BRAZO Y LE REGALO UN CÁLIDO BESO, PERO, NO NOTARON AL PAR DE ESPÍAS QUE LES MIRABAN DESDE UNA PUERTA
–¿VES? TE LO DIJE –¡OH POR DIOS! - MENOLI ESTABA COMPLETAMENTE ROJA –HOWARD ESTO SE LLAMA INVASIÓN DE VIDA PRIVADA, NO ESTA BIEN, ENTRA YA – LA CONGRESISTA LO JALO –TRANQUILA, NO ES PARA TANTO –HOWARD!!! – BUENO, YA ME VOY, CUIDA A SHARLA –TÚ TAMBIÉN TEN CUIDADO – EL ACTOR SONRIÓ AL ESCUCHARLA DECIR ESO. Y PARA HACERLA ENOJAR UN POCO (SU DEPORTE FAVORITO) LE PLANTO UN BESO, LARGO Y APASIONADO, LUEGO SALIÓ RÁPIDAMENTE (PARA EVITAR UN ACCIDENTE), MENOLI SIMPLEMENTE SE QUEDO ROJA Y EN SHOCK –
¡¡¡¡HOWARD!!!!
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼LA OFICINA DEL EX-MANDATARIO SE ENCONTRABA EN SILENCIO, EN ESTA, UN JOVENCITO DE CASI 15 AÑOS VEÍA LOS LIBROS Y PAPALES QUE ESTABAN AUN EN EL, LLENÁNDOSE DE POLVO, LA PUERTA SE ABRIÓ SIN AVISO. SHINGO ENTRO SIN LOS MISMOS ÁNIMOS DE SIEMPRE, SEGUIDO DE CHAKO Y PULPO, ADAM SOLO LES MIRO - ESTA NO PARECE SER UNA BUENA SEMANA – DIJO LA GATITA CON BASTANTE CANSANCIO, PULPO ASINTIÓ DEJANDO SALIR UN LARGO QUEJIDO, MIENTRAS EL MECÁNICO SONREÍA SIN GANAS - LA PRINCIPAL SOSPECHOSA HA SIDO ARRESTADA, ME LO ACABAN DE CONFIRMAR – CONTESTO ADAM SIN PRESTAR ATENCIÓN AL ULTIMO COMENTARIO - ¿Y BELL? ¿SABEN ALGO? – EL SEMBLANTE DE ADAM CAMBIO DRÁSTICAMENTE –NO APARECIÓ… NI SU CUERPO… NO SABEMOS NADA… - EL TRISTE TONO DE LA VOZ DE ADAM DEJO EN SILENCIO A LOS HAY PRESENTES, ERA HORA DE RESIGNARSE, TAL VEZ… TAL VEZ HABÍAN PERDIDO A SU AMIGO PARA SIEMPRE – ¡¡¡MALDICIÓN!!! – GRITO SHINGO CON TODA SU FUERZA, GOLPEANDO VIOLENTAMENTE EL ESCRITORIO, NADIE DIJO NADA, EN SILENCIO Y CON UN PROFUNDO DOLOR, LOS CHICOS PENSABAN EN LAS PEORES POSIBILIDADES – LA INVESTIGACIÓN… - EL PEQUEÑO PULPO ROMPIÓ LA TENSIÓN - DEBEMOS CONTINUAR… SI NO FINALIZAMOS, NO SOLO PODRÍA SER BELL… - CON RESIGNACIÓN, LOS DEMÁS SE DIERON CUANTA DE QUE EL ROBOT TENIA RAZÓN – VAMOS… - EL REPENTINO ATAQUE DE DETERMINACIÓN DE ADAM LE DIO FUERZA A LA GATITA Y EL MECÁNICO, SIN UNA PALABRA MÁS SALIERON DEL LUGAR.☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼HOWARD, LUNA Y KAORU, MIRABAN CON PROFUNDO TRISTEZA EL RIO QUE CORRÍA DELANTE DE ELLOS, NO HABÍA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA… EL JOVEN ACTOR CERRABAN SU CELULAR MUY DESPACIO, APENAS HACE UNOS MOMENTOS LLAMO A ADAM PARA DARLE LA MALA NOTICIA, EL GRUPO DE BUSCADORES YA NO PODÍA CONTINUAR, SERIA EN VANO. LOS OJOS DE HOWARD SE LLENARON DE LAGRIMAS, MIRO A SUS AMIGOS DETRÁS DE ÉL, LUNA ESTABA LLORANDO QUEDAMENTE, MIENTRAS HUNDÍA SUS ROSTRO EN EL PECHO DE KAORU, ESTE POR SU PARTE ACARICIABA EL CABELLO DE LA CHICA Y SU MIRADA APUNTABA AL SUELO -¿QUÉ?… ¿QUÉ VAMOS A HACER? –DEJO ESCAPAR UN PEQUEÑO SOLLOZO –REGRESAR… NO PODEMOS HACER NADA… - HOWARD ASINTIÓ, SABÍA QUE ESTO HARÍA SUFRIR A TODOS, PERO ALGUIEN QUEDARÍA DESTROZADO –… SHARLA… - SUSURRO LUNA.☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼¿SHARLA? ¿ESTAS DESPIERTA? – LA PELIAZUL ENTRO A LA HABITACIÓN CON UN POCO DE AGUA QUE SU AMIGA LE HABÍA PEDIDO MOMENTOS ATRÁS –TRAJE LO QUE ME PEDISTE… SHA…
¡¡¡TRAHS!!!
EL VASO SE HIZO MIL PEDAZOS AL IMPACTARSE CON EL SUELO.
¡¡¡SHARLA!!! ¡¡¡SHARLA!!!
MENOLI CORRIÓ LO MAS RÁPIDO QUE PUDO, HAY… EN EL SUELO… ESTABA LA ESCRITORA DESMAYADA…, MENOLI LA LEVANTO POR LO HOMBROS -¡REACCIONA!, ¡DESPIERTA! – BUSCO SU PULSO, ESTABA MUY DÉBIL, LUEGO PUSO SU MANO CERCA DE SU NARIZ, NO ESTABA RESPIRANDO, SHARLA NO ESTABA RESPIRANDO -¡¡¡SHARLA!!! ¡MALDITA SEA! ¡RESPIRA! ¡RESPIRA! – CON MUCHO ESFUERZO LA SUBIÓ A LA CAMA, Y COMENZÓ A PRESIONAR SU PECHO CERCA DE SUS PULMONES, UNA Y OTRA VEZ, SIN RESULTADO… MENOLI SE DESESPERO… LA CHICA NO RESPONDÍA, SU PULSO SE HACIA CADA VEZ MÁS LENTO Y SU TEMPERATURA CORPORAL ESTABA DESCENDIENDO, ¿ACASO SHARLA NO QUERÍA RESPIRAR? -¡NO! ¡SHARLA!
MENOLI TOMO PRECIPITADAMENTE EL TELÉFONO QUE ESTABA AL LADO DE LA CAMA.
LA MUJER DE COLOR MORADO ESTABA SENTADA EN MEDIO DE LA CELDA, OSCURA Y FRÍA, EN SILENCIO Y CONTEMPLADO LA NADA, UN JOVENCITO DE COLOR AZUL APARECIÓ FRENTE A ELLA –SEÑOR ATRIUM… ¿QUÉ ESTA OCURRIENDO? – LO DIJO LLENA DE INCREDULIDAD Y MUY OFENDIDA –SEÑORITA MARU… - ADAM TITUBEO AL HABLAR – ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ? ¿QUÉ ES TODO ESTO? – SONABA MUY TRISTE –USTED ESTA AQUÍ… POR QUE… ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA DE LOS HOMICIDIOS - ¡¿QUÉ?! ¡¿DE QUÉ ESTA HABLANDO?! – LA MUJER SE LEVANTO DE GOLPE -¿ESO QUÉ SIGNIFICA?, USTED ME ESTA ACOSANDO INJUSTAMENTE, SEÑOR ATRIUM… - EL NIÑO NO LA MIRO, ÉL TODAVÍA NO QUERÍA CREERLO –NO ESTAMOS SEGUROS AUN… PERO NO TENEMOS MÁS PISTAS… SE QUEDARA AQUÍ, HASTA QUE ESTO SE RESUELVA – PERO… SEÑOR ATRIUM… - CREEMOS QUE NO ESTA SOLA EN ESTO, DEBE HABER CÓMPLICES… SI DESCUBRIMOS QUE ES CULPABLE… SERA EJECUTADA… JUNTO CON SUS COAUTORES… POR FAVOR… NO HAGA NADA IMPRUDENTE… HAY CÁMARAS VIGILANDO… - LA FRIALDAD CON LA QUE ADAM HABLO FUE INCREÍBLE, ABANDONO EL LUGAR SIN SIQUIERA DEJAR A LA MUJER ARGUMENTAR, CUANDO EL CHICO SALIÓ, MARU SONRIÓ DIVERTIDA –VEAMOS… SI PUEDES… ESTANDO MUERTO…☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼EL HOSPITAL DEL PLANETA SOBREVÍVETE ERA VISITADO UNA VEZ MÁS POR LOS “SALVADORES”, ESTA VEZ ERA SHARLA QUIEN NECESITABA ATENCIÓN URGENTE, MENOLI LLAMO A HOWARD Y LO ALERTO DE LO QUE OCURRÍA, ESTE JUNTO CON KAORU Y LUNA SE APRESURARON A VOLVER. CUANDO LLEGARON, SHARLA AUN ESTABA INCONSCIENTE, RESPIRABA… PERO DEMASIADO POCO, COMO SI SU CUERPO LA OBLIGARA PERO ELLA LO IMPIDIERA – ESTA MUY MAL – FUERON LAS PALABRAS DE KAORU. ERA NECESARIO EL HOSPITAL, SHARLA ESTABA MURIENDO…
¡NO PUEDE SER! – SE QUEJO LUNA COLOCANDO SUS MANOS EN SU ROSTRO, ESTABA ASUSTADA, AHORA SU MEJOR AMIGA PODRÍA IRSE TAMBIÉN, NO QUERÍA PENSAR NADA, PERO, AQUELLA HORRIBLE IDEA LE CALLO COMO UN BALDE DE AGUA FRÍA, CONGELANDO POR COMPLETO SU MENTE – Y SI YO… SOY LA CULPABLE… - LAS PUPILAS DE LUNA SE DILATARON - ¿POR QUÉ… PIENSO ESTO? ¿POR QUÉ? - UNA SUAVE MANO ROZO SU ESPALDA CAUSÁNDOLE UN ESCALOFRIÓ -¿TE SIENTES BIEN? – KAORU LA MIRO PREOCUPADO - … NO… NO ME SIENTO BIEN – LUNA SE RECOSTÓ EN EL MUCHACHO – ME DUELE… ME DUELE MUCHO – KAORU LA RODEO CON SU BRAZO - ¿QUÉ? – MI ALMA… ME DUELE… ¿POR QUÉ? – EL CASTAÑO OBSERVO TIERNAMENTE A LA OJIAZUL – TODO ESTARÁ BIEN, ESTO SE RESOLVERÁ – ESO ES LO QUE MÁS QUIERO EN ESTOS MOMENTOS… SI ALGO MALO TE PASARA A TI, A CHAKO, A ADAM… A TODOS… ME DUELE… USTEDES SON PARTE DE MI ALMA… SI ALGO LOS LASTIMA… A MI TAMBIÉN… - SUS MANOS APRETARON SU PANTALÓN.
UN MEDICO SE ACERCO A LOS JÓVENES EN LA SALA DE ESPERA, MENOLI FUE QUIEN SE ACERCO A HABLAR CON ÉL, DESPUÉS DE INTERCAMBIAR UNAS PALABRAS CON ELLA EL DOCTOR VOLVIÓ POR EL MISMO LUGAR POR EL QUE LLEGO. LA CONGRESISTA MIRO A SUS AMIGOS DETRÁS DE ELLA –MENOLI… ¿QUÉ HA PASADO? ¿CÓMO ESTA SHARLA? - ¿QUÉ DIJO EL DOCTOR? – MENOLI TARDO UN POCO EN CONTESTAR, CON SU MANO IZQUIERDA PRESIONABA SU BRAZO DERECHO -¡HABLA!– LA VOZ DE HOWARD LA HIZO REACCIONAR – INTENTO DE… SUICIDIO… - DIJO AQUELLAS PALABRAS MIRANDO AL SUELO -¿QUÉ?... – NO ES POSIBLE… -SHARLA… - UN SILENCIO SEPULCRAL LES LLEGO INVADIENDO –NO SÉ COMO PASO… ELLA SE VEÍA TRANQUILA CUANDO SALÍ – ¿LA DEJASTE SOLA? – SOLO POR UN MOMENTO… OH NO… ESTO ES MI CULPA…- ¡NO! ¡NO QUISE DECIR ESO, TONTA! – ¡PERO ES QUE…! - NO ES CULPA DE NADIE, RECUERDEN QUE SEGÚN LA NUEVA TEORÍA SHINGO, YA NO IMPORTA SI NOS QUEDAMOS SOLOS O NO – DE TODOS MODOS LO SIENTO MUCHO – LOS OJOS DE MENOLI SE LLENARON DE LAGRIMAS, SE SENTÍA COMPLETAMENTE RESPONSABLE DE LO OCURRIDO –MENOLI… - LUNA SE ACERCO DESPACIO A SU AMIGA Y LA ABRAZO SUAVEMENTE, PARA QUE ESTA PARARA DE LLORAR -¡LO SIENTO TANTO! ¡LUNA!