME?... ¿QUE?... EL CORAZÓN DE LUNA SE ACELERO AL TRIPLE, EL ACTO DE KAORU LE SORPRENDIÓ, NO SABIA QUE PENSAR.
LUNA... ¿RECUERDAS COMO NOS CONOCIMOS?
SI... YO IBA TARDE A CLASES Y ME TOPE CONTIGO EN LA ENTRADA... SALTASTE MUY ALTO ESE DÍA... DIJO UN POCO NERVIOSA
YO... JAMÁS OLVIDARE ESE DÍA... - EN ESE MOMENTO KAORU SONRIÓ DE AQUELLA FORMA QUE LE GUSTABA TANTO A LUNA, OCASIONANDO QUE ESTA SE SONROJARA AUN MAS (SI ES QUE ESO ERA POSIBLE).
DESDE QUE TE CONOCÍ, MI VIDA DEJO DE SER OSCURA - LOS OJOS DE LUNA IRRADIARON CON UN BRILLO ESPECIAL AL ESCUCHAR AQUELLO -LE DISTE UN NUEVO SENTIDO A MI EXISTENCIA.
TU... TAMBIÉN CAMBIASTE MI VIDA, KAORU ME HAS SALVADO TANTAS VECES - ACARICIO SU CABELLO CON EXTREMA SUAVIDAD.
DE HECHO, TU FUISTE QUIEN ME SALVO - KAORU SE ACERCO AUN MAS A LUNA - SI YO NO ME QUITE LA VIDA FUE... POR QUE... - LE MURMURO AL OÍDO -PENSÉ EN TI...
LUNA SE ESTREMECIÓ...¿PENSASTE EN MI?
SI... PENSÉ EN TI... SOLO EN TI... COMO SIEMPRE LO HAGO... POR QUE YO...
KAORU TOCO CON SU FRENTE LA DE LUNA.
POR QUE YO... YO TE...
KAORU...
TE AMO... TE AMO, LUNA
ELLA NO PODÍA CREERLO, ¿DE VERDAD LO HABÍA DICHO?, INTENTO DECIR ALGO PERO NO PODÍA, ESTABA TOTALMENTE PASMADA, SOLO PODÍA ESCUCHAR SU CORAZÓN LATIR.
DE PRONTO... LOS LABIOS DE KAORU ROZARON SUTILMENTE LOS DE LUNA, ESPERANDO UNA RESPUESTA.
LUNA REACCIONO, CON SU MANO ATRAJO HACIA SI EL ROSTRO DE KAORU Y AQUEL LEVE ROSE SE TRANSFORMO EN UN BESO, UN BESO TAN TERNO QUE HIZO DESAPARECER EL TIEMPO.
ERA LO QUE TANTO HABÍAN ESPERADO, LO QUE MAS HABÍAN DESEADO, POR FIN ESTABAN CON LA PERSONA QUE AMABAN.
LAS ACLARACIONES VENDRÍAN DESPUÉS, AHORA QUERÍAN DISFRUTAR ESE MOMENTO, ESE INSTANTE...
KAORU... YO TAMBIÉN... TE AMO.