capítulo XI

72 10 0
                                    

LA VERDAD ES QUE QUERÍA ESTAR SOLO UN MOMENTO, Y AQUEL LUGAR LE PARECIÓ TAN ALEJADO DEL BULLICIO, LE PARECIÓ PERFECTO. KAORU NO HABÍA PASADO NI UN MOMENTO A SOLAS DESDE QUE INICIO EL VIAJE Y NO ES QUE LE MOLESTARA, DISFRUTABA MUCHO DE ESTAR CON SUS AMIGOS, ELLOS LE HABÍAN ENSEÑADO MUCHO Y A TODOS LES APRECIABA; SIN EMBARGO NO TENÍA GANAS DE HABLAR CON NADIE, EL SOLO VEÍA LA LAVA QUE CORRÍA TAN APACIBLE PERO A LA VEZ TAN PELIGROSA Y SU MENTE QUEDO EN BLANCO
ME MATASTE… ESA VOZ ATURDIÓ A KAORU
¿QUE?... PREGUNTO ESPERANDO UNA RESPUESTA.
ME MATASTE… LA VOZ SE OYÓ UNA VEZ MAS.
¿QUIEN ERES?... KAORU VEÍA EN TODAS DIRECCIONES.
ME MATASTE… RESONÓ POR TODA LA HABITACIÓN.
¡CONTESTA!, ¿QUIEN ERES?... NO HABÍA NADIE A LA VISTA.
TU ACABASTE CONMIGO… ERA LA VOZ DE UN CHICO.
¡BASTA YA! ¡MUÉSTRATE!… GRITO CON FURIA.
NO MERECES ESTAR AQUÍ… TU DEBERÍAS ESTAR MUERTO… TU DEBERÍAS SER QUIEN HUBIESE MUERTO… ASESINO
FRENTE A ÉL, DEL OTRO LADO DEL RIO DE LAVA, UN MUCHACHO VESTIDO DE ASTRONAUTA LE VEÍA CON ODIO – NO… NO PUEDE SER… LOUIS
SOLTASTE MI MANO A PROPÓSITO…
ESO ES MENTIRA YO NO…
ASESINO… TU ME MATASTE…
¡NO!, ¡FUE UN ACCIDENTE!
MENTIROSO… AHORA YO DEBERÍA MATARTE…
PERO YO… TE JURO QUE INTENTE SALVARTE
ME MATASTE… IRAS AL INFIERNO POR ESO, ASESINO, ASESINO, ASESINO, ¡CÁLLATE!, ASESINO, ¡NO!, ASESINO, ASESINO, ¡NO! ASESINO, ASESINO, ASESINO, ¡ASESINO!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
LA DESESPERACIÓN INVADIÓ A KAORU, AQUEL RECLAMO NO DEJABA DE OÍRSE, POR MAS QUE ÉL INTENTARA DEJAR DE ESCUCHARLO, NO PARABA…
¡YO NO LO HICE! – APRETABA SUS OÍDOS CON TODA SU FUERZA, PERO SEGUÍA ESCUCHANDO – ASESINO – 
¡FUE UN ACCIDENTE! ¡FUE UN ACCIDENTE!
MIRO A EL JOVEN VESTIDO DE ASTRONAUTA, QUIEN LO CONTEMPLABA DE UNA MANERA APACIBLE, PERO A LA VEZ DIABÓLICA, QUE DISFRUTABA VERLO SUFRIR – ERES UN ASESINO KAORU…
NO, NO LOUIS, YO NO TE MATE
CADA SEGUNDO QUE PASABA SE VOLVÍA ETERNO Y DOLOROSO, KAORU ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA, JAMÁS SINTIÓ TANTO PESO SOBRE SI, DE GOLPE TODO AQUEL TRAUMA, QUE YA HABÍA SUPERADO, INVADÍA DE NUEVO SU MENTE Y AQUEL MUCHACHO NO DEJABA DE REPETIR LA PALABRA ASESINO…
¡BASTA! ¡CÁLLATE! ¡BASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 
MUERE…
KAORU SE PARALIZO…
MATATE…
ALGUIEN LE SUSURRO AL OÍDO…
MATARME?...
LA MIRADA DE KAORU SE TORNO A LA ARDIENTE LAVA QUE CORRÍA FRENTE A ÉL…
ACABA CON TU VIDA… VOLVIÓ A ESCUCHAR
ASESINO… EL JOVEN DE CABELLOS PLATEADOS NO DEJABA DE REPETIR
¡YA BASTA!
MUERE…
ASESINO…
… NOSOTROS LOS HUMANOS REPELEMOS A LOS NANOAISLANTES, SI PASAMOS DE LA PARED NOS CALCINARÍAMOS AL INSTANTE… LO QUE ADAM DIJO LLEGO DE REPENTE.

