¿Y AHORA QUÉ?– GRITO HOWARD TEMBLADO –ES EL TELÉFONO, ESTA SONANDO –ADAM CORRIÓ A CONTESTAR –PERO ¿QUIEN SERA A ESTA HORA? – ES… PULPO…
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
LA NAVE ENCENDIÓ SUS MOTORES, LAS LUCES SE PRENDIERON A SU ALREDEDOR, Y EL SONIDO DEL MOTOR COMENZÓ A ESCUCHARSE. ERA DE MADRUGADA Y NO PARABA DE LLOVER Y AMANECERÍA DENTRO DE ALGUNAS HORAS.
NO ENTIENDO AUN, ¿POR QUÉ ES URGENTE QUE REGRESEMOS? – SHINGO SE DIRIGIÓ A ADAM MIENTRAS SE ABROCHABAN EL CINTURÓN – NO LO SÉ, PULPO NO QUISO DECIRME NADA, PERO DE SEGURO ES ALGO MALO, TAL VEZ SEA OTRO SUICIDIO O DESCUBRIERON AL CULPABLE – ESO ESPERO – YO TAMBIÉN – POR FAVOR PERMANEZCAN EN SUS LUGARES, VAMOS A DESPEGAR – LA VOZ DE KAORU SE ESCUCHO POR EL ALTA VOZ - ¿HOWARD? ¿ESTAS BIEN? – EN LOS ASIENTOS DE HASTA ATRÁS, SE ENCONTRABAN MENOLI Y HOWARD –AH… SI… NO TE PREOCUPES (ASÍ QUE ESOS DOS YA…) –¿SEGURO?
EN LA CABINA DEL PILOTO, EL JOVEN CASTAÑO REVISABA QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN, A SU LADO UNA MUY CALLADA LUNA LE MIRABA SONROJADA -¿KA-KAORU?… - ¿QUÉ OCURRE? – EL CHICO NO LA MIRO, SOLO MOVÍA ALGUNOS CONTROLES –NO… NADA… OLVÍDALO… - LUNA APRETÓ SUS MANOS, ¿QUÉ IBA A PASAR AHORA?... ¿CÓMO PODÍA DIRIGIRSE A ÉL?... ¿QUÉ PODÍA DECIRLE?... CERRO SUS OJOS FUERTEMENTE, PERO LOS ABRIÓ EN SEGUIDA, ALGUIEN HABÍA TOMADO SUS MANOS –¿AH? – LUNA… - EL PILOTO LE VEÍA TIERNAMENTE –ESTOY CONFUNDIDO, NO SÉ QUE COMO DIRIGIRME A TI – BUENO… YO… NO SÉ – CREO QUE LAS COSAS ENTRE NOSOTROS SERÁN UN POCO DIFERENTES, NO QUIERO QUE TE SIENTAS PRESIONADA - ¡NO! ¡NO LO ESTOY! ES SOLO QUE… - LUNA MIRO SUS MANOS –TU… Y YO… - KAORU TOMO SUAVEMENTE SU ROSTRO, Y LENTAMENTE LA ACERCO AL ÉL –TU Y YO… SIEMPRE QUISE ESCUCHAR ESO – ELLA SONRIÓ, DE PRONTO SUS DUDAS DESAPARECIERON –KAORU, NADA TIENE QUE SER DIFERENTE, SOLO SEREMOS NOSOTROS… - ASÍ SERA… -
--------------------------------------------------------------------------------------------------
YA AMANECÍA, SIN EMBARGO LAS NUBES NO DEJABAN AL ASTRO REY BAÑAR CON SUS RAYOS A AQUEL PLANETA. LA CIUDAD ESTABA CONMOCIONADA, APENAS ERAN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y LA NOTICIA YA HABÍA LLEGADO A OÍDOS DE MAS DE MEDIA CIUDAD… EL MANDATARIO, EL SEÑOR GURE AMEGUMO ESTABA…
LA NAVE ATERRIZO MIENTRAS SE RODEABA DE PERSONAS A SU ALREDEDOR, DE ESTA BAJARON RÁPIDAMENTE OCHO PERSONAS Y UNA ROBOT.
¿QUÉ OCURRE? ¿QUÉ HA PASADO? – PREGUNTO EL PEQUEÑO ADAM A LA MUJER BAJO LA SOMBRILLA, MARU YURA, LA PARLAMENTARIA DE CONFIANZA DEL MANDATARIO MIRABA AL MUCHACHO AZUL, SIN DECIRLE NADA –ATRIUM, POR FAVOR SUBA AL AUTO – SEÑORITA YURA… ¿POR QUÉ ESTA USTED AQUÍ? – NO HAY TIEMPO DE EXPLICACIONES, POR FAVOR SUBA AL AUTO – ADAM NO VOLVIÓ A PREGUNTAR, SOLO LE MIRO SERIAMENTE Y COMO SE LO PIDIÓ, SUBO RÁPIDAMENTE AL AUTO QUE LES ESTABA ESPERANDO, ACTO SEGUIDO LOS DEMÁS SUBIERON TRAS ÉL –ME ALEGRA QUE REGRESARAN TODOS, SEÑORITA LUNA – AH… GRACIAS – LA PUERTA DEL COCHE SE CERRO Y SE FUE DEL LUGAR. BAJO LA LLUVIA, EN MEDIO DEL SILENCIO, LA MUJER OBSERVO EL AUTO ALEJARSE, LEVANTO LEVEMENTE LA SOMBRILLA PARA PODER OBSERVAR MEJOR –ME ALEGRA… POR QUE… DE ESA MANERA, PODRÁS CUMPLIR LO QUE YO QUIERO…
EN CUANTO EL AUTO SE DETUVO, ADAM CORRIÓ HACIA EL EDIFICIO, LOS DEMÁS LE SIGUIERON. EN EL VESTÍBULO YACÍA UN PEQUEÑO ROBOT COLOR NARANJA ESPERANDO A SUS AMIGOS, CUANDO VIO ENTRAR A ADAM, SU MIRADA SE LLENO DE ANGUSTIA.
A-ATRIUM GYET - ¡PULPO! ¿QUÉ… PASA? – HUBO SILENCIO…
LAS LAGRIMAS COMENZARON A RODAR POR LOS OJOS AZULES DEL JOVENCITO, MIENTRAS PULPO EVITABA VERLE, Y DETRÁS DE ÉL, LUNA Y LOS DEMÁS ESTABAN COMPLETAMENTE SIN HABLA… ADAM CAYO DE RODILLAS, NO PODÍA DEJAR DE LLORAR, CONTRAÍA SUS PUÑOS CON FUERZA, MIENTRAS APRETABA SUS DIENTES. LUNA INTENTO TOMAR SUS HOMBROS PERO SE DETUVO, SOLO LO MIRO CON PROFUNDA TRISTEZA.
LO SIENTO… EL SEÑOR GURE… EL MANDATARIO… ESTA… MUERTO… - FUE LO QUE EL ROBOT DE GRAN CABEZA LES DIJO AL LLEGAR –LO ENCONTRARON APENAS AYER – TODOS LE MIRARON SORPRENDIDOS –AL PARECER TENIA UNAS 24 HORAS SIN VIDA… Y… PARECE QUE… ÉL… ÉL SE SUICIDO -
... NO… NO… - ADAM…
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA LLUVIA NO SESO EN TODO EL RESTO DEL DÍA, NUBES GRISES POR TODOS LADOS, SE ACUMULABAN EN EL FIRMAMENTO, SUS PASOS LE PESABAN, Y SUS LAGRIMAS SE CONFUNDÍAN CON LAS GOTAS DE AGUA QUE CAÍAN. ERA PROFUNDO, TODOS LO RODEABAN, TODOS DE NEGRO, TODOS EN SILENCIO; PERO, AUNQUE ESTUVIERA CON TANTAS PERSONAS, SE SENTÍA SOLO, SE SENTÍA DESPROTEGIDO, OTRA VEZ.
ADAM… - LUNA COLOCO SU MANO EN EL HOMBRO DEL NIÑO –YA ES HORA – ÉL ASINTIÓ CON LA CABEZA… APRETÓ LA ROSA QUE SOSTENÍA EN SU MANO, LUEGO LA DEJO CAER SOBRE EL SEPULCRO, SOBRE EL ATAÚD QUE YACÍA EN EL AGUJERO RECIÉN CAVADO. ERA LA HORA DE LA DESPEDIDA –DESCANSE EN PAZ… SEÑOR GURE – LA TIERRA COMENZÓ A SER ARROJADA. EN SILENCIO LOS MUCHACHOS SOLO OBSERVARON. ADAM CONTENÍA SUS SOLLOZOS MIENTRAS SE AFERRABA CON TODA SU FUERZA A LUNA. ESTABAN ENTERRANDO A SU MEJOR AMIGO, A LA PERSONA QUE HABÍA ADMIRADO Y RESPETADO MÁS QUE HA NADIE DESPUÉS DE QUE HABÍA CONOCIDO A LOS DE SUS ESPECIE. EL SEÑOR GURE ESTUVO PARA ÉL SIEMPRE QUE LO NECESITO, SIEMPRE, Y AHORA QUE ÉL DEBIÓ AYUDARLO NO ESTUVO AHÍ, PRIMERO SUS PADRES, Y AHORA… LAS LAGRIMAS LO CEGARON. LAS PALAS TERMINARON DE LANZAR LA TIERRA.
♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂LA NOCHE HABÍA CAÍDO EN EL PLANETA SOBREVIVIENTE, COMO ERA DE ESPERARSE EL ANIMO DE LOS CHICOS ESTABA POR LOS SUELOS, SIN GANAS DE HACER NADA LA MAYORÍA SE FUE A DORMIR, MIENTRAS QUE EN LA ENORME ESTANCIA TRES MUCHACHOS SE ENCONTRABAN EN VELA.
¿QUÉ VA A PASAR DE AHORA EN ADELANTE? –PREGUNTO EL RUBIO, SENTADO EN UN GRAN SOFÁ CON LA CABEZA HACIA ATRÁS Y LOS BRAZOS EXTENDIDOS – NO LO SÉ, LAS SALIDAS SE NOS ESTÁN CERRANDO – DIJO BELL, EL ESTABA PARADO CERCA DE LA PUERTA - DEBE HABER ALGO QUE SE NOS PASO, ALGÚN PUNTO – EL PILOTO MIRABA POR LA VENTANA. LOS TRES HOMBRES NO PODÍAN CONCILIAR EL SUEÑO – TAL VEZ… NO DEBIMOS IR A LA ISLA… AL MENOS NO HASTA QUE HUBIÉRAMOS RESUELTO ESTO – EL “HUBIERA” NO EXISTE BELL – BUENO, LO HECHO, HECHO ESTA –NOS QUEDAN DOS DÍAS ANTES DE QUE ADAM SEA NOMBRADO MANDATARIO, SI PARA ENTONCES NO TENEMOS NINGUNA PISTA… - LA HALLAREMOS – HOWARD Y BELL MIRARON SORPRENDIDOS A KAORU – RESOLVEREMOS ESTO… Y TODOS VAMOS A VIVIR – SI – POR SUPUESTO –LOS CHICOS GUARDARON SILENCIO UN MOMENTO – ENTONCES… VAMOS A DORMIR – SI, SI ESO ME PARECE BUENA IDEA, DESPUÉS DE TODO ANOCHE NOS DESVELAMOS ¿NO ES ASÍ KAORU? –LA SONRISITA MACABRA APARECIÓ EN EL ROSTRO DEL ACTOR - ¿EH?... S-SI
LA RESPIRACIÓN EMPEZÓ A FALLARLE, LA CABEZA COMENZÓ A DOLERLE, DEMASIADO… ¿QUÉ…? ¿QUÉ ME ESTA PASANDO? – EN MEDIO DE SUS PESADILLAS, LUNA APRETABA LA ALMUDADA DOLOROSAMENTE… ¿QUIÉN ERES?... ¿QUÉ QUIERES?... ¿POR QUÉ… YO?
♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂YA HAS HECHO UN MOVIMIENTO MUY ARRIESGADO, DEBERÍAS TOMARTE LAS COSAS CON CALMA, TU SABES QUE INCLUSO SI AHORA NOS DESCUBRIERAN SERIA DEMASIADO TARDE, HEMOS APRENDIDO HA CONTROLAR LOS PODERES PERFECTAMENTE… MATAR EN ESTOS MOMENTOS A ATRIUM ES… - ES LO QUE NECESITAMOS HACER, ANTES DE CUALQUIER OTRA COSA – EL HOMBRE SE QUEDO COMPLETAMENTE FRÍO, SIEMPRE SUPO QUE MARU ERA UNA PERSONA DURA, YA ERA SUFICIENTE CON EXPERIMENTAR CON OTRAS PERSONAS, Y EL HECHO DE MATAR AL MANDATARIO LE PARECIÓ MUY ARRIESGADO –RELÁJATE… NO PASA NADA… COMO LO HAS DICHO, AUNQUE NOS ENCUENTREN YA ES TARDE, MATAREMOS A QUIEN SE INTERPONGA – PERO… MARU… - ESTA BIEN, NO LO MATARE TODAVÍA, PERO ESTOY ANSIOSA DE VER MI EXPERIMENTO, MATAREMOS A ALGUIEN MÁS, ANDA ESCOGE ALGUNO – ESTA BIEN…