Marian estaba preocupada. Wilson había salido sin haberle dicho nada y presentía que algo iba mal. Intento preguntarle al salir pero había sido en vano. Wilson ya se había ido en su coche a quien sabe dónde. De su hijo no había noticia alguna. Y eso le preocupaba. Demasiado.
La puerta es hábitats bruscamente. Encontrándose a un Wilson pálido, cansado. ¿Por que? No había dormido en muchos días y con la desaparición de su hijo mucho menos iba a dormir. Esos ojos color marrón que tanto le gustaban no tenían ese brillo que siempre tenía. Se veían tristes. Al igual que los de ella. El padre de Marian solo observaba. Esperaba lo peor.—Marián... —está la interrumpe—
—¿A donde fuiste? Me tenías preocupada.
—Marián... — Este suspiró reteniendo las lágrimas—... encontraron el cuerpo de...—trago fuerte para que no se le quebrara la vos—... Lucas en un lago cerca de acá.
Marián suspiró. Ya había aparecido Lucas. Celebró antes de Wilson decir las dos palabras que cambiarían su vida completamente.
—Sin vida.
Marian no sabía que responder. Entro en Shock. Parecía irreal. Una pesadilla. ¿Su hijo sin vida? ¿Pero como...? Hace unos días estaba recuperándose de su enfermedad y ahora está... sin vida.
Marian se desploma. Wilson antes de caer al suelo tiende sus brazos para que ella no se lastimara. Wilson sin ánimo le dice a uno de los guardias que busque alcohol para despertarla.
Wilson estaba igual en estado de shock. Pero para él había sido duro el reconocer al cuerpo de su hijo. Sin vida, pálido, frío. Sin esa sonrisa de bebé que tanto le gustaba. Todo había acabado.
Se juro así mismo que iba a destruir a todo aquel que le había quitado la vida a un ser inocente.
Juro que iba a vengar la muerte de su único hijo.
—————————
Está muy corto el capítulo pero... este pedazo lo editaré. Más adelante.
He de suponer que a la que quieren matar es a mi :v yo no tengo la culpa de que mi imaginación sea tan mala -.- pero como dicen. Después de la tormenta viene la calma ¿no? Bueno la calma aún no viene pero... se viene lo bueno jsjsjs.Ailofiu jaja 🤨
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Con Mi Jefe
Romance-No lo tuve yo. Son demasiados secretos en esta historia... #96 en romance 18/05/2018 #01 en Guatemala 23/2018 #01 en Centroamérica 22/11/19 ___________________________________ Aún no la corrijo :)