capítulo XVIII

89 11 0
                                    

EL RUBIO ESTIRO SUS BAZOS A MAS NO PODER, MIENTRAS BOSTEZABA CON LA BOCA BIEN ABIERTA Y UNA LAGRIMILLA SALÍA DE SU OJO DERECHO -QUE SUEÑO -DESPIERTA YA, ES HORA DE IR A VER A PAGU - MENOLI PEINABA SU CABELLO -SI, SI JEFA, YA VOY - HOWARD SE PARO DEL ASIENTO Y SE ACERCO A LA JOVEN, ERA MUY TEMPRANO Y NO HABÍA NADIE EN LA SALA.
¿MENOLI? -¿QUÉ PASA? - ¿HASTA CUANDO ME VAS A RESPONDER? - LA CHICA DEJO DE CEPILLARSE -HOWARD... - SE SONROJO BASTANTE... -ES QUE YO... - CREO QUE HAS TENIDO SUFICIENTE TIEMPO PARA PENSARLO, SI NO HABLAS PRONTO ME CANSARE DE ESPERAR, SABES QUE SOY UN HOMBRE MUY OCUPADO - MENOLI SE PASMO UN MOMENTO... INTENTANDO EVITAR AL RUBIO SE DIO LA VUELTA LO MAS RÁPIDO POSIBLE -ES ALGO DELICADO, NO PUEDO DECIRTE ALGO AHORA, LO QUE DECIDA CAMBIARA NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE - ¡POR FAVOR!, MENOLI NO ES TAN DIFÍCIL - DICIENDO ESTO EL CHICO TOMO A LA JOVEN POR LA CINTURA Y LA JALO HACIA ÉL -¡HOWARD! - LA CHICA NO OPUSO RESISTENCIA, PERO SU SONROJO AUMENTO BASTANTE, EN ESE MOMENTO EL RUBIO SE ACERCO A ELLA CASI BESÁNDOLA Y COLOCO SU FRENTE EN LA SUYA.

DESDE QUE COMENZASTE A TRABAJAR COMO CONGRESISTA HACE 1 AÑO TE LO DIJE... - EL CHICO OPRIMÍA LA DELICADA FIGURA DE MENOLI CONTRA SI -ESE DÍA... DECIDÍ QUE YA ERA HORA DE QUE LO SUPIERAS... -HOWARD... - LA CONGRESISTA SENTÍA COMO SU CUERPO SE ESTREMECÍA -CADA VEZ QUE DISCUTÍAS CONMIGO, CADA VEZ QUE ME REGAÑABAS, CADA VEZ QUE ME SONREÍAS, CADA VEZ QUE TE VEÍA, LO SENTÍA... -HUBO SILENCIO -FUI LO MAS RÁPIDO QUE PUDE A VERTE... ME ENCANTO TU EXPRESIÓN CUANDO TE LO CONFESÉ, CASI TE DESMAYAS... Y DISFRUTE MAS PERSEGUIRTE POR TODA TU OFICINA JAJAJA... -
***INICIA RECUERDO***
EL DÍA PASABA COMO CUALQUIER OTRO, EL CONGRESO ESPACIAL ABRÍA SUS PUERTAS COMO CADA MAÑANA Y UNA SERIE DE PERSONAS MUY ELEGANTES ENTRABA Y SALÍAN DEL EDIFICIO. LA PUERTA DECIA CON HERMOSAS LETRAS DORADAS: "MENOLI VISCONDI", LA OFICINA DE LA NUEVA CONGRESISTA, LA HIJA DEL SEÑOR VISCONDI, QUIEN DESPUÉS DE UN ARDUO TRABAJO VEÍA REALIZADO SU SUEÑO...
THRASS!!!! - SONÓ LA BOFETADA...
LA JOVEN ACABABA DE GOLPEARLO, SU CABELLO TERMINABA DE CAER POR EL IMPULSO, Y SU MANO AUN PERMANECÍA ABIERTA...
EL JOVEN RUBIO TENÍA LA CABEZA A UN LADO POR EL GOLPE, SU MEJILLA ESTABA ROJA Y TENÍA UNA MANO BIEN MARCADA...
¡IDIOTA! - GRITO MOLESTA - ¿CREES QUE ESTO ES GRACIOSO? - ESTABA A PUNTO DE LLORAR DE CORAJE ¿CÓMO ERA POSIBLE TAL INSOLENCIA? - VETE ANTES DE QUE LLAME A SEGURIDAD - FRENTE A ELLA EN COMPLETO SILENCIO ESTABA HOWARD, APENAS AQUELLA MAÑANA MENOLI LE HABÍA LLAMADO CONFIRMÁNDOLE SU ASCENSO, SONABA TAN CONTENTA POR TELÉFONO, Y YA HACIA TIEMPO QUE EL QUERÍA DECIRLE, QUE QUERÍA QUE LO SUPIERA, ERA AHORA O NUNCA.
¿PIENSAS QUE ESTOY BROMEANDO? -EL TONO QUE USO ERA MUY SERIO, INCLUSO SU MIRADA NO ERA LA MISMA, MENOLI JAMÁS PENSÓ QUE EL PUDIERA TENER ESA EXPRESIÓN - ¿QUÉ ES SI NO? - NO PODÍA CREERLO, LAS PALABRAS HABÍAN SIDO TAN DIRECTAS, POR UN MOMENTO, PENSÓ QUE NO ERA MENTIRA, PERO, ¿Y SI ERA UN CRUEL JUEGO? ¿POR QUÉ LE HABÍA DICHO AQUELLO? -
MENOLI... -INSISTIÓ HOWARD, ACERCÁNDOSE LENTAMENTE - LO REPETIRÉ CUANTAS VECES SEANECESARIO... YO... -
¡NOOO! , ¡CALLA!... - LA PELIAZUL LE LANZO LIBROS Y PAPELES PARA QUE SE ALEJARA, ESTABA COMPLETAMENTE ROJA - ¡NO!
EL ACTOR SONRIÓ AL VER AQUELLA REACCIÓN, ESQUIVANDO CADA OBJETO CORRIÓ HACIA MENOLI Y LA TOMO POR LA FUERZA ENTRE SUS BRAZOS, LA CHICA NO SUPO QUE HACER - ¿POR QUÉ TE PONES ASÍ?, ¿NO SERÁ QUE ACASO SIENTES LO MISMO? ES ESO ¿CIERTO?, SIEMPRE SUPE QUE ESTO SERIA ASÍ
NO SABES LO QUE DICES... - INTENTO EXCUSARSE - YA SUÉLTAME... -
ÉL NO LO HIZO, ACERCO SU ROSTRO AUN MAS, COMO INTENTANDO ROBARLE UN BESO - DEMUÉSTRAME, QUE NO ES CIERTO, DEMUÉSTRAME QUE NO ME AMAS -Y SIN DECIR NADA LE DIO UN BESO FUGAZ, YA QUE LA CHICA SE ALEJO LO MAS QUE PUDO.
¡ATREVIDO!, ¡SUÉLTAME O GRITO!...
HAZLO, VAMOS... NO TENGO MIEDO... VAMOS...
HOWARD...
LO DIRÉ UNA VEZ MÁS... -ACERCO SU ROSTRO Y LE DIJO AL OÍDO... -
TE AMO... -HUBO UN SILENCIO... MENOLI ESTABA TODA CONGELADA... ¿ERA CIERTO?, ¿NO ERA MENTIRA?
¡AHAAA! - LA JOVEN LOGRO ZAFARSE COMO PUDO DEL MUCHACHO Y COMENZÓ A CORRER POR TODA LA OFICINA PERSEGUIDA POR EL RUBIO, MIENTRAS EL REÍA AL SABER LO QUE ERA OBVIO, ELLA TAMBIÉN SENTÍA LO MISMO... - ¡NO CORRAS!, ¡DÉJATE LLEVAR! -
¡AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
***FIN RECUERDO***
PERO ¿SABES? - HOWARD TOMO DEL ROSTO A MENOLI Y ACARICIO SU MEJILLA - ME HICISTE EL HOMBRE MAS FELIZ CUANDO LO ACEPTASTE... CUANDO ACEPTASTE QUE TU TAMBIÉN ME AMABAS...
ÉL YA NO LO PUDO EVITAR, LA MIRO FIJAMENTE Y CON SU MANO LA ACERCO LENTAMENTE A SUS LABIOS Y COMENZÓ A BESARLA TIERNAMENTE, MENOLI ESTABA COMPLETAMENTE PERDIDA EN SUS BRAZOS Y NO EVITO ESE BESO.
ME DISTE UN GRAN SUSTO... CUANDO INTENTASTE SALTAR POR EL PRECIPICIO...
LO SIENTO MUCHO... YO NO...
SHSSS... NO TIENES POR QUE DECIR NADA... YO DEBERÍA DISCULPARME, MIENTRAS ESTUVISTE ENFERMA NO PUDE CUIDARTE COMO SE DEBE...
NO ES TU CULPA... SABES QUE NO PODEMOS DECIR NADA AÚN...
UNA VEZ MÁS, LA CHICA ATRAJO HACIA SÍ AL RUBIO, Y LO BESO - TE AMO MUCHO
ÉL SONRIÓ AL ESCUCHAR AQUELLO, ADORABA PELEAR CON ELLA PERO ESAS PALABRAS LO HACÍAN DICHOSO, TOMO UNA MANO DE MENOLI Y SUJETÁNDOLA SE HINCO ANTE LA PELIAZUL - MENOLI... ENTONCES DIME... ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES ACEPTAR SER MI ESPOSA? -
¡¡¡¿QUEEEEEE?!!! - ¡CHAKOOO! -¡AHAAAAAAAAAA!
CON LA BOCA TAN ABIERTA QUE LLEGABA AL SUELO, LA GATITA, AL BORDE DEL DESMAYO NO CREÍA LO QUE SUS OREJAS HABÍAN ESCUCHADO. MIENTRAS TANTO, COMPLETAMENTE CONGELADOS Y CON UNA ENORME GOTA EN SUS CABEZAS, HOWARD Y MENOLI NO SABÍAN QUE HACER - ¡LO SABIA! - GRITO LA ROBOT.
CHA...CHA... CHAKO... E...ESTO... NO ES LO QUE PARECE... - MENOLI ESTABA COMO UN TOMATE.
¿A NO?, ¿ENTONCES?
¿NO SE SUPONE QUE ESTABAS DORMIDA? - GRITO HOWARD AGITANDO GRACIOSAMENTE LOS BRAZOS.
JAJAJA, PUES ME ALEGRA NO ESTARLO
CHAKO... NOSOTROS... ¡AHAAAA!- EL RUBIO JALO SUS CABELLOS.
CHAKO ESPERA... NO DIGAS NA...
¡SIIIIII!, LOS AGARRE CON LAS MANOS EN LA MASA, AHORA YA NO PUEDEN DECIR QUE NO
EL ACTOR SE ABALANZO SOBRE ELLA Y LA LEVANTO - CHAKO... POR FAVOR NO DIGAS NADA DE LO QUE HAS VISTO O ESCUCHADO, AUN NO, POR FAVOR
LA GATITA DISFRUTABA VER LA CARA DE SUFRIMIENTO DE LA CONGRESISTA Y DEL ACTOR -¿POR QUÉ NO? - SONRIÓ.
TE LO SUPLICO, POR FAVOR, CHAKO - LE IMPLORO MENOLI
MMM... ESTA BIEN, NO DIRÉ NADA... PERO...
¿PERO QUE?
NO PUEDO GUARDAR EL SECRETITO POR MUCHO TIEMPO ¿SABEN?, ES MÁS, ME COSTARA MUCHO TRABAJO... TAL VEZ SI...
HABLA YA, ¿QUÉ RAYOS QUIERES? ...
HOLA... (O_O) ¿QUÉ ESTA PASANDO?, ¿ME PERDÍ DE ALGO? - LA PELINARANJA OBSERVO LA EXTRAÑA ESCENA, HOWARD SOSTENÍA A CHAKO Y ESTA SONREÍA CON SATISFACCIÓN, Y MENOLI PERMANECÍA EN UNA ESQUINA CON UN AURA AZUL A SU ALREDEDOR -¿CHICOS?
¡BUENOS DÍAS LUNA! - DIJO MUY FELIZ LA GATITA
BUENOS DÍAS (GOTITA).

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora