⋆ 02 ⋆

47.3K 4.7K 2.1K
                                    

El pálido dormía plácidamente en la cómoda cama, soñando con aquel día en el centro comercial y ese delicioso aroma. Sonrió entre sueños mientras balbuceaba algunas incoherencias y se removía en la cama agresivamente. Mientras él disfrutaba su sueño, la puerta de la habitación se abrió lentamente y un lindo omega en cinta entró sigilosamente con una almohada en las manos. Caminando de puntitas, Seokjin se acercó a donde su amigo se encontraba y con mucha cautela se inclinó hacia el cuerpo de el alfa para poder escuchar lo que decía. Soltó una sonora carcajada al escuchar a su amigo e inmediatamente con sus manos cubrió su boca para amortiguar su risa y evitar despertarlo, aunque con el pesado sueño que tenía el rubio platinado no se iba a despertar.

— Lindo omega, hueles muy bien... — ronroneó igual que un gato, aferrándose a la almohada a su lado. ¿Como podía estar seguro de que era un chico? Se preguntó el omega. — ¿Donde estas? — Yoongi hizo un puchero. Seokjin rodó sus ojos, tenia que despertarlo para obligarlo a volver al centro comercial y que buscara a ese o esa omega.

— Ay Min, eres todo un caso. — Negó con su cabeza mientras se cruzaba de brazos. Despertar a el pálido sería como cavar su propia tumba, pero correría el riesgo, a Kim Seokjin nadie le dice que hacer. Se agachó a la altura de la cama y puso una mano sobre el hombro de Yoongi, comenzó a mover con cuidado su cuerpo ganándose quejidos de el pálido. — Vamos Yoongi, no seas flojo y despierta... — bufó molesto al ver que su amigo no tenia ninguna intención de despertar, así que se sentó en la cama y con sus dos manos removió con mas fuerza el cuerpo de el alfa. Inesperadamente, sintió como su cuerpo era jalado y abrazado por Yoongi, se paralizó al darse cuenta de la posición en la que se encontraban e intento zafarse pero no lo logro, por lo que comenzó a gritar por ayuda. — ¡NAMJOON! ¡ME QUIERE VIOLAR, AYUDA! — mas tardó en gritar que en lo que un moreno alfa con los cabellos despeinados, cara adormilada y con una chancla en la mano entró a la habitación inmediatamente. El castaño al ver a SU omega siendo abrazado por el pálido gruño fuertemente y peligrosamente se acerco a Yoongi que seguía dormido, lo jalo de la cama y este cayó al piso.

— Pero que...

— ALÉJATE DE MI OMEGA, IDIOTA — gruñó nuevamente. Yoongi lo miró confundido, quejándose por el dolor que sentía por haber caído.

— ¿De que hablas?... ¿Y porque tengo el aroma de Seokjin? — hizo una mueca de asco al percibir el aroma a manzana y chicle de el pelirosa.

— Imbécil, lo tenias muy abrazado, ahora también tiene tu aroma. — atrajo el cuerpo de su pareja al suyo para abrazarlo y llenarlo de su aroma. Yoongi se levantó del piso y se sacudió el pantalón, luego de eso miró a la pareja con confusión.

— ¿Abrace a Seokjin?

— Sí y en tu cama. — sus ojos gatunos se abrieron enormemente al escuchar aquello.

— ¿¡Y que carajos hacía él aquí!?

— Yo solo venía a despertarte para que vayas al centro comercial y me jalaste hacia ti y me abrazaste. — explicó con el ceño fruncido.

Namjoon lo miró fulminante, aun con su omega entre sus brazos. Era bastante sobre protector con Seokjin, le incomodaba y enojaba ver que otros alfas lo abrazaran o lo miraran. Solo podía soportar ver que omegas lo abrazaran, porque ni betas ni alfas eran dignos de apreciar la belleza de su omega pelirosa.

— No fue mi culpa entonces, él vino aquí a interrumpir mi sueño. — se alzó de hombros.

— Cállate y ve a prepararte, tienes que ir a buscar a él o la omega. — demandó el pelirosa. Namjoon lo soltó de su abrazo y tomó su mano. — No te quedes ahí parado ¡Apúrate! — Salió de la habitación junto con Namjoon, dejando a Yoongi refunfuñando y soltando maldiciones mientras se metía al baño.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora