capítulo XXI

90 13 0
                                    









PLANET SURVIVAL 2.0
EL DESEO DE VIVIR
CAPITULO 7

LA ISLA ERA BAÑADA POR LA LLUVIA, AHORA YA ERA MENOS INTENSA, LOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS NO ERAN TAN FUERTES COMO HACE UNA HORA O MENOS.
EL DÍA HABÍA SIDO BASTANTE MOVIDO, Y AL PARECER EN LA CASA DE TODOS ALGUNAS PERSONAS NO ESTABAN DURMIENDO…
MUY BIEN GATA, ¿YA NO HAY TESTIGOS?... AHORA HABLA –DIJO EN VOZ BAJA EL RUBIO, PARA NO DESPERTAR A NADIE. EN LA SALA Y CON LA LUZ APAGADA, ESTABAN TRES PERSONAS SENTADAS. EN UN ASIENTO HOWARD, CRUZADO DE BRAZOS Y PIERNAS, LE LANZABA RAYOS CON LA MIRADA A CHAKO, QUIEN ESTABA DEL OTRO LADO MUY RELAJADA, POR SU PARTE EN SILENCIO AL LADO DE HOWARD, UNA MUY SONROJADA MENOLI ESCUCHABA LAS NEGOCIACIONES.
TRANQUILO, NO ME PRESIONES, HOWARD, A UNA CHICA NO SE LE APRESURA – SONRIÓ LA ROBOT –DEBES CUIDAR TU VOCABULARIO ANTE MI, RECUERDA QUE ESTOY ENTERADA DE SU SECRETO – APRETANDO SUS DIENTES, Y CON TODA SU FUERZA DE VOLUNTAD, HOWARD PRÁCTICAMENTE VOMITO LAS PALABRAS –BIEN…CHAKO… ¿QUE ES LO QUE DESEAS? –ASÍ ESTA MEJOR, VES NO ES DIFÍCIL – UNA ENORME VENA APARECIÓ EN EL ACTOR, MIENTRAS UNA GOTITA SE DEJO VER EN LA FRENTE DE MENOLI –CHA-CHAKO… POR FAVOR… - ESTA BIEN, LA COSA ESTA ASÍ… - LA GATITA ROSA SE LEVANTO DEL ASIENTO –USTEDES DOS SON NOVIOS ¿CIERTO? – GRRR… SI… -Y YA LLEVAN BASTANTE JUNTOS ¿NO? – S-SI – Y AHORA EL TE PROPUSO MATRIMONIO ¿NO ES ASÍ? – SI, SI, CONOCEMOS LA HISTORIA, DEJA DE DECIR LO QUE YA SABEMOS – OK, OK, (QUE GENIO), BUENO EL PUNTO ES QUE USTEDES NO QUIEREN QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN AUN – PENSÁBAMOS DECIRLES DESPUÉS DEL NOMBRAMIENTO DE ADAM, PERO… - MENOLI MIRO A HOWARD –NO ES UN HECHO QUE NOS CASEMOS… - ¡MENOLI!... –HOWARD SE VOLVIÓ ANTE SU NOVIA -¿POR QUE? –ES QUE… - ESCUCHEN, NO ME IMPORTA SI SE VAN A CASAR O NO, PERO MI SILENCIO CUESTA – EXACTO… ¿QUE RAYOS QUIERES? –USTEDES DOS GANAN MUY BIEN, Y NO ES QUE LUNA NO TENGA UN BUEN SALARIO, PERO POCAS VECES ME COMPRA TODO LO QUE YO QUIERO, ES UN POCO TACAÑA, ASÍ QUE… LA CONDICIÓN ES QUE… DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, O HASTA QUE TENGAN UN HIJO, SERÁN MI TARJETA DE CRÉDITO ¿QUE DICEN? - ¿QUEEEEEEE? –ES BROMA ¿VERDAD? – NO... ESE ES EL TRATO – PE-PERO, MI DINERO - SHSSS, ¿ESCUCHARON?, ALGUIEN ESTA DESPIERTO… - ¿OH? ES CIERTO – ESTA BIEN ACEPTAMOS, PERO NI UNA PALABRA, ¿OK?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
LA LLUVIA CONTINUABA… EN EL BALCÓN DE AQUELLA CASA APENAS Y SE DISTINGUÍAN DOS FIGURAS CADA VEZ QUE UN RELÁMPAGO SE DEJABA VER.
ÉL LA BESABA DE UNA MANERA TIERNA Y TRANQUILA, Y LA RODEABA SUTILMENTE CON SUS BRAZOS, DE UNA FORMA SUAVE PERO FUERTE A LA VEZ. ELLA ESTABA HUNDIDA EN AQUELLOS LABIOS, EN AQUEL ABRAZO, JAMÁS SE HABÍA SENTIDO TAN PROTEGIDA COMO EN ESE MOMENTO, NO ERA CONSCIENTE DE SI, SOLO SABIA QUE ESO ESTABA PASANDO DE VERDAD, CON ESA PERSONA, SOLO PENSABA EN ESA PERSONA.
SUS MANOS ACARICIARON DELICADAMENTE SU CABELLO Y LUEGO SU CUELLO, PARA DESPUÉS SOSTENER SU ROSTRO. –KAORU… - DIJO ELLA, MIENTRAS LO VEÍA –YO… - LUNA NO PUDO CONTINUAR HABLANDO, KAORU SE LO IMPIDIÓ BESÁNDOLA DE NUEVO, ERA IMPOSIBLE RESISTIRSE, LUNA LO ABRAZO CON MAS FUERZA. 
PODÍA CLARAMENTE SENTIR SU CORAZÓN, SU RESPIRACIÓN AGITADA, SU CALOR, KAORU NO QUERÍA SOLTARLA JAMÁS, QUERÍA QUE ESE MOMENTO NUNCA ACABARA – TU SIEMPRE ME SORPRENDES LUNA… TE AMO, Y MUCHO – LE DIJO EN SUSURRO –KAORU… - LUNA SONRIÓ, SI ALGO LA HACIA FELIZ, ERA ESCUCHAR ESA FRASE DEL CASTAÑO, PERO COMBINADA CON ESE TE AMO ERA LA FRASE MAS HERMOSA QUE JAMÁS HUBIERA ESCUCHADO –KAORU… YO TE AMO… SIEMPRE TE HE AMADO… DEMASIADO – EN ESE INSTANTE EL ROSTRO DE KAORU SE LLENO DE FELICIDAD, TOMO A LUNA DE LA CINTURA Y LA LEVANTÓ PARA DAR VUELTAS CON ELLA EN BRAZOS 
¡KAORU! ¡ESPERA! – GRITO LUNA MIENTRAS ESTABA EN EL AIRE -¡NOS CAEREMOS!
¡TE AMOOO! ¡LUNAAA! – GRITO EL JOVEN DANDO VUELTAS -¡TE AMOO!!!!!
¡KAORUU! ¿QUE HACES?, ¡VAS A DESPERTAR A TODOS! – 
¡NO IMPORTA! ¡QUE TODOS SE ENTEREN! ¡QUE TODOS SEPAN QUE TE AMO! ¡DESPIERTEN TODOS! – DEJO DE GIRAR, PARA DETENERSE Y SOSTENER A LUNA SIN BAJARLA DEL TODO AL SUELO –QUE TODOS SEPAN… QUE TU TAMBIÉN ME AMAS… - LA MIRO A LOS OJOS Y LA BESO UNA VEZ MAS, LUNA ESTABA SONROJADA POR COMPLETO, Y RESPONDIENDO A KAORU LO ABRAZO CON TODA SU FUERZA.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¿ADAM?... ¿ADAM?, DESPIERTA…- DECÍA CON VOZ MUY BAJA MIENTRAS QUE CON SU MANO MOVÍA DE UN LADO A OTRO AL NIÑO QUE ESTABA EN LA CAMA –ADAM… - EL MECÁNICO LEVANTO SU TONO DE VOZ HASTA CONSEGUIR, A DURAS PENAS, QUE ADAM ABRIERA UN OJO –MMM… ¿SHINGO?, ¿QUE PASA? – DESPIERTA ALGUIEN GRITO, PERO CON LA LLUVIA NO ESCUCHE BIEN – TAL VEZ ES HOWARD… YA SABES LO RUIDOSO QUE ES… - NO LO CREO, NO ERA SU VOZ - ¿QUE OCURRE? - LA PLATICA DE ADAM Y SHINGO DESPERTÓ A BELL -¿LES PASO ALGO? – BELL, ALGUIEN ESTA GRITANDO… ESCUCHEN – LOS CHICOS GUARDARON SILENCIO, EN POCOS INSTANTES ESCUCHARON UN PEQUEÑO BULLICIO EN MEDIO DEL SONIDO DE LA LLUVIA -¿YA? ¿HAN ESCUCHADO? – SI… OH, MIREN NI KAORU, NI HOWARD ESTÁN EN SUS CAMAS – TAL VEZ SEAN ELLOS, VAMOS – 
MIRO EN TODAS DIRECCIONES… NADA… NI UN ALMA… ESTABA COMPLETAMENTE SOLA… SHARLA APRETÓ LA SABANA -¿DONDE ESTÁN LUNA, MENOLI Y CHAKO? (T_T) – COMO ESTABA BASTANTE ASUSTADA, DECIDIÓ QUE LO MEJOR ERA IR A BUSCARLAS, TAMBIÉN ESCUCHO UN BARULLO AFUERA –SNIF, ¿POR QUE ME DEJAN SOLITA?
