EN VEZ DE ESO REPLEGÓ GRUPOS DE BÚSQUEDA POR TODOS LO ALREDEDORES… LO BUSCARON… POR TODOS LADOS… POR MÁS DE VEINTICUATRO HORAS… SIN DESCANSO ALGUNO…
TODOS LOS CHICOS LO BUSCARON DESESPERADAMENTE… SIN DESISTIR…
DEBÍAN ENCONTRARLO… ESTABA VIVO… ESTABA VIVO… NO PODÍA ESTAR MUERTO… NO PODÍA… NO…
FUE EN VANO…
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼SU MIRADA ESTABA PERDIDA… NUBLADA… VACÍA… LOS OJOS COLOR ESMERALDA YA HABÍAN PERDIDO ESE BRILLO TAN LINDO…
¿CUÁNTO LLEVABA EN ESA CAMA?... NO LO SABÍA… SHARLA NI SIQUIERA PENSABA… SOLO VEÍA EL TECHO SOBRE ELLA… SIN HABLAR… SIN MOVERSE… LLORANDO…
LA PUERTA DE SU HABITACIÓN SE CERRO… LA PERSONA QUE LA ESTABA OBSERVANDO NO PUDO MÁS, VERLA DE ESA MANERA ERA DEMASIADO DURO. LUNA OPRIMIÓ SU PECHO, LAS LAGRIMAS SE DESLIZARON UNA VEZ MÁS POR SUS MEJILLAS, SU MEJOR AMIGA ESTABA AGONIZANDO DE DOLOR… Y TAL VEZ ERA SU CULPA…
UN SUTIL ROCE SECO DULCEMENTE SU PIEL, LUNA LEVANTO SU ROSTRO…
ODIO VERTE ASÍ… - EL JOVEN DE OJOS CASTAÑOS ACARICIO EL ROSTRO DE LA CHICA…-NO DEBES CULPARTE… NADIE ES CULPABLE… NADIE… - LUNA LE MIRO POR UNOS INSTANTES –PERO SI YO NO HUBIERA… - EL HUBIERA NO EXISTE - LO SÉ PERO… YO… SI YO NO… - DELICADAMENTE KAORU RODEO EL TALLE DE LUNA Y LA ACERCO A ÉL –ESTA VIVO… BELL NO PUEDE MORIR… AÚN DEBE HACER ALGUNAS COSAS… CONFÍA EN MÍ… POR FAVOR – LUNA CERRO LOS OJOS Y SE SUJETO FUERTEMENTE A SU NOVIO –KAORU… YO CONFIÓ EN TI… - YA NO HUBO PALABRAS… KAORU TOMO SU ROSTRO Y COMENZÓ A BESARLA LENTAMENTE… LUNA SE EXTRAVIÓ EN AQUEL INSTANTE…
TODO VA MAL… A ESTE PASO NO LOGRAREMOS NADA… Y AHORA BELL ESTA… - NO LO DIGAS – EN ESE SITIO SOLO ESTABAN ELLOS DOS, MENOLI ESTABA A UN LADO DE HOWARD, RODEADA POR SU BRAZO Y CON SU CABEZA RECOSTADA EN SU HOMBRO –DEBEMOS SER REALISTAS - ¡NO! – PERO ES QUE… HOWARD – MENOLI MIRO CON SORPRESA AL RUBIO, ESTE ESTABA LLORANDO –HOWARD – VAMOS A ACABAR CON ESTO… NADIE MÁS VA A SUFRIR… TE LO JURO – EL CHICO NO PUDO CONTENER SUS LAGRIMAS MÁS, ESTALLO EN LLANTO FRENTE A MENOLI. ÉSTA LE MIRO CON TERNURA… TOMO CON SU MANO UN POCO DE ESE CABELLO COLOR ORO QUE ADORABA Y LO PALPÓ, AUNQUE ELLA LO HISO EN SILENCIO, TAMBIÉN LLORO.
ESA NOCHE... PARECIÓ SER LA NOCHE MÁS LARGA DE TODAS… CON LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA… CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO…
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼¿ARRESTARLA? – DIJO EL OFICIAL UN POCO SORPRENDIDO –ASÍ ES, PROCEDA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE – EL TONO DE ADAM ERA SEVERO –SEÑOR ATRIUM, ¿PUEDO SABER EL MOTIVO? – LA SEÑORITA MARU YURA ESTA ACUSADA DE SER QUIEN A COMETIDO TODOS LO SUICIDIOS, OFICIAL NATSU MIRODI – EL HOMBRE GUARDO SILENCIO, ADAM ESTABA MIRANDO EL ESCRITORIO DEL EX-MANDATARIO -¿ENTENDIDO? – AH, SI SEÑOR – LA PUERTA SE CERRO. ERAN ALTAS HORAS DE LA MAÑANA, LA BÚSQUEDA DE BELL CONTINUABA, PERO MIENTRAS ESO OCURRÍA, ADAM DEBÍA ACELERAR LO QUE YA HABÍAN EMPEZADO, EL PEQUEÑO PULPO ESTABA CON ÉL –ATRIUM… DEBERÍAS DESCANSAR UN POCO, A TU EDAD LOS DESVELOS NO SON BUENOS - ¿CÓMO PODRÍA DORMIR? ¿CÓMO? – EL NIÑO SE DEJO CAER EN UNA SILLA –EL SEÑOR GURE ESTA MUERTO… BELL PODRÍA ESTAR MUERTO… LA PERSONA QUE ES LA CAUSANTE DE TODO ESTO SIEMPRE HA ESTADO TAN CERCA… Y YO… YO NO HE PODIDO HACER NADA… NO PUEDO DEFENDER A LOS QUE QUIERO, JAMÁS DEBÍ LLAMARLOS, LUNA Y LOS DEMÁS NUNCA DEBIERON VENIR - ATRIUM…
EL OFICIAL DE COLOR VERDE, SE ENCERRÓ EN UNA DE LAS HABITACIONES, CERRO SUS OJOS Y UN AURA DE SU MISMO COLOR LO RODEO POR COMPLETO –MARU… MARU… - EN OTRO LUGAR APARTADO LA MUJER SINTIÓ QUE ALGUIEN LA LLAMABA -¿QUÉ SUCEDE? ¿QUÉ QUIERES NATSU? – ESTABAN USANDO LA TELEPATÍA PARA HABLAR, IGUAL QUE LUNA Y ADAM –TE HAN DESCUBIERTO… YA SABEN QUE ERES TÚ… - ELLA NO CONTESTO -¿NO ESCUCHASTE? TE DESCUBRIERON, ME HAN MANDADO A ARRESTARTE – JA JA JA JA – SU RISA ESTABA LLENA DE CINISMO –MARU… - POR FIN… EMPIEZA EL VERDADERO JUEGO… ES HORA DE HACER MI PRÓXIMO MOVIMIENTO…
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼TOC, TOC, TOC, LA JOVEN PELINARANJA TOCO LA PUERTA –BUENOS DÍAS, SHARLA… - LUNA ENTRO CON UN POCO DE COMIDA PARA SU AMIGA –TAL VEZ NO TIENES HAMBRE… PERO, DEBES PROBAR ALGO – LA ESCRITORA YACÍA EN LA CAMA, INMÓVIL, VIENDO HACIA LA NADA, A LUNA LE DOLIÓ VERLA ASÍ, TAN FALTA DE VIDA, CONTUVO LAS LAGRIMAS Y LE REGALO UNA CÁLIDA SONRISA –NO TE PREOCUPES, LO ESTAMOS BUSCANDO, LO VAMOS A ENCONTRAR… YA VERAZ – SHARLA SOLO SE LIMITO A VERLE DE REOJO, NO HUBO EXPRESIÓN EN SU ROSTRO, LUNA SE PREOCUPO, DEJO LA COMIDA CERCA DE SU AMIGA Y LUEGO SE SENTÓ EN LA CAMA, A SU LADO –SHARLA… ¿SABES DE QUE HABLAMOS BELL Y YO? – NO HUBO REACCIÓN –YO… LE PREGUNTE A BELL SOBRE SU NOVIA – LA JOVEN DE OJOS AZULES MOVIÓ LIGERAMENTE SU MANO –LE PREGUNTE SI EL LA AMABA… ¿Y SABES QUE ME RESPONDIÓ? – LUNA SONRIÓ DENUEVO POR LO QUE IBA A DECIR –ÉL ME DIJO… QUE ESTABA ENAMORADO DE OTRA PERSONA… Y ESA PERSONA TAMBIÉN ESTA ENAMORADO DE ÉL… ¿SABES QUIEN ES? – SHARLA MIRO A LUNA, ESTA ACARICIO CON SU MANO LA MANO DE SHARLA -ESA ERES TÚ… BELL ESTA ENAMORADO DE TI, Y SI CUANDO REGRESA, ÉL TE VE ASÍ… SE PONDRÁ MUY TRISTE… - LOS OJOS DE SHARLA TEMBLABAN, AL IGUAL QUE TODO SUCUERPO, APRETÓ LA MANO DE LUNA Y LAS LAGRIMAS RODARON POR SU ROSTRO -… LUNA… - ASÍ QUE POR FAVOR, SHARLA, DEBES REPONERTE, HAZLO POR ÉL – LUNA VOLVIÓ A SONREÍR PARA QUE SHARLA LO HICIERA TAMBIÉN, MIENTRAS SU AMIGA SOSTENÍA, CON LO QUE LE QUEDABA DE FUERZA, SU MANO. DE PRONTO AQUEL HORRIBLE ZUMBIDO ATURDIÓ A LUNA, EL DOLOR LA INUNDÓ DE NUEVO, NO PUDO SEGUIR TOMANDO LA MANO DE SHARLA, Y LA VISTA SE LE NUBLO POR COMPLETO…¿QUÉ ESTA PASANDO?... ¿QUÉ ME ESTA PASANDO?... – AQUEL DOLOR… OTRA VEZ…¿CÓMO LES FUE? – PREGUNTO LA GATITA BASTANTE PREOCUPADA, KAORU SIMPLEMENTE NEGÓ CON LA CABEZA –NO HAY NADA, NI UN RASTRO – OH NO… - NO CHAKO, AUN HAY ESPERANZA, SI NO ENCONTRAMOS SU CUERPO QUIERE DECIR QUE PUEDE ESTAR VIVO – SHINGO INTENTO SER OPTIMISTA –NO DEBEMOS PERDER TIEMPO, SEGUIREMOS BUSCANDO – MENOLI… - A TODO ESTO, ¿YA HAN MANDADO A LA POLICÍA A DETENER A ESA MUJER? –ADAM Y PULPO SE ENCARGAN YA DE ESO – PERFECTO, ENTONCES VAMOS A CONTINUAR, RECUERDEN QUE SOLO SE PUDO POSTERGAR EL NOMBRAMIENTO DE ADAM UNA SEMANA MÁS, Y TAMBIÉN LAS PERSONAS HAN COMENZADO A ASUSTARSE, DEBEMOS ACABAR ESTO PRONTO, EN MENOS DE 7 DÍAS – SUENA FÁCIL -NO LO SERA CON ESA ACTITUD – YA, YA, LO QUE USTED ORDENE –AY, BUENO… MEJOR VAMOS A VER QUE HISO ADAM, SHINGO – SI…
LA GATITA Y EL MECÁNICO SALIERON, MIENTRAS MENOLI Y HOWARD TENÍAN UNA DE SUS TÍPICAS PELEAS VERBALES –REGRESARE A VER COMO VA LA INVESTIGACIÓN – DIJOKAORU PRESTANDO POCA ATENCIÓN A SUS AMIGOS QUE DISCUTÍAN –ESPERA, KAORU NO PUEDES IR SOLO, TE ACOMPAÑAMOS – ESTARÉ BIEN – OK, TAL VEZ PREFERIRÍAS QUE ALGUIEN MÁS TE ACOMPAÑE – HOWARD PUSO CARA PICARESCA –ME DA IGUAL – ENTONCES VAMOS A VER A LUNA Y SHARLA – BUENA IDEA – HOWARD EMPUJO A MENOLI CON UNA ENORME SONRISA, MIENTRAS KAORU LOS SEGUÍA CON UNA ENORME GOTA EN SU FRENTE –ESPERA, ¡¡¡HOWARD ME VAS A TIRAR!!!
LOS CHICOS RECORRIERON LOS PASILLOS HASTA LLEGAR A LAS HABITACIONES EN LA PARTE SUPERIOR DEL EDIFICIO DEL PARLAMENTO.
MENOLI SE ADELANTO Y TOCO LA PUERTA DEL CUARTO DONDE SHARLA ESTABA DESCANSANDO, LUEGO DE ESO ENTRO SEGUIDA DE LOS DOS CHICOS…
BUENOS DÍAS – SALUDO A LUNA QUE ESTABA SENTADA EN LA CAMA, AL LADO DE SHARLA QUIEN DORMÍA -¿CÓMO ESTA ELLA? –PARECE QUE YA SE CALMO - ¿HA DESAYUNADO? – LUNA NEGÓ CON LA CABEZA –ENTIENDO – POR AHORA NO DEBEMOS DEJARLA SOLA, ¿CÓMO VA LA BÚSQUEDA? – AUN NADA – LAS MIRADAS SE DESVIARON, EL SILENCIO LOS INVADIÓ POR UNOS INSTANTES –LUNA, YO CUIDARE A SHARLA, TÚ VE CON HOWARD Y KAORU – SI… - CON UN POCO DE ESFUERZO SE LEVANTO, COSA QUE FUE NOTADA POR EL PILOTO –AH… CHICOS EN SEGUIDA SALGO, ADELÁNTENSE - ESTA BIEN – LUNA Y KAORU SALIERON DE LA HABITACIÓN – ¿QUÉ OCURRE, HOWARD? - EL RUBIO LA MIRO Y SONRIÓ MALVADAMENTE –NADA…
LA JOVEN INGENIERA CAMINABA PAUSADAMENTE, INTENTO MANTENERSE ERGUIDA, PERO ESO LE COSTABA UN POCO DE TRABAJO, ELLA NO PRETENDÍA QUE KAORU SE DIERA CUENTA DE LO MAL QUE SE SENTÍA. ESTABA TAN INMERSA EN SUS PENSAMIENTOS QUE NO NOTO QUE ALGUIEN IMPIDIÓ SU PASO. PARA CUANDO SE DIO CUENTA NO PUDO PARAR DE CAMINAR Y CHOCO CON LA PERSONA FRENTE A ELLA –¡AH! LO SIENTO, NO ME FIJE - ¿TE SIENTES BIEN? – DIJO KAORU PREOCUPADO –SI, NO TE PREOCUPES – EL DOLOR DE CABEZA TE SIGUE MOLESTANDO ¿VERDAD? – UN POCO – LUNA BAJO SU MIRADA –DEBERÍAMOS IR AL HOSPITAL, ESTO NO ES NORMAL – NO, NO, ESTOY BIEN… - LUNA… POR FAVOR, LO ULTIMO QUE DESEO ES QUE TE PASE ALGO MALO – LA CHICA SE SONROJO, LA FORMA EN QUE KAORU SE COMPORTABA CON ELLA ERA TAN DULCE, NADIE QUE LO CONOCIERA PODRÍA CREER QUE EL PUDIERA SER ASÍ –TE PROMETO QUE IRÉ, PERO NO AHORA, DEBEMOS HALLAR A BELL, Y RESOLVER ESTO - ESTA BIEN, PERO SI SIGUES CON EL MALESTAR YO MISMO TE LLEVARE, AUNQUE SEA A LA FUERZA – JAJAJA, OK – ELLA LO ABRAZO Y LE REGALO UN CÁLIDO BESO, PERO, NO NOTARON AL PAR DE ESPÍAS QUE LES MIRABAN DESDE UNA PUERTA
–¿VES? TE LO DIJE –¡OH POR DIOS! - MENOLI ESTABA COMPLETAMENTE ROJA –HOWARD ESTO SE LLAMA INVASIÓN DE VIDA PRIVADA, NO ESTA BIEN, ENTRA YA – LA CONGRESISTA LO JALO –TRANQUILA, NO ES PARA TANTO –HOWARD!!! – BUENO, YA ME VOY, CUIDA A SHARLA –TÚ TAMBIÉN TEN CUIDADO – EL ACTOR SONRIÓ AL ESCUCHARLA DECIR ESO. Y PARA HACERLA ENOJAR UN POCO (SU DEPORTE FAVORITO) LE PLANTO UN BESO, LARGO Y APASIONADO, LUEGO SALIÓ RÁPIDAMENTE (PARA EVITAR UN ACCIDENTE), MENOLI SIMPLEMENTE SE QUEDO ROJA Y EN SHOCK –
¡¡¡¡HOWARD!!!!
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