Dedicatoria especial para ValeriaAlejandra647 ♡
La noche llegó, convirtiendo a el profundo y solitario bosque en un lugar oscuro. Agradecían el hecho de llevar sus celulares para poder alumbrarse con las linternas de estos.Era agotador caminar sin tener una idea de a dónde ir, sin conocer el camino. NamJoon tenía una buena orientación pero no era adivino, no podría saber en qué parte de aquel enorme bosque estaban el par de babosos que llevaban buscando desde hace un largo rato.
YoonGi quería regresar ya. Necesitaba de la presencia y compañía de JiMin, además de que no podía caminar más. Sin embargo, se sentía preocupado, fuera cuál fuera la razón por la que se han tardado tanto es peligroso que estén en el bosque a oscuras.
El tiempo que llevaban buscando es desconocido para ellos, pero sienten que han pasado una infinidad de horas. Horas en las que la preocupación crece más en ellos, ¿Y si realmente les pasó algo y no están jugando a la cita romántica? Temían que fuese así, esperaban que solo se hayan entretenido con algo o estuvieran besuqueandose por ahí. Aunque claro, recibirían un regaño por andar de hormonales en el bosque.
El crujido de las ramas con cada paso que daban comenzaba a ser irritante para ambos alfas. No habían comido nada desde el desayuno y estaban perdiendo fuerzas, a pesar de que eran alfas fuertes. NamJoon podía sentir a través del lado de la marca la preocupación de SeokJin, por eso intentaba mantenerse calmado y no alterado. No quería alterar a su bello omega, menos en el estado que estaba.
Por su parte, YoonGi aún no compartía un lazo de ese tipo con JiMin —pero esperaba hacerlo pronto—, y aún así estaba seguro de que el también estaría preocupado. Agradecía el hecho de que HoSeok se quedara con ellos. Claro estaba que no conocía al beta con profundidad, a pesar de ello podía ver que el chico es todo un Sol. Alguien a quien se le puede tener confianza. En su momento hubo indiferencia hacía él, pero solo fue un malentendido y un poco (muchos) celos de su parte.
Confiaba en que su pequeño bonito estaría bien. Por ahora el objetivo era encontrar a sus amigos sanos y salvos.
—Ugh, la batería de mi celular está en treinta porciento. —NamJoon apagó la pantalla luego de checar ese dato, mirando a su alrededor con atención. —SeokJin se molestaría por eso, siempre está diciéndome que lo cargue bien y no le hago caso.
YoonGi soltó una risa cansada, negando con su cabeza. —Te mataría. —mencionó con calma, dando pasos agotados a la par del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]
FanficMin Yoongi fue hechizado por esa hermosa sonrisa, esos pequeños y brillantes ojos, esa tierna voz de ángel y la preciosa cabellera rubia del joven Omega. Y no puede faltar el mencionar ese delicioso y dulce aroma que el chico desprendía; algodón de...