EN CUANTO CHAKO SE FUE, HOWARD MIRO A MENOLI (DE UNA MANERA ACUSADORA), AL DARSE CUENTA DE ELLO A MENOLI LE APARECIÓ UNA GOTITA -¿QUÉ? - ¿CÓMO QUE QUÉ? -NO SÉ DE QUE HABLAS - ¿A NO? -¿QUIERES HABLAR OTRO DÍA DE ESTO? ALGUIEN ESTA EN EL BALCÓN, VÁMONOS ANTES DE QUE NOS VEAN – QUE FÁCIL SE TE HACE ¿NO? –BASTA YA – CLARO… AHORA NO QUIERES DISCUTIR CON MIGO ¿QUÉ SIGUE? –DEJA DE SER TAN DRAMÁTICO – JA… ¿YO DRAMÁTICO? NO LO SOY, TRAIDORA -¿TRAIDORA?... ¿POR CULPA DE QUIEN NOS DESCUBRIERON? – NO ME RECLAMES, PUDISTE NEGARTE A BESARME -¿QUÉ?, NO ERES TAN IRRESISTIBLE - ¿A NO? ¿QUIERES PROBAR? –HOWARD… NO – CON UNA ENORME SONRISA, EL ACTOR SE ACERCO A LA CHICA, ASECHÁNDOLA, MENOLI DIO UNOS PASOS HACIA ATRÁS Y CAYO EN EL SOFÁ A SUS ESPALDAS –HOWARD, BASTA… - DIJO ELLA (SIN ELEVAR MUCHO LA VOZ POR QUE LOS PODÍAN ESCUCHAR) –NO… ESTO ME DIVIERTE –¡HOWARD!
LA GATITA IBA A ENTRAR A LA HABITACIÓN, PERO CUANDO ABRIÓ LA PUERTA SE SORPRENDIÓ –AHAA!!! - ¿CHAKO? – SHARLA… ¿QUE HACES LEVANTADA? – ESO DEBERÍA PREGUNTAR YO, NO HAY NADIE EN EL CUARTO, NADIE - ¿QUÉ? ¿NI LUNA? – NO…
¿ESCUCHARON?, ALGUIEN GRITO – MURMURO ADAM, QUE ESTABA DETRÁS DE SHINGO, QUE A SU VEZ ESTABA DETRÁS DE BELL, LOS TRES CAMINABAN DESPACITO Y HURTADILLAS -SI… LO OÍ – CAMINEN, DEBEMOS ESTAR ATENTOS –
NO, NO, NO, ALÉJATE, OBEDECE – NO QUIERO –HOWARD… MIRA HAY ALGUIEN AFUERA, NOS PUEDEN DESCUBRIR… OTRA VEZ – ESO LO HACE MAS EXCITANTE, JIJIJI –
¿ESTAS SEGURA QUE LUNA NO ESTA EN SU CAMA? – SI, ELLA NO ESTA, NI MENOLI – ENTONCES ELLA DEBE ESTAR AFUERA EN EL BALCÓN - ¿POR QUÉ LO DICES? ¿SABES ACASO DONDE ESTA MENOLI? – ALGO ASÍ, VEN, IREMOS A BUSCARLAS
OH… CREO QUE HOWARD ESTA EN LA SALA, ESCUCHE SU VOZ – YO TAMBIÉN – SI, SI
VAMOS, SOLO UNO, UNO Y TE DEJO EN PAZ –QUE NO… AQUÍ NO
CHAKO, CREO QUE ALGUIEN ESTA EN LA PUERTA DEL CUARTO DE LOS CHICOS - ¿CÓMO? 
UNO ¿SI? UN BESO Y YA –OK, PERO RÁPIDO –
¿LISTOS? A LA DE TRES NOS ASOMAMOS… 
MUY BIEN… UNO…
HOWARD, ¿ESCUCHASTE?...
DOS…
¿QUÉ?…
¡TRES!
¡TROUUUUUWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!
¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
EL ENORME TRUENO HIZO QUE TODA LA CASA TEMBLARA POR UNOS SEGUNDOS DEJANDO EN SHOCK A TODOS LOS CHICOS, QUE SE LLEVARON UN BUEN SUSTO.
OH POR DIOS, ESO, ESO FUE… - FUE ESPANTOSO – CON CARAS DE CONFUSIÓN SHARLA Y BELL SE MIRARON, PRONTO SE DIERON CUENTA DE QUE TODOS ESTABAN AHÍ, EN LA SALA, SHINGO, CHAKO, ADAM, BELL, SHARLA, HOWARD Y MENOLI.
¿QUÉ HACEN TODOS AQUÍ? -¿QUÉ HACEN USTEDES AQUÍ? - ¿PERO QUE LES PASA A TODOS? – OIGAN, OIGAN, TRANQUILOS – ES CIERTO, QUE CADA QUIEN EXPLIQUE POR QUE ESTA LEVANTADO - ¿POR QUÉ? - ¿QUÉ? - ¿AH? – ¿? 
¡ALTO!, ¡ALTO!, ES OFICIAL NO ENTIENDO, EL QUE NO SEPA LA RAZÓN POR LA QUE ESTE LEVANTADO, ALCE LA MANO – TODOS LA LEVANTARON AL MISMO TIEMPO –VALLA, PUES PARECE QUE NOS LEVANTAMOS SIN RAZÓN ALGUNA ¿NO? – NO ENTIENDO NADA, ¿Y LOS GRITOS ENTONCES? – HOWARD, TU ESTABAS EN LA SALA ¿ESCUCHASTE ALGO? – EL RUBIO NO SUPO QUE DECIR, ESTABA TAN CONCENTRADO EN MENOLI QUE NO HABÍA ESCUCHADO NADA -¿GRITOS? ¿CUÁLES GRITOS? -¿DONDE ESTA LUNA? – ES CIERTO, KAORU TAMPOCO ESTA EN SU CAMA - ¿Y SI LES PASO ALGO? – HAY ALGUIEN EN EL BALCÓN, SE VE UNA SOMBRA DESDE AQUÍ – VAMOS TAL VEZ SEAN ELLOS - OK, ¿QUIEN VA PRIMERO? – NADIE CONTESTO –NO SEPELEEN, TODOS PUEDEN IR –PERFECTO, GRACIAS POR OFRECERTE - ¿QUÉ? ¿YO? –GRACIAS HOWARD, ANDA VE – TODOS LO EMPUJARON HACIA LA PUERTA, EL RUBIO CASI PIERDE EL EQUILIBRIO Y SE GIRO A SUS AMIGOS, QUIENES PERMANECÍAN LO MAS ALEJADO POSIBLE DE ÉL. CON UNA ENORME GOTA EN SU CABEZA, HOWARD TRAGO SALIVA, Y CUIDADOSAMENTE SE ACERCO A LA PUERTA QUE DABA AL BALCÓN, SU MANO TEMBLOROSA SE ACERCO LENTAMENTE PARA ABRIR LA PUERTA – (AQUÍ VOY) – TOMO AIRE Y SE ASOMO CUIDADOSAMENTE – 
¿QUEEEE? (O///O) –HOWARD POR POCO SE INFARTA
¡HOWARD!!! – SE ESCUCHÓ LA VOZ DE LUNA Y KAORU AL PERCATARSE DEL ESPÍA
¿QUE PASA? - ¿QUE HAS VISTO?
¡RIIIIIIIINNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
¡¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿Y AHORA QUÉ?– GRITO HOWARD TEMBLADO –ES EL TELÉFONO, ESTA SONANDO –ADAM CORRIÓ A CONTESTAR –PERO ¿QUIEN SERA A ESTA HORA? – ES… PULPO…

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora