_¡IDIOTA! ¿CÓMO PUDISTE FALLAR? EL MOCOSO DEBÍA MORIR, ¿NO TE CERCIORASTE DE ESO? – MARU, LA SUPUESTA MUERTA, GRITABA COMPLETAMENTE ENOJADA.
¿Y QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA? ESTABA NERVIOSO, EL ROBOT CASI NOS DESCUBRE, LO QUE ANALIZABA NO ERA TU CUERPO – REPLICO DE LA MISMA FORMA EL ACUSADO, EL OFICIAL NATSU, MIENTRAS VOLVÍA A SU TAREA DE EXTRAER LOS DATOS DE UN PEQUEÑO ROBOT NARANJA, CON UNA CABEZA COLOSAL, PULPO SIN DUDA ALGUNA –TUVE QUE DESACTIVARLO, Y LUEGO ESCONDERLO, PARA COLMO ENTRE ESE CHIQUILLO CON LENTES, ESE QUE ES MUY INTELIGENTE, NO TENIA OPCIÓN, LO GOLPEE, LUEGO ENTRE ATRIUM, COMO ME LO PEDISTE LE DISPARE, PERO EN ESO SONÓ UNA ALARMA, ME IBAN A DESCUBRIR, NO ME FIJE SI ESTABA MUERTO – SE SEGUÍA DEFENDIENDO DE LOS INSULTOS DE SU COMPAÑERA.
PERO, SI SERÁS IMBÉCIL… DEBISTE REMATARLO SI NO ESTABAS SEGURO, EN VEZ DE ESO, TRAJISTE A ESA CHATARRA – SEÑALO AL PEQUEÑO PULPO, QUE ESTABA SIENDO DESARMADO POR EL HOMBRE –DEBISTE FORMATEARLO Y SE ACABO.
OK, ENTRE EN PÁNICO, PERO AL FINAL NADIE NOS HA DESCUBIERTO – AFIRMO CON UNA ENORME SONRISA DE SATISFACCIÓN.
DEJA DE REÍR, AHORA NO PODEMOS MOVERNOS CON TANTA LIBERTAD, SE SUPONE QUE ESTOY MUERTA – MARU ODIABA LA ACTITUD DEL HOMBRE, LE MIRO CON RABIA Y SE DIO LA VUELTA, NO SOPORTABA MÁS ESTAR EN ESE SITIO, VIÉNDOLO JUGAR AL TÉCNICO CON EL ROBOT –TIENES UNA HORA PARA AVERIGUAR SI ATRIUM ESTA MUERTO, NO ACEPTARE UN FALLO, ME RESPONDERÁS CON TU VIDA… ¿ENTENDIDO?
- MEDIA HORA, SOLO NECESITO MEDIA HORA…__________________________________________________ _____EL JOVEN SE LEVANTO CON MUCHO ESFUERZO, SU ROPA ESTABA COMPLETAMENTE DESTROZADA, COMO SI LO HUBIERAN REVOLCADO POR EL SUELO, TAMBIÉN MUY ESTABA HÚMEDA. EN SU CUERPO SE PODÍAN APRECIAR MUCHAS HERIDAS, UNA MAS GRAVES QUE OTRAS, QUE MANCHABAN DE SUS ROPAS DE SANGRE.CUANDO LOGRO SENTARSE, DEJO ESCAPAR UN GRITO DE DOLOR… SU PIERNA ESTABA COMPLETAMENTE GOLPEADA, UNA ENORME HERIDA LA RECORRÍA DESDE UNAS 10 CM ARRIBA DE LA RODILLA HASTA UNOS 5 CM ANTES DE SU TOBILLO. LE ERA IMPOSIBLE MOVERSE MÁS.
MIRO CON DETALLE SUS MANOS, ESTABAN MALTRATADAS, PERO NO PARECÍAN HERIDAS RECIENTES, SI NO DE HACE ALGÚN TIEMPO. LAS LLEVO A SU ROSTRO Y COMENZÓ A TOCARSE EL CABELLO, ERA MUY CORTO. TAMBIÉN HABÍA HERIDAS EN SU CARA, EN SUS BRAZOS, EN TODO SU CUERPO… ¿QUÉ LE PASO?
PUSO ATENCIÓN A SU ALREDEDOR, NO LO HABÍA NOTADO PERO NO ENTRABA MUCHA LUZ EN ESE LUGAR, TODO ERA ROCAS Y AGUA, COMO UNA CUEVA, MÁS ADELANTE HABÍA UN RIO… ¿DÓNDE SE ENCONTRABA?
NO RECORDABA NADA, EN LO ABSOLUTO, PERO NO SE INCOMODO DEMASIADO, SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO RECORDARÍA LO QUE PASO, AHORA DEBÍA SALIR DE ESE SITIO, NO TENIA IDEA DE CUANTO TIEMPO LLEVABA ASÍ, PERO NO SE SENTÍA NADA BIEN, TENIA SED Y HAMBRE.
UNA VEZ MÁS INTENTO PONERSE DE PIE, ERA CASI IMPOSIBLE YA QUE SU PIERNA LE DOLÍA DEMASIADO, NO PUDO EVITAR GRITAR AL SENTIR LA HORRIBLE SENSACIÓN RECORRERLO. NO PODRÍA HACERLO, DESISTIÓ DE INTENTARLO. SIN EMBARGO, AUNQUE SU MENTE LE DECÍA QUE SE DETUVIERA, QUE SOLO CONSEGUIRÍA LASTIMARSE MÁS, SU CUERPO LE OBLIGABA A PARARSE QUE NO SE RINDIERA AUNQUE TERMINARA DESTROZÁNDOSE… ¿POR QUÉ?
¿QUIÉN SOY?... ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?... NO QUIERO MORIR, NO QUIERO QUEDARME AQUÍ… SOLO… QUE ALGUIEN ME AYUDE… POR FAVOR…
NO SUPO COMO, NI POR QUE… PERO SE LEVANTO… AUNQUE EL DOLOR LO MATABA…