el Lun Abr 16, 2012 11:16 am
por Carkapo2
Otra Por Favoor
el Mar Abr 17, 2012 4:37 pm
por orion17
PLANET SURVIVAL 2.0
EL DESEO DE VIVIR
CAPITULO 8OSCURIDAD… TODO A SU ALREDEDOR ESTABA OSCURO, SILENCIOSO… NO SENTÍA FRIO, NO SENTÍA CALOR, NO SENTÍA NADA, NI SU PROPIO RESPIRAR. EL MIEDO LA INVADIÓ… LA IMPOTENCIA, EL DOLOR.
ES MENTIRA… - PENSABA DESESPERADAMENTE –ES MENTIRA... NO ES VERDAD… NO LO ES… NO… NO… - ENORMES LAGRIMAS RODABAN DE SUS OJOS AZULES –POR FAVOR… QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES MENTIRA… POR FAVOR… - ALLÍ EN EL SUELO, SIN PODER MOVERSE, VEÍA CON TERROR EL ABISMO DELANTE DE ELLA, CON SUS MANOS PRESIONABA FUERTEMENTE SU CABEZA, TEMBLABA LLENA DE MIEDO, NO QUERÍA CREERLO, NO QUERÍA –BELL… NO… BELL… YO NO… - MORDIÓ SUS LABIOS CON FUERZA, Y COMENZÓ A LLORAR AUN MAS FUERTE - ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿LUNA?... – EL JOVEN DE CABELLOS CASTAÑOS SE DETUVO -¿QUÉ PASA? ¿KAORU? – LA JOVEN QUE LE SEGUÍA SE PREOCUPO AL VER LA EXPRESIÓN DEL CHICO –LUNA ESTA… - AH!, ¡KAORU! ¡ESPERA! – NO LO HIZO, EL PILOTO CORRIÓ A TODA VELOCIDAD HACIA EL BOSQUE DEJANDO MUY ATRÁS A SHARLA QUIEN INTENTO SEGUIRLE. ESA MISMA MAÑANA LUNA Y BELL HABÍAN SALIDO MUY TEMPRANO DEL PARLAMENTO, SHARLA LES VIO DESDE SU BALCÓN Y TUVO UN MAL PRESENTIMIENTO, POR ESA MISMA RAZÓN, LE PIDIÓ A KAORU QUE LA ACOMPAÑARA A BUSCARLOS.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼¿ESTAS SON TODAS LAS GRABACIONES? – PREGUNTO EL MECÁNICO –
SI, ESO PARECE, NO ENCONTRAMOS MÁS –LE RESPONDIÓ EL RUBIO
–BUEN TRABAJO, AHORA NOSOTROS LAS ANALIZAREMOS
– SHINGO, ESCUCHA… HAY ALGO MUY EXTRAÑO
- ¿DE QUÉ HABLAS? MENOLI
– LAS CINTAS DE VIDEO ESTABAN ESCONDIDAS, ALGUIEN LAS OCULTO A LA CARRERA, NI SIQUIERA CERRARON BIEN DONDE LAS PUSIERON
– ENTIENDO, QUERÍAN OCULTAR LAS PRUEBAS
– O TAL VEZ ALGUIEN QUERÍA QUE LA ENCONTRÁRAMOS… -
- ¿QUÉ?
–PENSAMOS QUE LAS COSAS SE VAN A PONER UN POCO FEAS, POR FAVOR NO SE SEPAREN YA DE AQUÍ
– ESTA BIEN, A PROPÓSITO ¿DÓNDE ESTÁN LOS DEMÁS?
- ¿DE QUÉ HABLAS? PENSÉ QUE ESTABAN CON USTEDES
– NO CHAKO, NOSOTROS CREÍMOS QUE LUNA Y LOS DEMÁS ESTABAN AQUÍ
–AHORA QUE LO MENCIONAS, SHARLA ME DIJO QUE LUNA Y BELL HABÍAN SALIDO MUY TEMPRANO, LUEGO COMENZÓ A ACTUAR EXTRAÑO Y LE PIDIÓ A KAORU QUE LA ACOMPAÑARA
– ESTO NO ES BUENO, DEBEMOS IR POR ELLOS, TODOS ESTAMOS EN UN GRAVE PELIGRO
- ¿CÓMO? ¿PELIGRO?
–YO IRÉ A BUSCARLOS
– ESPERA ADAM ES PELIGROSO
– TRANQUILOS, DEBEMOS ASUMIR QUE ESTÁN JUNTOS, ESTARÁN BIEN
– ESO ESPERO.
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼¡¡¡LUNA!!! ¡¡¡LUNA!!! ¡¡¡LUNA!!! - KAORU ESTABA ALTERADO, NO LA ENCONTRABA, LLEVABA UN BUEN RATO BUSCÁNDOLA, ESTABA SEGURO QUE LA HABÍA ESCUCHADO, PERO… ¿DÓNDE? -¡¡¡LUNA!!! – COMENZÓ A PERDER LA PACIENCIA, SI ALGO LE HABÍA OCURRIDO NO SE LO PERDONARÍA. CONTINUO LLAMÁNDOLA Y CORRIENDO PORTODOS LADOS, SHARLA ESTABA MUY ATRÁS, SIN EMBARGO AUN ESCUCHABA LA VOZ DE KAORU, E INTENTO SEGUIRLE –POR FAVOR, QUE NO LES HAYA PASADO NADA…
EL CAMINO SE VOLVÍA EMPINADO Y ROCOSO, APENAS Y PODÍA CORRER EN ESE LUGAR -¡¡¡LUNA!!! – GRITO UNA VEZ MÁS, CON LA ESPERANZA DE QUE ELLA RESPONDIERA, EL JOVEN PILOTO DECIDIÓ PARAR, ERA MEJOR SI SE CALMABA. GUARDO SILENCIO UN MOMENTO, SE RELAJO, CERRO SUS OJOS Y ESCUCHO A SU ALREDEDOR…
EL VIENTO… ESCUCHO EL VIENTO… NO… NO ES ESO… ES DIFERENTE… UN RIO… A LO LEJOS… SI… ES AGUA… Y ADEMÁS… AH… HAY UNA PERSONA… UNA VOZ… ¡¡¡LUNA!!!
KAORU CORRIÓ LO MÁS RÁPIDO QUE PUDO EN DIRECCIÓN DEL SONIDO, PASO UNOS ARBOLES GOLPEÁNDOSE CON UNAS RAMAS, SUBIÓ MÁS AL EMPINADO, DE PRONTO UNA LUZ LE LASTIMO LA VISTA, HABÍA LLEGADO A UN CLARO, TARDO UN POCO EN ACLARAR SU VISIÓN… Y EN AQUEL LUGAR, EN MEDIO DE LA NADA ESTABA ELLA, DE RODILLAS, LLORANDO… -¡¡¡LUNA!!! – LA JOVEN DE OJOS AZULES LEVANTO SU CABEZA, ERA SU VOZ, ÉL ESTABA ALLÍ. LENTAMENTE SE GIRO, CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS INTENTO LEVANTARSE –KA-KAORU… KAORU… ¡¡¡KAORU!!! – CON TODAS SUS FUERZAS CORRIÓ HACIA ÉL, LLORANDO, DESESPERADA –LUNA… - EL CASTAÑO HIZO LO MISMO, SIN DUDARLO UN MOMENTO LA RECIBIÓ EN SUS BRAZOS Y LA ESTRUJÓ –TRANQUILA… ESTOY AQUÍ – LE DIJO SECANDO SUS S - ¡KAORU! – SU LLANTO ERA AMARGO Y DOLOROSO, ÉL SE PREOCUPO AUN MÁS -¿QUÉ PASO? ¿DÓNDE ESTA BELL? - ¡KAORU… BELL ESTA… BELL ESTA…!
LA JOVEN ESCRITORA MOVIÓ LAS RAMAS QUE LE IMPIDAN PASAR AL OTRO LADO, ESE ERA EL SITO POR DONDE KAORU HABÍA CORRIDO, ESTABA SEGURA, Y YA QUE NO ESCUCHABA AL PILOTO GRITAR LO MÁS PROBABLE ERA QUE YA HABÍA ENCONTRADO A BELL Y A LUNA. UNA VEZ QUE LO LOGRO CRUZAR LA ARBOLEDA LA LUZ DEL SOL LA DESLUMBRO, AL RECUPERARSE LOGRO VER A DOS PERSONAS.
LUNA, KAORU… - LOS DOS JÓVENES LE MIRARON. LUNA ESTABA DE RODILLAS, CON SUS OJOS ROJOS POR HABER LLORADO, KAORU LA ABRAZABA -¿ESTAS BIEN?, ¿POR QUÉ LLORAS?, ¿QUÉ PASO?, LUNA… BELL, ¿DÓNDE ESTA ÉL? – SHARLA… - LA VOZ DE LUNA SE QUEBRÓ –BELL… ÉL… ÉL ESTA… - ¡¿QUÉ PASA?! ¡¿DÓNDE ESTA?! ¡¿LUNA?! – SHARLA ESTABA A PUNTO DE ESTALLAR EN LLANTO -¡¿KAORU?! ¡¿POR QUÉ NO ME DICEN NADA?! – EL JOVEN DE OJOS MARRÓN BESO EN LA FRENTE A SU NOVIA, LUEGO SE LEVANTO Y SE ACERCO LENTAMENTE A SHARLA, ESTA RETROCEDIÓ UNOS PASOS -¿QUÉ OCURRE? – LAS LAGRIMAS ESTABAN A PUNTO DE SALIR –SHARLA… - KAORU TOMO SUS HOMBROS –ESCUCHA CON ATENCIÓN, QUIERO QUE TE CALMES… - ¿POR QUÉ? – NO HUBO RESPUESTA INMEDIATA –BELL… BELL SE… ÉL SE LANZO… SE LANZO POR EL ACANTILADO… ÉL ENLOQUECIÓ Y SE QUISO QUITAR LA VIDA… TAL VEZ ESTA… MUERTO… - SINTIÓ QUE ALGO SE ENTERRÓ EN SU PECHO, ALGO DOLOROSO E INSOPORTABLE OCASIONO QUE SU GARGANTA SE CERRARA, QUERÍA GRITAR, QUERÍAHACERLO… SHARLA ESTABA COMPLETAMENTE RÍGIDA, SU MENTE ERA UNA HURACÁN DE SENSACIONES DESAGRADABLES. NO LO SOPORTO, NO LO PUDO HACER:
NO… BELL… ¡¡¡¡¡¡BEEEELLLLLLLLLLLLL!!!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡NOOOO!!!!
¡¡¡SHARLAAA!!! ¡¡¡DETENTEEE!!! ¡¡¡AHAAAAAAAA!!!
DESESPERADA, SHARLA CORRIÓ HACIA EL PRECIPICIO CON LA INTENCIÓN DE SALTAR POR EL, DE REPENTE SUS FUERZAS SE FUERON… UNA PRESIÓN EN SU ESTOMAGO LA HISO DETENERSE INSTANTÁNEAMENTE… – BELL… - LA MUCHACHA CAYO DESMAYADA -¡SHARLA! ¡SHARLA! – LUNA SE ACERCO LO MAS RÁPIDO QUE PUDO A SU AMIGA INCONSCIENTE. ANTES DE QUE SALTARA, KAORU LA GOLPEO EN EL ESTOMAGO PARA DESMAYARLA Y EVITAR UNA TRAGEDIA MAS GRANDE – LO SIENTO – SHARLA…
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
¡NO PUEDE SER! – GRITO EL JOVEN MECÁNICO PARÁNDOSE Y TIRANDO AL SUELO LA SILLA EN LA QUE SE SENTABA, ADAM ESTABA DESCONCERTADO, SUS LABIOS TEMBLARON, ERA ELLA, SIEMPRE FUE ELLA… -SEÑORITA… MARU… - LOS VIDEOS ERAN MAS QUE CLAROS. UNOS MOMENTOS ANTES DE QUE EL MANDATARIO MURIERA, ELLA HABÍA ESTADO EN SU OFICINA, SOLO ELLA, NADIE MÁS –LA PARLAMENTARIA… MARU YURA FUE LA ÚNICA EN TENER CONTACTO CON EL SEÑOR AMEGUMO ANTES DE QUE ESTE SE SUICIDARA, NO HAY NADIE MÁS QUE LO VIERA ANTES DE SU MUERTE, ADEMÁS, ELLA SALIÓ SONRIENDO… NO HAY MAS EN LOS VIDEOS DE ESE DÍA – TERMINO SU CONCLUSIÓN CHAKO, LUEGO MIRO A SHINGO QUIEN ESTABA EN SILENCIO. ADAM NO QUERÍA CREER QUE ALGUIEN A QUIEN RESPETABA SE LE ATRIBUÍAN TODOS LOS SUICIDIOS QUE HABÍAN OCURRIDO, ALGUIEN DE SU RAZA, ALGUIEN QUE PARECÍA UNA BUENA PERSONA; SIN EMBARGO YA TODO ESTABA CLARO, EL ARCHIVO QUE ENCONTRÓ SOLO PODÍA PERTENECER A ALGUIEN DEL PARLAMENTO –ADAM… ¿QUÉ HARÁS? - ¿QUÉ? – DENTRO DE UN DÍA SERÁS EL MANDATARIO, DEBES TOMAR UNA DECISIÓN. ESTA ES AHORA LA ÚNICA PERSONA SOSPECHOSA – EL JOVENCITO AZUL APRETÓ SUS MANOS –YO… MANDARE A ARRESTARLA… NO HAY OPCIÓN… SI ELLA ES QUIEN HA CAUSADO TODO ESTO SE MERECE UN CASTIGO – BIEN, AHORA MISMO IREMOS A… - ¡CHICOS SALGAN RÁPIDO! -¿QUÉ SUCEDE HOWARD? - ¡NO HAY TIEMPO! ¡SALGAN!...
HAY ESTABAN ELLOS, KAORU LLEVABA A SHARLA EN SUS BRAZOS… DESMAYADA, LUNA LLORABA A SU LADO –CHICOS… - A MENOLI SE LE HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA -¿QUÉ…? ¿QUÉ LES PASO?...
LA NOTICIA LOS DESTROZO A TODOS… NADIE PODÍA CREERLO… NADIE QUERÍA…
ADAM SUSPENDIÓ LA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO CUANDO SOLO FALTABA UN DÍA, EN VEZ DE ESO REPLEGÓ GRUPOS DE BÚSQUEDA POR TODOS LO ALREDEDORES… LO BUSCARON… POR TODOS LADOS… POR MÁS DE VEINTICUATRO HORAS… SIN DESCANSO ALGUNO…
TODOS LOS CHICOS LO BUSCARON DESESPERADAMENTE… SIN DESISTIR…
DEBÍAN ENCONTRARLO… ESTABA VIVO… ESTABA VIVO… NO PODÍA ESTAR MUERTO… NO PODÍA… NO…
FUE EN VANO…