Capítulo 19.

4K 245 16
                                    













Media hora pensando en cómo decirle a Marian que es posible que su hijo esté en un lago sin vida... ¿como podré decirle? ¡Todo es tan difícil!

Por más que pienso no tengo ni la menos idea de como decirle.

Lo primero que se me viene a la cabeza es confirmar si es o no es Lucas.

Salgo rápidamente de la casa. Sin dar explicaciones. Marian sale en mi búsqueda pero no volteo. No quiero ver su rostro. Quiero verla feliz y no triste.

Monto el coche y voy al lugar en donde han encontrado el cuerpo. Veo a un policía pero me dice que el cuerpo se lo han llevado y está en la morgue.

Voy de camino a la morgue pero no recuerdo ni tengo la menor idea de cómo llegué. Mi cabeza da vueltas y no estoy concentrado en lo que hago. Solo quiero llegar y ver que no es el. Porque me niego a que sea él.

Entro al lugar y doy mis documentos de identificación personal a la secretaria. Que coquetea conmigo. A decir verdad no me interesa. Pienso en Marian, mi tierna y dulce esposa. De mentira, pero es mi esposa. Digo que vengo a reconocer el cuerpo de un niño y me dice que la acompañe. Entra a una puerta y hay al rededor de quince cadaves de niños fallecidos. Que triste. me muestra uno por uno y mi esperanzas de que sea Lucas se iban agradeciendo más y más hasta que...

Llega al último cuerpo y mi cuerpo, corazón y mis cinco sentidos dejan de funcionar.

————————————————————

—¡Señora! ¡Señora! ¡Señora!- el fiel sirviente llama a su patrona. Agitado y preocupado no sabe como decirle la verdad.

—¿Que pasa? ¿Han sabido algo ya? ¿Quien lo tiene? ¡Habla joder! ¡No pierdas tu tiempo!

—Hemos encontrado a los que han secuestrado al Niño.

—¿los habéis traído?—Habla su patrona emocionada.

—Si señora. Los hemos encontrado.— la señora de casi sesenta años sonríe maliciosa. Se metieron con la persona equivocada.

—¿Donde lo tenéis? ¿Por que tardasteis tanto en avisarme? ¡Anda vamos! ¡Habla!—Si tan solo me dejara hablar.

Pensó la mano derecha.

—Eso intento hacer señora. Lo que quiero decir es que los tenemos en el sótano. Estamos esperando órdenes para matarlos.

—Ni hablar. Matarlo no. Llevadme allá rápido. —Habla ella levantándose de su despacho.

—Pero señora es muy pelig...

—Me importa una mierda si es peligroso. Quiero saber por qué lo hicieron. Y a órdenes de quien.

—Ya lo intentamos señora. Pero no hablan. Dicen que prefieren morir que decir algo.

—Muy fieles al jefe. Buscar información de los que tenéis adentro y traérmela rápido. En menos de media hora te quiero ya con esa información. Ya verás que rápido hablarán.

—Si señora...

Pagarán por intentar torturar a esa pobre criatura.











¿Que pasada? Chan, chan, chan..... xd

¡Reviví! Xd. Bueno siento la tardanza. Creo que la última vez que actualicé fue hace... ¿tres meses? Bueno siempre olvido las cosas 🤦🏻‍♀️.
En fin... bueno es un mini capítulo :v estoy de vacaciones y espero actualizar más seguido UwU pero bueno nunca se sabe que pueda pasar. Mientras disfruten. Espero y aún se acuerden de que trata.

Esa rolita me deja con un nudo en la garganta 🥺❤️

Un Bebé Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora