LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA Y PODÍA CAUSAR PÁNICO ENTRE LOS HABITANTES, POR ESTA RAZÓN LOS CHICOS ACCEDIERON A ACTUAR NORMAL Y NO DECIR NADA.
EL SOL BRILLABA EN LO ALTO DEL LUGAR, ERA MEDIO DÍA, SHARLA Y LUNA INTENTABAN OLVIDAR UN POCO COMPRANDO ALGUNAS COSAS, JUGANDO UN RATO Y PROBANDO TODO TIPO DE COSAS QUE ENCONTRABAN A SU PASO. TODO LES CAUSABA RISA Y POR UN MOMENTO FUERON DOS CHICAS TOTALMENTE NORMALES. –LUNA… - ¿QUÉ OCURRE, SHARLA? – LAS DOS JÓVENES DESCANSABAN EN UNA BANCA EN UNA ESPECIE DE PARQUE – VERAZ… TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA - ¿DE QUE TIPO? – SHARLA SE SONROJO POR COMPLETO –MMM… BUENO… ES… ES SOBRE UNA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO – ¿UNA NOVELA? ¿DE QUE SE TRATA? – BIEN, ES SOBRE UNA CHICA QUE NO SABE LO QUE LE ESTA PASANDO… VERAZ… ELLA TIENE MUCHOS AMIGOS, PERO UNO DE ELLOS TIENE UNA NOVIA CON LA QUE PIENSA CASARSE – ¡AH!, UNA NOVELA ROMÁNTICA ¡QUE LINDO! – SI… BUENO ENTONCES ESTE AMIGO SUYO PARECE QUE ESTA MUY ENAMORADO DE SU NOVIA PERO… - SHARLA ESTABA TAN SONROJADA QUE TUVO QUE BAJAR LA CABEZA PARA QUE LUNA NO LO NOTARA Y CON VOZ MUY SUAVE Y CASI INAUDIBLE CONTINUÓ –LA CHICA ESTA CONFUNDIDA POR QUE NO QUIERE QUE SU AMIGO SE CASE, PERO NO SABE POR QUE, TAMPOCO SABE QUE HACER… MI-MI PROBLEMA ES QUE YA NO SE COMO CONTINUAR LA HISTORIA… LUNA ¿QUÉ HARÍAS TU? – LUNA COLOCO SU DEDO ÍNDICE EN SU LABIO INFERIOR, PENSÓ POR UN SEGUNDO Y LUEGO CON UNA ENORME SONRISA PICARESCA RESPONDIÓ –BUENO, SI LA CHICA NO QUIERE QUE SU AMIGO SE CASE ES POR UNA BUENA RAZÓN - ¿CUÁL? – ELLA ESTA ENAMORADA DE SU AMIGO - ¡ENAMORADAAAAAA! - SI… Y SI YO FUERA ELLA LE CONFESARÍA MIS SENTIMIENTOS ANTES DE QUE EL SE CASARA, SI SU AMIGO SIENTE ALGO POR ELLA TAL VEZ CAMBIE DE OPINIÓN Y NO SE CASE, EL NO DECIR LO QUE SENTIMOS A TIEMPO PUEDE HACER QUE NOS ARREPINTAMOS TODA LA VIDA… - EN ESE MOMENTO LUNA SE QUEDO EN SILENCIO AL OÍR SU PROPIA REFLEXIÓN, TAL VEZ DEBIÓ CONTARLES A SUS AMIGOS LO QUE VIO Y NO QUEDARSE CALLADA, SHARLA POR SU PARTE PERMANECÍA CON LA MIRADA AL SUELO Y EL ROSTRO COMPLETAMENTE ROJO -¿PERO SABES?, SI EL NO CAMBIA DE OPINIÓN… EL DÍA DE LA BODA… ¡LO SECUESTRO!, JAJAJAJAJAJA – EN LA CABEZA DE SHARLA APARECIÓ UNA ENORME GOTA MIENTRAS LUNA REÍA MALÉFICAMENTE, SE IMAGINO UNA ESCENA EN LA CUAL TODOS SUS AMIGOS ESTABAN EN UNA BODA, Y DE REPENTE LUNA ENTRABA CON UNA ENORME AMETRALLADORA, AMENAZABA A LOS PRESENTES DISPARANDO AL AIRE Y SECUESTRABA AL NOVIO (KAORU POR SUPUESTO) – LU-LUNA ¿ESO HARÍAS TU? – JAJAJA, QUIZÁ –
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
MENOLI, ¿CÓMO TE SIENTES? – EN EL JARDÍN DEL PARLAMENTO BELL, HOWARD Y MENOLI TOMABAN UN POCO DE SOL –YO ME SIENTO BIEN, PERO AUN ME DUELE UN POCO EL CUERPO – ESO ES POR QUE TE NIEGAS A SEGUIR DESCANSADO – EL RUBIO REGAÑO A LA PELI AZUL -¡AY! TU VOZ ME DA DOLOR DE CABEZA, ¿PUEDES DEJAR DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER? – MALAGRADECIDA, DEBÍ DEJAR QUE TE CAYERAS MMMM– HOWARD LE SACO LA LENGUA –QUE INFANTIL ERES – JAJAJA, ME ALEGRA VER QUE ESTAS MEJOR, HASTA TIENES ÁNIMOS DE PELEAR - PERO AUN NO RECUERDA NADA – TAL VEZ LE TOME TIEMPO, ESTO NO HA SIDO FÁCIL, DEBEMOS TENER PACIENCIA – NO SE PREOCUPEN INTENTARÉ RECORDARLO – ESO ESPERO YA ME CANSE DE ANDARTE CUIDANDO –¡CÁLLATE!MIENTRAS MENOLI Y HOWARD COMENZABAN OTRA DE SUS TÍPICAS DISCUSIONES, ADAM ERA ESCOLTADO POR KAORU HASTA EL CUARTO SECRETO QUE SE ENCONTRABA EN EL BOSQUE CERCANO A LA CIUDAD PARA VER COMO IBAN SHINGO Y LOS DEMÁS -¿LAVA? – SIP, UTILIZAMOS LA LAVA DEL VOLCÁN COMO NUESTRA PRINCIPAL FUENTE DE ENERGÍA, ESTA TARDE PIENSO LLEVARLOS A QUE CONOZCAN LA PLANTA DE TRANSFORMACIÓN – ESPERO QUE LUNA SE ANIME CON ESO – ES CIERTO, ÚLTIMAMENTE LA HE VISTO MUY RARA, COMIENZA A PREOCUPARME, POR ESO INTENTARE HACERLA SENTIR MEJOR – KAORU YA NO HABLO, SOLO SIGUIERON CAMINANDO POR LOS TÚNELES, ERA BASTANTE EXTRAÑO VER A ESOS DOS PLATICANDO, PERO ADAM LE HABÍA PEDIDO AL PILOTO QUE LE ACOMPAÑARA –OYE KAORU… - ¿QUÉ? – ¿SABES?, TU Y YO TENEMOS ALGO EN COMÚN – EL FUTURO MANDATARIO SE ADELANTO UNOS PASOS, KAORU LE MIRO EXTRAÑADO -¿QUÉ PODRÍAMOS TENER EN COMÚN? – Y CON UNA ENORME SONRISA ADAM LE CONTESTO –PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA… ES LUNA – EL ROSTRO DE KAORU SE TORNO ULTRA-SÚPER-ARCHÍ-RE-CONTRA-ROJO Y NO PUDO RESPONDER ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE AL TERMINAR DE HABLAR ADAM SALIÓ CORRIENDO A TODA PRISA DEJANDO DETRÁS DE EL A UN KAORU TOTALMENTE RUBORIZADO –LUNA…
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
LA TARDE COMENZÓ A CAER, UN GRUPO DE JÓVENES Y DOS ROBOTS SE ENCONTRABAN EN LA ENTRADA DE LA PLANTA DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA QUE ABASTECÍA A TODA LA CIUDAD, ESTABA SITUADA DONDE ALGUNA VEZ ESTUVO LA NAVE DE SOBREVIVIENTE, POR FUERA PARECÍA UN EDIFICIO DE DOS PISOS, SIN EMBARGO LA PLANTA SE HABÍA CONSTRUIDO POR DEBAJO DEL SUELO, BAJABA A TAL DISTANCIA QUE ERA POSIBLE LLEGAR A LA LAVA DEL VOLCÁN, PERO NO CON UN ELEVADOR COMO LO HICIERON UNA VEZ LOS MUCHACHOS (ESA FUE UNA MALA EXPERIENCIA) SI NO QUE ERA UN EDIFICIO POR SECCIONES, PODÍAS BAJAR LIBREMENTE COMO SI FUERAN OFICINAS, CADA CUARTO TENIA MAQUINARIA ESPECIAL QUE TRASFORMABA LA ARDIENTE LAVA EN ENERGÍA PURA LISTA PARA UTILIZARSE, PERO LO MAS SORPRENDENTE ERA EL ULTIMO PISO (EL ULTIMO PISO SERIA HACIA ABAJO EL PRIMERO), EN ESTE LA LAVA PODÍA VERSE COMO UN RIO CORRER, ASÍ ES, PODÍAS ESTAR MUY CERCA, CASI PARA TOCARLA SIN NINGUNA PARED QUE LO EVITARA, BUENO AL MENOS NO UNA VISIBLE.
¿UNA PARED ESPECIAL? – LUNA Y LOS DEMÁS ESCUCHABAN LA EXPLICACIÓN DE ADAM –SI, ESTA HECHA DE UN MATERIAL QUE IMPIDE EL PASO DEL CALOR, SON PARTÍCULAS TRANSPARENTES MUY PEQUEÑAS QUE LLAMAMOS “NANOAISLANTES”, GRACIAS A ELLAS PODEMOS VIGILAR EL PROCESO DE LA LAVA DE UNA FORMA SEGURA Y CÓMODA - ¡IMPRESIONANTE! – CHAKO Y SHINGO TENÍAN LOS OJOS BRILLANTES Y ENORMES, ESTO DE LA TECNOLOGÍA LES FASCINABA –ADAM, ¿LA PARED ES RESISTENTE A TODO? – NO, DE HECHO LOS HUMANOS PODEMOS TRASPASARLA - ¿ESO NO ES PELIGROSO? – SOLO SI ALGUIEN LA CRUZA, NOSOTROS LOS HUMANOS REPELEMOS A LOS NANOAISLANTES, SI PASAMOS DE LA PARED NOS CALCINARÍAMOS AL INSTANTE, PERO NINGÚN OBJETO QUE NO SEA UN HUMANO PODRÍA PASARLA, POR ESO ES SEGURA –DESPUÉS DE UN RATO CHAKO Y SHINGO SE SEPARARON DEL GRUPO, SE DIRIGIERON DIRECTO AL CUARTO DE MAQUINAS PRINCIPAL (A VER QUE PODÍAN DESARMAR), MENOLI, SHARLA, HOWARD Y BELL FUERON A COMER ALGO A LA CAFETERÍA DEL LUGAR, ADAM Y LUNA SUBIERON A PLATICAR UN RATO Y POR ULTIMO KAORU QUISO QUEDARSE UN POCO MAS EN EL ULTIMO PISO.