capítulo XXXVI

43 8 0
                                    

NOMBRE DEL ALUDIDO. 
- ¿LO ENCONTRASTE? – LUNA COMENZABA A INQUIETARSE.
- SI, PERO ESTA BASTANTE LEJOS, NOS TOMARA COMO UNA HORA… - 
- ¡NO IMPORTA!, MENOLI TU QUÉDATE A CUIDAR A LOS DEMÁS, TE MANTENDREMOS INFORMADA, SI OCURRE ALGO AVÍSANOS…
- ¡LUNA! ¡ESPERA! – PERO LA LLAMO MUY TARDE, LA CHICA PELINARANJA CORRÍA CON CHAKO A SU LADO, MENOLI NO PODÍA QUEDARSE AHÍ SIN HACER NADA, ASÍ QUE AL VER A UNA ENFERMERA LA LLAMO Y LE DIJO QUE SALDRÍAN POR UN RATO, PERO QUE VOLVERÍAN MÁS TARDE, LA ENFERMARA ASINTIÓ Y MENOLI INTENTO ALCANZAR A SUS AMIGAS QUE IBAN DELANTE DE ELLA.__________________________________________________ ___________
HOWARD CORRÍA CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDABAN, AUN LE FALTABA UN BUEN TRAMO POR RECORRER, YA LLEVABA UN BUEN RATO SIN DETENERSE, PERO TANIA UN MAL PRESENTIMIENTO, UNO DE LOS QUE LE DABAN CUANDO ALGUNA DE SUS PELÍCULAS NO IBA SER MUY TAQUILLERA.
POR PRIMERA VEZ ESTABA EXPERIMENTANDO ESO QUE HACIA EN SUS PELÍCULAS, EL VERDADERO PELIGRO, NO ERA UN GUION QUE SEGUIR, ERA LA VIDA REAL. DOS CASCADITAS SALÍAN DE SUS OJOS T_T, ESTABA REALMENTE ASUSTADO. SIN EMBARGO COMO BUEN AMIGO QUE ERA NO PODÍA ABANDONAR A SUS COMPAÑEROS.
LAS LÁMPARAS DE LAS CALLES COMENZABAN A ENCENDERSE, ERA CASI DE NOCHE, HOWARD MALDECÍA UNA Y OTRA VEZ QUE NINGÚN AUTO PASARA POR AHÍ, NINGUNO… UN MOMENTO… AHORA QUE LO ANALIZABA NADIE PASABA POR AHÍ, NI UNA PERSONA. NO ERA DEMASIADO TEMPRANO, PERO TAMPOCO TAN TARDE PARA QUE NO VIERA A NADIE, ESO LE CAUSO MÁS ESCALOFRÍOS.
RESTÁNDOLE IMPORTANCIA A QUE SUS RODILLAS TEMBLABAN EL RUBIO CONTINUO SU CAMINO. SIN PONER ATENCIÓN DE QUE ALGUIEN LO SEGUÍA.
__________________________________________________ ____________
EL HOMBRE DE COLOR VERDE SE ASOMO SU CABEZA POR EL ALCANTARILLADO. UNA LÍNEA DE SANGRE COMENZABA QUE DESDE LA PUERTA DEL EDIFICIO, SALIENDO AL CALLEJÓN DE ATRÁS Y TERMINANDO EN ESE AGUJERO EN EL SUELO, DABA AL SISTEMA DE TUBOS SUBTERRÁNEOS DE LA CIUDAD.
UNOS MOMENTOS ATRÁS ÉL LE DISPARO AL JOVEN CASTAÑO, PERO SIN PODER EXPLICARSE COMO… EL CHICO SE MOVIÓ LOGRANDO QUE LA BALA LE ROZARA EL HOMBRO, Y EN UNA MILÉSIMA DE SEGUNDO DESAPARECIÓ DE SU VISTA. 
AUNQUE NO FUE MUY DIFÍCIL LOCALIZARLO, LO VIO SALIENDO DEL LUGAR DEJANDO A SU PASO GOTAS DE SANGRE REGADAS EN EL PISO, DEBIDO A LA HERIDA QUE HABÍA CAUSADO LA BALA.
VOLVIÓ A DISPARARLE, FALLANDO UNA VEZ MÁS, YA QUE LE DIO AL MARCO DE LA PUERTA DE LA SALIDA, COMPLETAMENTE ENOJADO DECIDIÓ CORRER DETRÁS DEL CASTAÑO QUE AUN CARGABA AL ROBOT.
KAORU SENTÍA UN ARDOR EN SU BRAZO DERECHO, POR SUERTE VIO ANTES DE QUE FUERA TARDE LAS INTENSIONES DE NATSU. NO PODÍA CORRER TAN RÁPIDO COMO EL QUISIERA POR QUE PULPO SE LO IMPEDÍA, PERO ESTABA CLARO QUE NO LO DEJARÍA. EL HOMBRE LE SEGUÍA DISPARANDO SIN MUCHA PUNTERÍA PERO LO SUFICIENTEMENTE CERCA PARA SENTIR EL ROSE DE LAS BALAS, NO SABIA QUE HACER, NO TENIA SALIDA, ENTONCES LOGRO VER UNA ALCANTARILLA ABIERTA, SIN PENSARLO DOS VECES SE LANZO SOBRE ELLA, PERO ANTES DE ENTRAR UNA BALA MÁS LE DIO EN LA PIERNA. CAUSANDO QUE CALLERA POR EL AGUJERO LASTIMÁNDOSE.
LA CAÍDA FUE DURA, EL CHICO CALLO DE ESPALDAS SINTIENDO EL PESO DEL ROBOT ENCIMA DE ÉL, SÓLO ESCUCHO UN PEQUEÑO CRUJIDO PROVENIENTE DE SU COLUMNA Y EL SONIDO DEL GOLPE EN EL SUELO. QUISO GRITAR DE DOLOR PERO NO LO HISO, RÁPIDAMENTE Y COMO SUS FUERZAS SE LO PERMITIERON SE PUSO DE PIE.
Y AHÍ ESTABA, EN LAS ALCANTARILLAS, RODEADO DE AGUA, CON UNA HERIDA EN EL HOMBRO Y OTRA EN SU PIERNA, CON UN TERRIBLE DOLOR EN EL ABDOMEN Y CON PULPO A CUESTAS, SABIA QUE NATSU BAJARÍA POR ÉL.
ARRIBA, EN EL CALLEJÓN EL HOMBRE CON EL ARMA MIRABA INCAUTO EL HOYO.
- ¿IR O NO IR? QUE DILEMA, ME ESTABA DIVIRTIENDO CON EL MUCHACHO - 
KAORU CORRÍA TAN RÁPIDO COMO PODÍA, SANGRABA POR LA HERIDA DE SU HOMBRO Y AHORA TAMBIÉN POR LA DE SU PIERNA. NO TENIA IDEA DE DONDE SE DIRIGÍA, PERO SIGUIÓ COMO PUDO, ZIGZAGUEANDO POR EL LABERINTO DE CONEXIONES QUE ERA EL DRENAJE.
__________________________________________________ ___________
HOWARD INTENTABA LLEGAR AL EDIFICIO 54, CRUZABA LAS CALLES COMPLETAMENTE EXHAUSTO PERO SIN DETENERSE. 
PENSÓ VARIAS VECES EN LLAMAR A KAORU POR EL CELULAR… PERO NO LO HISO, TAL VEZ POR SU CULPA DESCUBRIRÍAN AL PILOTO SI ESTE ESTABA ESPIANDO. LO MEJOR ERA ESPERAR A QUE ÉL LE LLAMARA.
EL SILENCIO QUE LE RODEABA NO LE GUSTO EN LO ABSOLUTO, SIN NADIE EN LA CALLE, SIN NINGÚN SONIDO, ERA LA ESCENA MÁS TÉTRICA QUE PODÍA IMAGINARSE. PERO ESO NO LO HARÍA DETENERSE, AUN LE FALTABA UN TRAMO POR RECORRER.__________________________________________________ ____________
- KAORU… ¿KAORU?… ¡KAORU!… - LUNA SE SINTIÓ DESMAYAR, SU CABEZA LE DOLÍA TERRIBLEMENTE, EL ZUMBIDO NO LA DEJABA ESCUCHAR LO QUE CHAKO Y MENOLI DECÍAN. SUS OJOS LE PESARON DEMASIADO, EL DOLOR ERA INSOPORTABLE. PERO NO PODÍA DEJAR DE PENSAR EN EL CASTAÑO, ALGO LE HABÍA PASADO… PODÍA SENTIRLO.
- ¿POR QUÉ?... KAORU... - 

El Deseo de VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora