LA NOCHE SE EXTENDÍA POCO A POCO POR EL PLANETA SOBREVIVIENTE. TODO ESTABA EN PENUMBRAS, EL SILENCIO ERA OPRESOR…
LA SOMBRA Y SU AFONÍA ENVOLVÍAN A CUALQUIER TESTIGO PRESENTE… DE REPENTE… APARECIÓ… HUBO LUZ… UNA BLANCA Y CEGADORA LUZ… TODO BRILLO A SU ALREDEDOR DEVORANDO LA OSCURIDAD…
PERO EL SILENCIO CONTINUO, COMO SI EL TIEMPO COMENZARA A RETROCEDER…
SUS OJOS AZULES COMENZARON A CERRASE LENTAMENTE…
SUS AMIGOS LE LLAMABAN… GRITABAN SU NOMBRE LLENOS DE ANGUSTIA…
ELLA NO PODÍA CONTESTAR… SOLO LES PODÍA VER…
TAMPOCO PODÍA MOVERSE… SU MANO SE ESTIRO SIN OBTENER RESULTADO…
SINTIÓ CALOR… UN DULCE CALOR ENVOLVIENDO SU CUERPO… SE DEJO LLEVAR… ERA UN SENTIMIENTO LLENO DE PAZ…
LA MUJER FRENTE A ELLA MIRABA HORRORIZADA LO QUE ACONTECÍA, SIN PODER DEFENDERSE, SIN PODER CREERLO… SE PARALIZO POR COMPLETO Y TERMINO RINDIÉNDOSE…
¿QUÉ PASO DESPUÉS?...
DE NUEVO EL SILENCIÓ… SOMBRAS… QUIETUD…
LA NOCHE SE LLENO DE ESTRELLAS, PERO NI UN SONIDO LA INTERRUMPIÓ…
∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼CON GRANDES PENURIAS, EL SOL SE COLABA POR LAS RENDIJAS DE LA VENTANA, CUBIERTA CON UNA DELICADA CORTINA DELGADA, PERO LO SUFICIENTEMENTE GRUESA PARA EVITAR QUE LA LUZ ENTRARA DE LLENO.
UNA ENORME PESADEZ INVADIÓ SU CUERPO, COMO SI EL DOLOR ACUMULADO POR DÍAS LE LLEGARA DE GOLPE, YA QUE NO ESTABA BAJO EL EFECTO DE NINGÚN MEDICAMENTO QUE LE AYUDARA A DORMIR.
EL MUCHACHITO DE MENOS DE 15 AÑOS ESTIRO SUS BRAZOS CANSADOS DE NO MOVERSE, SINTIENDO COMO LA SENSACIÓN SE DEJABA LLEVAR POR SU ADOLORIDA ESPALDA, LLEVABA CASI DOS SEMANAS EN LA CAMA DEL HOSPITAL.
POR SUERTE SUS HERIDAS NO ERAN MUY GRAVES, SE CURO BASTANTE RÁPIDO PARA LA OPINIÓN DE LOS MÉDICOS. SIN TOMARLE MUCHA IMPORTANCIA DECIDIÓ ESTIRAR UN RATO LOS PIES. SIGILOSAMENTE SE LEVANTO DE LA CAMA PARA NO DESPERTAR A SU COMPAÑERO, QUE DORMÍA EN LA CAMA DE AL LADO.
- SI ALGUIEN TE DESCUBRE, ESTARÁS EN PROBLEMAS JOVENCITO… - LA VOZ DEL HOMBRE HISO QUE ADAM SE CONGELARA EN EL LUGAR DONDE ESTABA.
- GOMEN… BELL… PENSÉ QUE DORMÍAS – RÁPIDAMENTE SE GIRO PARA VER A SU AMIGO, MIENTRAS SE RASCABA LA CABEZA DE FORMA NERVIOSA.
- TIENE RATO QUE DESPERTÉ, NO PUEDO DORMIR TODO EL TIEMPO, ADEMÁS MI PIERNA NO ME LO HACE MUY FÁCIL – BELL, TENIA ROTA UNA PIERNA, POR LO QUE ESTABA ENYESADO Y SU PIE COLGABA GRACIOSAMENTE (SEGÚN ADAM) DE UN TUBO AL LADO DE SU CAMA, ADEMÁS DE QUE ESTABA VENDADO DE LA MAYOR PARTE DEL CUERPO, Y (OTRA VEZ SEGÚN ADAM) PARECÍA UNA MOMIA – RECUÉSTATE OTRO RATO, PRONTO VENDRÁ LA ENFERMERA, SI TE VE DE PIE TE REGAÑARA –
- JAJAJAJA, NO TANTO COMO A TI – SE BURLO EL NIÑO AZUL, OBEDECIENDO A SU MAYOR SE RECOSTÓ DE NUEVO, ESTABA DESESPERADO POR SALIR DE ALLÍ, YA QUERÍA VER A TODOS SUS AMIGOS.
LA PUERTA DE LA HABITACIÓN SE ABRIÓ, HACIENDO CON ESTO QUE LOS DOS JÓVENES VOLTEARAN PARA VER QUIEN ENTRABA.
UNA HERMOSA JOVEN DE CABELLO CASTAÑO CLARO Y OJOS ESMERALDA, ERA QUIEN LOS HABÍAN INTERRUMPIDO.
- ¡HOLA! – ERA SHARLA SALUDANDO ALEGREMENTE.
- ¡SHARLA! – GRITO ADAM CON LA MISMA EMOCIÓN, REALMENTE LE AGRADABA VERLA, ERA DE LOS POCOS QUE PODÍAN VISITARLE.
- ¿CÓMO SE SIENTEN HOY? ¿MEJOR? – SE ACERCO CON SU DULCE SONRISA AL PEQUEÑO ATRIUM.
- YO DE MARAVILLA, YA QUIERO IRME DE AQUÍ, EN SERIO QUE YA ME CURE, PERO LOS DOCTORES DICEN QUE ES MUY PRONTO – ADAM INFLO SUS MEJILLAS MOLESTO.
- BUENO, ORDENES SON ORDENES, YA VERAS QUE PRONTO SALDRÁS DE AQUÍ – SHARLA LE REGALO UNA SONRISA Y LUEGO SE DIRIGIÓ A DONDE UN MUY CALLADO Y SONROJADO BELL LE OBSERVABA - ¿Y TÚ? ¿CÓMO TE SIENTES? –
- AH… YO… SENTIR… MUY… ME… BIEN… -
ANTE TAL RESPUESTA, ADAM ESTALLO EN RISAS, CONTAGIANDO A SHARLA QUIEN NO PUDO EVITAR REÍR, Y EL TARTAMUDO SE COLORO COMO UN TOMATE.
∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼∑Ħ♂☼ ¡OI! ¡MENOLI! –
- ¿QUÉ QUIERES? – CONTESTO LA CHICA DE MODO FRIO Y TAJANTE.
- COMPRENDO QUE… DEBO REPOSAR Y TODO ESO… PERO… -LA VOZ DE HOWARD SONABA TRANQUILA Y HASTA CIERTO PUNTO EMPALAGOSA - … PERO, DIME CARIÑO… ¡POR QUE RAYOS ME TIENES AMARRADO!
SI, ASÍ ERA, HOWARD ESTABA ATADO A LA CAMA COMO SI DE UN LOCO PSICÓPATA SE TRATASE, INCLUSO TENIA CADENAS Y UN ENORME CANDADO.
MENOLI, QUIEN EN NINGÚN MOMENTO APARTO SU VISTA DE UN LIBRO, LE CONTESTO AL CHICO – BUENO, POR QUE ES TU CASTIGO –
- ¿MI CASTIGO? NO TE ENTIENDO ¬¬ -
- ESTO ES POR NO PENSAR DOS VECES LO QUE HACES, ¡ESTÚPIDO! –
- ¡IDIOTA TE DIGO QUE NO SE QUE HICE! –
- ¡PUES NO ME IMPORTA TARADO! ¡ESTAS CASTIGADO Y YA!
- ¡NO ERES MI JEFE! ¡SOY UN SER LIBRE! ¡SUÉLTAME! -
- LEE MIS HERMOSOS LABIOS… N – O… ¡NO! –
- ¡MENOLI! –
- ¡AH YA CÁLLENSE DE UNA MALDITA VEZ! – GRITO LA ENFERMERA DESDE LA ENTRADA, HARTA DE LAS DISCUSIONES DE LA PAREJA - ¡QUE NO PUEDEN DEJAR DE PELEAR UNA HORA! ¡SOLO UNA! – LUEGO DIO UN PORTAZO DEJANDO CON UNA ENORME GOTA SOBRE SUS CABEZAS A EL RUBIO Y LA PELIAZUL.
EL HOSPITAL, ERA UN VERDADERO ALBOROTO ESOS DÍAS, CON MENOLI Y HOWARD GRITANDO A CADA RATO, Y CON BELL Y ADAM EN TERAPIA.
DOS SEMANAS, PARECÍA MENTIRA… PERO HABÍAN PASADO DOS SEMANAS DESDE ENTONCES… COMO SI DE UN SUEÑO SE TRATASE, LOS RECUERDOS DE TODO LO VIVIDO AHORA LES PARECÍAN DISTANTES, PERO, LAS HERIDAS ESTABAN PRESENTES, ERAN REALES, ERAN PRUEBA DEL PROBLEMA AFRONTADO, PRUEBA DE LA REALIDAD.
TODO PASO MUY RÁPIDO, DEMASIADO PARA ASIMILARLO DE UN DÍA PARA OTRO.
PRIMERO BELL, A QUIEN LA MAYORÍA DABA POR MUERTO, FUE ENCONTRADO COMO A TRES KILÓMETROS DE LA CIUDAD, CON UNA PIERNA ROTA Y HERIDAS MÚLTIPLES POR TODO EL CUERPO, LLENO DE LODO Y SU ROPA RASGADA, PERO VIVO. NI SIQUIERA EL SUPO EXPLICAR COMO HABÍA LOGRADO AVANZAR TANTO EN ESAS CONDICIONES.
DESPUÉS ADAM, SU HERIDA DE BALA COMENZÓ A SANAR A UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE, TAL VEZ ERA POR LAS NANO-MÁQUINAS EN SU CUERPO, PERO AUN ASÍ, PARA LOS MÉDICOS ERA ALGO MÁS, COMO UNA FUERZA EXTERNA, EL PUNTO ERA QUE AHORA SE ENCONTRABA MUCHO MEJOR.
SHARLA POR SU PARTE, SE RECUPERO EN UNOS DÍAS, AL ENTERARSE DE QUE SU BELL ESTABA A SALVO PUDO LEVANTARSE, Y AHORA ERA ALGO ASÍ COMO SU ENFERMERA.
HOWARD ESTABA AMARRADO A SU CAMA, CORTESÍA DE MENOLI, ESTUVO A PUNTO DE TENER UN PARO CARDIACO Y DEBÍA DESCANSAR UN RATO, MENOLI SE ENCARGABA DE ELLO, AUNQUE DISCUTÍAN A CADA MINUTO.
TAMBIÉN ESTABA SHINGO, EL MECÁNICO SE CURO EN UNA SEMANA DE SU GOLPE, TENIA UN TRABAJO IMPORTANTE QUE HACER, RECONSTRUIR A PULPO, ASÍ ES, POR SUERTE LOS DAÑOS AL CUERPO DEL ROBOT NO ERAN GRAVES, Y LAS PIEZAS IMPORTANTES ESTABAN INTACTAS, SERIA FÁCIL ARREGLARLO. CHAKO SE OFRECIÓ AMABLEMENTE, SERIA SU ASISTENTE UNA VEZ MÁS.