—Señorita Marian, buen día..—Querida, Que bueno que pudiste salir, llamé al cerrajero pero no me contestó.
—¿De que robó hablan ustedes dos? —ignora el saludo y mi excusa –Wilson, responde porque no tengo toda la mañana. ¿Por eso no querías que viniera a trabajar? ¿Para que no me diera cuenta?
suspire. Bueno, ya se dio cuenta.
—Cariño, lo hice por tu salud.
—¡Mi salud ha mejorado! No pongas excusas.
¿De que se molesta?
—Pero...
—¡Pero nada!
—Vamos a mi despacho y te lo explico con calma, por favor –Suplico, no quiero que me vean discutir con ella. De todas maneras ya saben que estamos en una "relación".
Ella sin protestar acepta, pido a mi gerente que me acompañe y hablemos en mi despacho. Habían tres oficinas cerca de la mía pero... yo en nadie confiaba.
—Bien, Mi amor, primero que nada, siento no decirte nada, pero en realidad has estado mal y no quería preocuparte. Lo juro. Pensaba decirte, pero no ahora.–Ella asiente, me quiere pegar. Lo sé por la manera en la que me ve.
—Veras... desde que comenzó lo de...–No quería tocar tema pero bueno.–... Lucas, comenzó a bajar el nivel monetario, al principio pensé que era un número mal... pero comencé a hacer mis cuentas y cada vez bajaba mucho más... investigue detectives pero nadie llenaba mis expectativas, hasta hace unas semanas, un detective súper importante vino a mi despacho y dijo que estaba interesado en mi caso. Fue como Caido del cielo.
Hemos estado investigando pero no encontramos nada, todo está tan malditamente planeado, no tenemos idea de quién es el ladronzuelo y si lo encuentro yo me encargo de matarlo...
Marian no responde, la veo sentada en el sillón con los ojos cerrados... como si se hubiera... dormido.
Voy hacia ella y me doy algunos golpes en el rostro para que despierte... nada.
¡Mierda se desmayó!
EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO
—No comprendo por qué la venganza hacia Wilson, Samir ha muerto, le ha dejado la empresa a Wilson, eres millonario ¿Que más quieres? –el amigo de confianza del personaje anónimo habla, este lo ve, toma todo el vaso de Güisqui puro en la mesa y le responde a su amigo anónimo.
—¿Crees que lo hago por el dinero y por Samir?
El amigo duda, antes si estaba seguro, ahora... ya no lo sabe.
—entonces, si no es por eso... ¿Por qué?
—Wilson me quitó lo que yo más amaba, Se va a casar con la Mujer de mis sueños... ¿Por que todo me lo quita? ¡¿POR QUE?! cuando creí que nunca se fijaría en ella el día que iba a armarme de valor para hablarle al fin... me entero que esta comprometida con Wilson...
Maldito infeliz... primero quita la felicidad de mi familia, luego lo que me pertenece... y ahora el amor de mi vida...
Quiero desaparecer a Wilson, el dinero es una trampa, Lucas era una trampa.
—¿Que pasó con el Niño?
—Solo puedo decirte que el verdadero cuerpo de Lucas lo tengo yo.
—¿Entonces no está muerto?
—Todo a tu tiempo,querido amigo... todo a tu tiempo...
(Nomas porque los quiero ahí les va otro xd)
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Con Mi Jefe
Romance-No lo tuve yo. Son demasiados secretos en esta historia... #96 en romance 18/05/2018 #01 en Guatemala 23/2018 #01 en Centroamérica 22/11/19 ___________________________________ Aún no la corrijo :)