KAORU CAMINO HACIA LA LAVA… SU MENTE SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA TERRIBLE TORMENTA QUE NO LO PERMITÍA TENER VOLUNTAD.

LOUIS NO DEJABA DE DECIRLE ASESINO, RECORDABA LO QUE ADAM DIJO SOBRE PASAR LA PARED INVISIBLE Y ESCUCHABA AQUELLA VOZ QUE LO INCITABA A QUITARSE LA VIDA...

POR UN MOMENTO… ESA LE PARECIÓ LA SALIDA MAS FÁCIL, LO MAS SENCILLO, CADA PASO HACIA LA LAVA PARECÍA QUITARLE MUCHO PESAR DE ENCIMA Y PRONTO DEJO DE ESCUCHAR TODAS LAS VOCES QUE LE LASTIMABAN…
MATARME… MORIR AQUÍ…
… KAORU… ESCUCHO A LO LEJOS
…KAORU… ¿POR QUE HACES QUE ME PREOCUPE POR TI?…
AQUELLA DULCE VOZ HIZO REACCIONAR A KAORU.
¿LUNA?...
…KAORU… YO… ELLA SONREÍA Y EXTENDÍA SU MANO HACIA ÉL.
¡LUNAAAA!!!!
SE OBLIGO A PARAR, DEBERÁS LO INTENTO, PERO…
ERA DEMASIADO TARDE… DEMASIADO…
LA PARED ESTABA A MILÍMETROS DE ÉL..
KAORU YA NO PODÍA DETENERSE
LUNA… SU RECUERDO COMENZÓ A BORRARSE
LUNA…
LO SIENTO…
YO… TE… A…
LOS OJOS DE KAORU SE CERRARON…
TODO SE VOLVIÓ MUY OSCURO…

EL RIO DE LAVA CORRÍA FEROZ, EL COLOR ROJO FUEGO QUE ILUMINABA EL LUGAR AMENAZABA CON QUEMAR TODO A SU PASO…

EN EL NIVEL MAS BAJO DE LA PLANTA DE TRANSFORMACIÓN EL TIEMPO PARECÍA HABERSE DETENIDO…

LA DESESPERACIÓN, LA CONFUSIÓN Y EL DOLOR LE HABÍAN LLEVADO A TOMAR ESA DECISIÓN… MORIR… INTENTAR ARRANCAR SU PROPIA VIDA… EN ESE MOMENTO LE PARECIÓ LA SALIDA MAS FÁCIL… LA FORMA MAS RÁPIDA DE DEJAR DE SUFRIR… Y CAMINO HACIA LA ARDIENTE LAVA… PERO… SU RECUERDO LO HIZO REACCIONAR… SU VOZ… SU ROSTRO… ESOS OJOS QUE LE LLENABAN DE ESPERANZA…

SE OBLIGO A DETENERSE… SIN EMBARGO ERA YA DEMASIADO TARDE… NO PODÍA PARAR POR MAS QUE LO DESEARA… EL ULTIMO PASO ESTABA DADO… SÓLO SE PUDO DEJAR LLEVAR Y MORIR EN ESE LUGAR … EN ESE INSTANTE… SOLO … SIN DESPEDIRSE DE ELLA…
LUNA…
KAORU CERRÓ SUS OJOS Y SU VOLUNTAD SE DESTRUYO…
ERA EL FIN… TODO SE HABÍA ACABADO…
KAORUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
DOS BRAZOS LO DETUVIERON, RODEANDO SU PECHO Y APRETÁNDOLO CON FUERZA…
LENTAMENTE KAORU ABRIÓ SUS OJOS… FRENTE A ÉL LA LAVA SEGUÍA SU CURSO A ESCASOS METROS… PERO A SUS ESPALDAS SINTIÓ UNA DELICADA FIGURA QUE LO APRISIONABA CON TODAS FUERZAS Y TEMBLABA LLENA DE MIEDO…
¿QUÉ ESTAS HACIENDO? – LA VOZ DE LUNA SE QUEBRÓ – DIME ¿QUÉ ESTAS HACIENDO?
CON EL RESTO DE SU FUERZA, LUNA LO JALO HACIA ELLA Y LOS DOS CAYERON AL SUELO.
KAORU…
ÉL NO PUDO RESPONDER… NI SIQUIERA ENTENDÍA QUE HABÍA PASADO… Y LAS LAGRIMAS COMENZARON A SALIR DE SUS OJOS…
¿POR QUÉ?...
LUNA AUN ESTABA TEMBLANDO… NO COMPRENDÍA… ¿POR QUÉ?… PERO AL VER LLORAR A KAORU… LO SUPO… 
KAORU, TÚ… QUERÍAS…
LO ABRAZO CON FUERZA UNA VEZ MÁS…
¡TONTO!
YA NO DIJO NADA… SOLO LO SOSTUVO EN SUS BRAZOS… PENSANDO QUE HUBIERA PASADO SI NO HUBIESE REGRESADO A BUSCARLO… 
LUNA… 
LAS SENSACIONES INVADIERON A KAORU… ESTABA MUY ASUSTADO… PERO TAMBIÉN SE SENTÍA FELIZ… ERA DIFÍCIL DE EXPLICAR… PERO… ELLA ESTABA ALLÍ… ESTABA CON EL… LO HABÍA SALVADO… OTRA VEZ…
ESTAS AQUÍ… LUNA… 
TRANQUILO… YA PASO… ESTAS A SALVO…
AHORA ERA LUNA QUIEN LLORABA, PENSÓ QUE NO PODRÍA DETENERLO…
POR FAVOR… NO LLORES… 
CON SUS MANOS LIMPIO LAS MEJILLAS DE LUNA…
NO MEREZCO QUE LLORES POR MÍ…
¿QUÉ ESTAS DICIENDO?... ¡NO SEAS TONTO!
NO… NO LLORES… NO SOPORTO VERTE LLORAR… ME DUELE MAS QUE UNA HERIDA…
KAORU…
LUNA ACARICIO SUAVEMENTE EL ROSTRO DE KAORU Y SINTIÓ COMO SU CORAZÓN SE ACELERABA CADA VEZ MÁS… 
PERDÓNAME… YO NO QUERÍA HACERLO PERO… NO PUDE DETENERME…
YA NO IMPORTA… OLVÍDALO…
LUNA… 
EL ROSTRO DE KAORU SE ACERCO AL DE LUNA HASTA QUEDAR A ESCASOS MILÍMETROS DE SUS LABIOS… ELLA ESTABA COMPLETAMENTE SONROJADA… LUEGO ÉL LE SUSURRO…
MUCHAS GRACIAS… AL TERMINAR DE DECIR ESTO KAORU SE DESVANECIÓ… 
¡KAORU! ¿QUÉ TIENES?

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora