Capítulo 17.

4.9K 321 14
                                    


Estábamos a un día de mi esperada y deseada boda. -Nótese el sarcasmo-

Luego de la pequeña conversación que escuché en la oficina de la casa de mi más te todo había cambiado, Marian estaba muy inquieta, no quise tocar el tema. ¿Alex estaría mintiendo? No sabía si creerle o no, sin embargo era todo muy confuso, todo estaba tan complicado.

Marian tenía muchas ojeras, me había dado cuenta que no dormía por las noches.

¿Lucas? Pues que os digo, el Cancer va más allá de curarse. Los resultados luego de tanto pedirlos salieron positivos, luego de la boda nos prepararíamos para la operación.

-Marian, te nodo mal. ¿Pasa algo?-Estábamos en la panadería del padre de Marian- ¿Tú futuro esposo no te da duro contra el muro todas las noches?

Sonreí, su padre me cae bien.

-Disculpe suegro, pero ella es la que no me da a mí el Duro Contra el Muro -Le respondí siguiendo su juego, a causa de eso me gané una mirada fulminante de parte de Marian y una carcajada por parte del padre de la mencionada.

-No papá, me preocupa Lucas. -Respondió Marian, en parte supongo que es verdad.

-Mi nieto saldrá de esta, Cariño, desde que tú hermana murió te hiciste cargo de el sin objetar y pues, te admiro.

-Papá, quizá mi hermana no fue buena hija pero... Quiero a mi sobrino como a un hijo y nunca lo dejaría solo. Ahora regreso, iré al baño. -Dicho eso salió. Que rara actitud.

El padre de Marian suspiró.

-Muchacho cuida a Marian, solo te pido eso. Ahora regreso, iré a hacer un poco de pan.

Joder mi suegro es el mejor.

Como si tuvieras muchos suegros ¿no?

Que estupidez.

Me quedé solo esperando a Marian, en una de esas pensé... Nunca había visto una foto de la hermana de mi futura esposa. ¿Por qué?

Nunca lo sabremos.

La panadería era en la casa de Marian,

Quería ir a la habitación de Marian. Pero... Me avergonzaba estar en una casa ajena a la mía.

Que estúpido, Connor, tú, un hombre millonario teniendo "Pena ajena"

¿Saben qué?

A tomar por culo, voy a subir.

Busqué y busqué la habitación hasta que di con una.

Era de color rosado el portal, según tenía entendido Marian odia el rosado.

Entré.

La habitación era bonita. Un rodado no tan chillante. Como a ella le gustaba
Un armario no tan grande.

Supongo que era la habitación de su hermana, pues el olor de Marian no era el mismo.

Me adentré más a la habitación y me di cuenta que habían muchos cuadros tapados, mi curiosidad era mucha, no podía detenerme aunque quisiera. Cogí un cuadro tapado con polvo, respire hondo, como si fuera a reducir una gran noticia.

Quite el manto que cubría la imagen y me arrepentí de haberlo hecho.

Era ella.

Lucía, era hermana de Marian.

La mujer que me tenía completamente loco y me mando a la mierda en un dos por tres.

Entonces ¿Lucas en realidad es mi hijo?

(...)

Bogotá Colombia.
6:52 p.m. Julio 07.

-¿¡Cómo es posible eso!? -Exclamé al enterarme.

-Lo siento, señora pero mañana contraerá matrimonio y no hay manera de alejarla de él.

-¡no!, ¡no!, me niego. ¡Si mañana se casa nuestro plan estará acabado.

-Lo sien....-Le interrumpí.

-No lo sientas Maximiliano, si ella se casa estará perdida y su vida será un completo infierno. -Hablé enfadada, esto no era lo que yo quería. -¿Qué haz sabido de ya sabes quién? -Cambio de tema.

-La verdad nada, el señor ha sufrió varias cosas, es una de las cosas por las cuales Marian....

-No me las repitas, sé perfectamente lo que pasó, ¿se te olvida quién mandó a embargar todo?

-No señora. -Responde Maximiliano.

-Bien, quiero que secuestren al niño

-Pero señora...

-Señora, nada. No le van a tocar ni un solo cabello al niño ¿entendido? -Asiente.-. Solo quiero que Marian y Wilson pospongan la boda, y tiene que ser hoy mismo. Si lo hacen después de la boda todo se complicara.

Estaba feliz así como mucho tiempo no lo era.

esta muerta va a salir de los muerto.

Un Bebé Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora