capítulo XXXVII

49 8 0
                                    











PLANET SURVIVAL 2.0
EL DESEO DE VIVIR
CAPITULO 11 (COMPLETE)

LA LUZ DEL AUTOMÓVIL ILUMINABA LAS CALLES DESIERTAS DE LA CIUDAD SIN NOMBRE, QUE EXTRAÑAMENTE ESTABAN VACÍAS. YA LLEVABAN CASI MEDIA HORA EN EL VEHÍCULO, BUSCANDO UN EDIFICIO EN PARTICULAR CON EL NUMERO 54.
DOS MUJERES Y UNA ROBOT ERAN LOS TRIPULANTES, LA DE CABELLO AZUL CONDUCÍA, MIENTRAS LA GATITA DE COLOR ROSA MIRABA CON PROFUNDA PREOCUPACIÓN A UNA PELINARANJA APUNTO DE DESMAYARSE.
- CHAKO, ¿QUÉ LE PASA A LUNA? – PREGUNTO MENOLI SIN APARTAR LA VISTA DEL CAMINO, LA ROBOT QUE ESTABA REVISANDO A LUNA LE CONTESTO – CREO QUE ESTA CANSADA… - ¿CANSADA? PERO ESTA MUY PÁLIDA… TAL VEZ… - ESTOY BIEN… NO ME PASA NADA, MENOLI – LUNA INTERRUMPIÓ – POR FAVOR… DATE PRISA… - LA PELIAZUL ASINTIÓ, NO SIN DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A LA CONDICIÓN DE SU AMIGA. ESTABAN PREOCUPADAS, “EL PAR DE IDIOTAS” (COMO GENTILMENTE MENOLI BAUTIZO A HOWARD Y A KAORU) ESTABAN METIDOS EN BUEN LIO, Y NO PODÍAN DEJARLOS SOLOS. 
MENOLI CONDUCÍA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, NO QUERÍA PENSAR EN NADA, CONFIABA QUE SU ESTÚPIDO NOVIO (HOWARD) NO HICIERA NINGUNA LOCURA, PERO KAORU… ÉL ERA EL PROBLEMA, Y SABIA QUE LUNA LO SABIA, ÉL ERA DEMASIADO ARRIESGADO, NO DUDARÍA EN PONER SU VIDA EN PELIGRO. MIRO DE REOJO A LA OJI-AZUL, QUIEN SOSTENÍA SU CABEZA APACIGUANDO EL DOLOR – ¿DE VERDAD ESTAS BIEN?, NO ME GUSTA COMO TE VES – SI… TRANQUILA – 
♀§♀§ ♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§EL MUCHACHO LLEVO SU MANO HASTA SU ABDOMEN, SENTÍA COMO SU ROPA COMENZABA A HUMEDECERSE EN ESA PARTE, TOCO CON CUIDADO, SU MANO SE EMPAPO CON ALGO, PERO ESE ALGO NO ERA AGUA, ERA UN LÍQUIDO DE COLOR ROJO, ERA SU SANGRE. SU HERIDA ESTABA ABIERTA, AQUELLA QUE SE HISO EN SU ULTIMA MISIÓN COMO PILOTO (RECUERDEN EL CAPITULO 2).
DEJO SALIR UN PEQUEÑO GEMIDO DE DOLOR, CASI INAUDIBLE, LLEVABA CASI MEDIA HORA ESCONDIÉNDOSE, ENTRE AQUEL OSCURO LUGAR BAJO LA CIUDAD. AGRADECIÓ EN SILENCIO QUE ESE LUGAR FUERA PRÁCTICAMENTE UN LABERINTO.
KAORU MIRO AL ROBOT A SU LADO, AL PEQUEÑO PULPO, LUEGO PRESIONO SU ESTÓMAGO, COMENZABA A DOLERLE BASTANTE, SU BRAZO DERECHO ESTABA HERIDO, TAMBIÉN SU PIERNA, Y ESTABA AHÍ, SOLO, SIENDO PERSEGUIDO POR UN PSICÓPATA CON UNA PISTOLA, DISPUESTO A MATARLO.
- … LUNA SE ENFADARA CONMIGO… - MURMURO SIN FUERZA, PARA LUEGO VOLVER A QUEDAR EN SILENCIO Y ESCUCHAR COMO UNOS PASOS SE ACERCABAN A ÉL.
- ¡OYE! ¡YA ME CANSE! ¡SAL DE UNA VEZ PARA QUE PUEDA IRME A MI CASA! – 
LA VOZ LE PERTENECÍA A NATSU, EL PSICÓPATA (¡MALDITO!), QUE CON PASOS LENTOS Y TORPES AVANZABA ENTRE LA OSCURIDAD. ARRIBA EN LA SUPERFICIE DEBÍA SER YA DE NOCHE, Y LA TENUE LUZ DE LAS LÁMPARAS QUE SE COLABA POR LAS ALCANTARILLAS NO ERA SUFICIENTE PARA VER DONDE PONÍAS EL PIE. CAMINANDO A CIEGAS, EL HOMBRE VERDE POSABA UNA MANO EN LA PARED PARA GUIARSE Y EN LA OTRA SOSTENÍA UN ARMA PARA DISPARARLE A SU DESCUBRIDOR.
- ESCUCHA NIÑO… ES INÚTIL LO QUE HACES… ¿PARA QUE SALVAR AL ROBOT?... POR CULPA DE ESO MIRA COMO ESTAS… SI HUBIERAS SIDO INTELIGENTE NO ESTARÍAS EN ESTA SITUACIÓN… NI YO TAMPOCO… 
MIENTRAS ESCUCHABA LO QUE NATSU LE DECÍA, KAORU INTENTO PONERSE DE PIE, QUEDARSE EN EL MISMO LUGAR NO ERA UNA BUENA IDEA.
- ¡VAMOS! SABEMOS QUE NO SALDRÁS VIVO DE AQUÍ… ¡POR LO MENOS HUBIERAS BUSCADO UN LUGAR MENOS ESCONDIDO! ¡AQUÍ NUNCA HALLARAN TU CUERPO!... TERMINARAS IGUAL QUE TU AMIGUITO… ESE DE TAMAÑO COLOSAL… ¿CÓMO SE LLAMABA?... ¿BO? ¿BE? ¿BELL?... 
EL CASTAÑO LOGRO INCORPORARSE, ESTABA HIRVIENDO EN IRA, ESE DESGRACIADO NO PODÍA CERRAR LA BOCA.
- SI TE HUBIERAS MUERTO EN LA PLANTA DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA, NO ESTARÍAS SUFRIENDO, DIME ¿NO HUBIERA SIDO MEJOR UNA MUERTE INSTANTÁNEA?, PERO NO… TE TENÍAN QUE SALVAR… TIENES UNA SUERTE TERRIBLE… 
NATSU SEGUÍA AVANZANDO, A PASO LENTO, SI BIEN ERA CIERTO QUE NO VEÍA CASI NADA, SI NOTABA UN PEQUEÑO BRILLO CARMÍN EN EL SUELO, LA SANGRE DE KAORU LE HABÍA HECHO UN CAMINO QUE SEGUIR.
KAORU CERRO SUS OJOS CON FUERZA POR EL DOLOR, SINTIÓ COMO FLAQUEARON SUS PIERNAS, AHORA PULPO LE PARECÍA 100 VECES MÁS PESADO, CON TODA SU VOLUNTAD LOGRO PARASE, PERO TUVO QUE RECOSTARSE A LA PARED, ÉL TAMBIÉN NOTO EL CAMINO ESCARLATA QUE IBA DEJANDO AL AVANZAR, POR ESO NO PODÍA QUEDARSE QUIETO EN NINGÚN LUGAR, PERO SE LE ACABABAN LAS FUERZAS Y COMENZABA A VER BORROSO, DEBIDO A LA PERDIDA DE SU LIQUIDO VITAL.
♀§♀§ ♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§♀§HOWARD SE DETUVO EN SECO…
CALLO DE RODILLAS, EVITANDO GOLPEARSE LA CARA CON SU MANOS, LLEVABA YA MEDIA HORA O MÁS CORRIENDO SIN DESCANSO Y UNA LEVE PUNZADA EN EL PECHO HISO QUE LE FALTARA EL AIRE. NO ESTABA MUY ACOSTUMBRADO A TANTA PRESIÓN. COMENZÓ A TOMAR ENORMES BOCANADAS DE AIRE PARA NO AHOGARSE.
- ¡MALDICIÓN! –DIJO ENTRECORTADO - ¡MALDITA SEA!
HOWARD YA DABA POR HECHO QUE KAORU ESTABA EN PROBLEMAS, POR QUE LLEVABA YA MÁS DE DOS HORAS SIN SABER DE ÉL, TAMBIÉN LE PREOCUPABA QUE MENOLI NO LE HUBIERA LLAMADO, INSISTIÉNDOLE EN IR POR ELLOS.
EL MALESTAR REGRESO OTRA VEZ, MÁS FUERTE QUE LA PRIMERA, HOWARD SINTIÓ COMO ALGO ESTRUJABA SU PECHO, NO PUDO EVITAR GRITAR.
- ¿Y AHORA?... AHA… ¿QUÉ?... AHA… ¿QUÉ RAYOS…? ¡AHAAAAAAAAAAAAA!
EL RUBIO SE RETORCIÓ DE DOLOR, JAMÁS HABÍA SENTIDO ESA HORRIBLE SENSACIÓN, ERA COMO SI APUÑALARAN SU PECHO, COMO SI ALGO ESTUVIERA ARRANCÁNDOLE EL CORAZÓN… CADA SEGUNDO ERA MÁS DOLOROSO… 
“YA TE LO DIJE, TU AUN NO TE HAS ENFRENTADO A LA MUERTE “
LAS PALABRAS DE KAORU VINIERON A SU MENTE… - ¿LA… MUERTE?... –DE GOLPE LO COMPRENDIÓ… TODO… EL POR QUE KAORU NO QUISO QUE ÉL FUERA, EL POR QUE LE PIDIÓ QUE REGRESARA CON LAS CHICAS… ERA SU TURNO… ÉL ERA DE LOS POCOS QUE NO HABÍAN SIDO ATACADOS… LO ESTABAN ASESINANDO… ÉL ERA EL SIGUIENTE…
- ¡NO! ¡MALDICIÓN!... ¡MEEENOOOLIII!

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora