EL JOVEN CASTAÑO ENTRO CUIDADOSAMENTE A LA BIBLIOTECA, NO HABÍA NADIE EN LA PRIMERA DIVISIÓN ASÍ QUE DECIDIÓ CONTINUAR MAS AL FONDO, SUS PASOS APENAS Y SE ESCUCHABAN EN AQUEL SALÓN, ESTANTE TRAS ESTANTE ASOMABA SU CABEZA PARA VER SI ELLA ESTABA HAY.
ANTES DE DAR OTRO PASO NOTO UNA SOMBRA EN UNA ESQUINA - ¿LUNA? - PREGUNTO Y SE ACERCO A LA PERSONA -LUNA ¿QUÉ TE PASA? - DE RODILLAS Y TEMBLADO, LA JOVEN SE ABRAZABA CON TODA SU FUERZA -LUNA - KAORU CORRIÓ HACIA ELLA Y SE AGACHO PARA VERLE -¿QUÉ TIENES? - ELLA TARDO UN POCO EN PODER CONTESTAR -PERDÓN... LO SIENTO MUCHO... POR FAVOR...KAORU... NO TE ENOJES CONMIGO TAMBIÉN - ¿ENOJARME? ¿POR QUÉ? - CON UN SUTIL MOVIMIENTO, KAORU LA ACERCO A ÉL -¿QUÉ PASO CON SHINGO Y CHAKO? - LE PREGUNTO CON UNA VOZ SUAVE, SINTIÓ EL MIEDO QUE LUNA TENIA, LA CHICA NO PODÍA DEJAR DE TEMBLAR -YO... LES CONTÉ - ¿QUÉ? - LUNA OPRIMIÓ CON SU MANO UN BRAZO DE KAORU, ESTE ACARICIO CON EL OTRO SU CABELLO -¿PUEDES CONTARME AHORA? - SI... SI PUEDO.EL MAR REFLEJABA CON TODO SU ESPLENDOR EL SOL, LA BRISA MARINA CHOCABA CON EL ROSTRO DE LOS CHICOS QUE DEJABAN AL VIENTO JUGAR CON SU CABELLO, NO HABÍA NUBES QUE ESTORBARAN EL FIRMAMENTO Y EL HORIZONTE SE FUNDÍA A LO LEJOS CON EL INMENSO OCÉANO.
LA NAVE ESTARÁ LISTA EN UN MOMENTO - ADAM INHALO EL AIRE FRESCO QUE CORRÍA -ENTONCES, ¡IREMOS A VER A PAGU! - LA JOVEN ESCRITORA SALTABA DE EMOCIÓN - ME PREGUNTO SI LA CASA DE TODOS SEGUIRÁ EN PIE - CON UNAS GAFAS DE SOL Y UNA PLAYERA ROJA CON FLORES AMARILLAS, EL ACTOR SE SOPLABA CON UN ABANICO - SUPONGO QUE SI, TU NO ESTAS AHÍ PARA DERRUMBARLA OTRA VEZ - MENOLI COMENZÓ A REÍRSE DE HOWARD HACIENDO QUE LOS DEMÁS HICIERAN LO MISMO -CÁLLATE -¿YA ESTÁN LISTOS? - BELL CARGABA UNA ENORME MALETA - NO, LUNA Y KAORU AUN NO LLEGAN - NO SE PREOCUPEN, A LO MEJOR NI LLEGUEN -HOWARD RIO PARA SI - ¿QUÉ TENDRÁ LUNA? ANTES DE SALIR LA VI UN POCO PÁLIDA - SI, YO TAMBIÉN ¿SE SENTIRÁ BIEN? - ¿PÁLIDA? (MMM... ESE KAORU ES MUY ASTUTO) -HOWARD ¿POR QUÉ PONES ESA CARA DE PERVERTIDO? - ¿QUÉ?... OH NO ES NADA... TAL VEZ AUMENTEMOS EN NÚMERO, JI, JI -UN ENORME SIGNO DE INTERROGACIÓN APARECIÓ EN LA CABEZA DE TODOS -DE VERAZ QUE NO TE COMPRENDO - YA ENTENDERÁN
¿ESTAS MEJOR? - KAORU AYUDABA A LUNA A MANTENERSE EN PIE, MIENTRAS CAMINABAN HACIA EL PUERTO -SI, GRACIAS - LUNA LE HABÍA CONTADO LO OCURRIDO A KAORU EN LA BIBLIOTECA, DESPUÉS DE ESO ÉL ESPERO A QUE ELLA SE TRANQUILIZARA Y SE ENCONTRARON EN LA SALA CON LOS DEMÁS, AHÍ, ADAM LES CONTO QUE IRÍAN DE NUEVO A LA ISLA, ASÍ QUE LUNA FUE A PREPARARSE Y POR ESO LOS ALCANZARÍAN DESPUÉS, KAORU MUY AMABLEMENTE LE ACOMPAÑABA - KAORU... - LUNASE DETUVO -DIME - ¿Y SI SIGUEN MOLESTOS? - TRANQUILA, CHAKO Y SHINGO ESTÁN CANSADOS Y ESTRESADOS, POR ESO REACCIONARON DE ESA MANERA, ADEMÁS... - EL PILOTO SONRIÓ LEVEMENTE-...YO ESTARÉ CONTIGO - CON UN LIGERO SONROJO, LUNA TAMBIÉN SONRIÓ -TE LO AGRADEZCO, KAORU.
¡AHÍ ESTA LUNA! - ADAMAGITO LOS BRAZOS -QUE BUENO, AHORA PODEMOS IRNOS - SHARLA SE ALEGRÓ -MUY BIEN ¡TODOS A BORDO! - LA NAVE QUE ADAM TENIA PREPARADA ERA DE LAS MAS VELOCES QUE TENÍAN, POR ESA RAZÓN LLEGARÍAN EN UNA O DOS HORAS A LA ISLA.
EL ULTIMO EN SUBIR SERÁ UN INSECTO -GRITO HOWARD AL MOMENTO QUE CORRÍA -NO SEAS INFANTIL - LE REGAÑO MENOLI -HA, NO SEAS AMARGADA -DICHO ESTO EL RUBIO LA TOMO DE LA MANO Y LA OBLIGO A CORRER CON ÉL -¡VAMOS! - ¡¡¡NO!!! ¿QUÉ HACES? - LOS DEMÁS SOLO LES MIRARON ENTRAR CON UNA GOTA EN LA CABEZA -JAJAJA, CREO QUE MENOLI LO VA A GOLPEAR... AHAAA - SHARLA SE RESBALÓ, PERO ANTES DE CAER BELL LOGRO SUJETARLA -SHARLA... ¿ESTAS BIEN? - ¿AH? (U///U) - LA CHICA SE PUSO COMPLETAMENTE ROJA -S-SI... ESTOY BIEN GRACIAS - RÁPIDAMENTE SE SEPARO DEL MUCHACHO Y ENTRO APRESURADAMENTE A LA NAVE -SHARLA... - EXCELENTE DISEÑO - EL MECÁNICO REVISABA MINUCIOSAMENTE EL TRANSPORTE -QUE DETALLES, QUE CUIDADO, ES BELLÍSIMA - ESTE ES UNO DE NUESTROS MAS GRANDES PROYECTOS, QUE BUENO QUE TE GUSTE - EL FUTURO MANDATARIO LOS GUIABA A TRAVÉS DEL LUGAR -ESPERO QUE NO TE MOLESTE CONDUCIRLA, KAORU - EL PILOTO NEGÓ CON LA CABEZA -OK, ENTONCES VÁMONOS...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
PASABA YA DEL MEDIO DÍA, LOS CHICOS LLEGARÍAN EN POCO TIEMPO A LA ISLA, EN LO QUE ESO OCURRÍA EL SEÑOR GURE AMEGUMO REVISABA UNOS PAPELES EN SU OFICINA.
LA PUERTA SONÓ -ADELANTE - DIJO CON SU VOZ GRAVE -BUENOS DÍAS, SEÑOR - UNA ENCANTADORA MUJER ENTRO -OH, ERES TU MARU - AL VERIFICAR QUIEN ERA EL MANDATARIO REGRESO A SU TAREA -ESCUCHE QUE EL SEÑOR ATRIUM GYET HA SALIDO - HAS ESCUCHADO BIEN, FUE CON LOS SALVADORES A UNA ISLA, PARECE SER QUE EN ESE LUGAR COMENZÓ TODO - GURE PARECÍA MAS INTERESADO EN SUS DOCUMENTOS QUE EN PLATICAR CON LA PARLAMENTARIA -YA VEO, ASÍ QUE FUE AHÍ - DIO UNOS PASOS ADELANTE Y SE DETUVO A MIRAR POR LA VENTANA -ÚLTIMAMENTE, ATRIUM HA ESTADO FALTANDO MUCHO A SUS CLASES - SI, HAN OCURRIDO MUCHAS COSAS FUERA DE LO PLANEADO, PERO CONFIÓ EN QUE ESO NO LE AFECTARA - BUENO, PERO TAMBIÉN HA ESTADO HACIENDO COSAS EXTRAÑAS - EL HOMBRE PARO DE TRABAJAR -¿A QUE TE REFIERES? - LA OTRA NOCHE ESCAPO DEL PARLAMENTO - ¿ESCAPO? ¿A DÓNDE? - NO LO SÉ, PERO ANTES DE ESO, SE METIÓ SIN PERMISO AL SISTEMA Y ROBO UN ARCHIVO - NO HUBO REACCIÓN EN EL MANDATARIO -PENSÉ QUE QUIZÁ QUERRÍA SABERLO - LA JOVEN SE GIRO -VALLA... PUES NO LO SABIA - DEBERÍAMOS MANTENERLO VIGILADO - NO TE PREOCUPES, ME ENCARGARE DE ESO - GURE VOLVIÓ A SUS PAPELES -BIEN CON PERMISO SEÑOR - CUANDO LA MUJER IBA A SALIR EL MANDATARIO LA DETUVO -POR CIERTO MARU... - ¿SI SEÑOR? - UN ARMA LASER APUNTABA A LA CHICA QUE PRETENDÍA IRSE -¿CÓMO SABES DEL ARCHIVO? -MARU DIBUJO UNA SONRISA EN SUS LABIOS -NO ENTIENDO LA PREGUNTA - SI LA ENTIENDES, NADIE SABIA DE ESE ARCHIVO, NADIE. Y AHORA VIENES Y ME DICES QUE LO ROBARON, ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? - EL SEÑOR GURE SOSTENÍA LA PISTOLA FIRMEMENTE -JU... CREO QUE ME EQUIVOQUE ¿NO ES ASÍ? - AHAAA!!! -EL ARMA CAYO AL SUELO, MIENTRAS UNA MANO SOSTENÍA POR EL CUELLO AL ANCIANO ASFIXIÁNDOLO - ERES MUY LISTO, GURE - UN HOMBRE MUCHO MAS JOVEN IMPEDÍA EL MOVIMIENTO DEL MANDATARIO -LO SIENTO, COMPRENDERÁS QUE NO PUEDO DEJARTE CON VIDA - ¿QUI...QUIENES... SON... USTEDES? - EL OXIGENO COMENZABA A FALTARLE -ESO QUE LE IMPORTA AUN CADÁVER - LA EXPRESIÓN DE MARU REFLEJABA SATISFACCIÓN -POR DESGRACIA PARA TI Y PARA TU RAZA EL TIEMPO SE AGOTO - ¿QUÉ? - EL MANDATARIO SINTIÓ COMO SU BRAZO ERA TORCIDO -LO SIENTO ABUELITO... LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN EN NUESTROS PLANES DESAPARECEN - YA BASTA, SOLO ENCÁRGATE DE ÉL - COMO QUIERAS - LA MUJER CAMINO HACIA LA SALIDA, PERO SE DETUVO -Y... HAS QUE PAREZCA UN SUICIDIO...