⋆ 39 ⋆

27.9K 2.3K 1.1K
                                    

¡Gracias por los 1k seguidores!
Estoy muy agradecida con cada personita que es parte de esa cifra. No sé cómo devolverles todo el amor y apoyo que me dan.

Este capítulo va dedicado a todos ustedes. ¡Los amo mucho! ♡
 
  
  

              Esos tres días de celo se habían pasado muy rápido, más rápido de lo que ellos pensaban que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
   
   
   
Esos tres días de celo se habían pasado muy rápido, más rápido de lo que ellos pensaban que sería.

Afortunadamente, habían disfrutado cada segundo. Y no, no piensen mal. Solo compartieron mimos, muchos, muchos mimos. Alguno que otro roce pero nada fue más allá.

YoonGi comprendía que esto era nuevo para su omega, no quería ir muy rápido con él. A Min le hubiera gustado que su primera vez fuera de otra forma, no por su celo y no en ese lugar. Pero la cosas se dieron así y no podía estar más feliz.

La conexión entre ellos era más fuerte, el lazo les permitía sentirse más cerca, más profundo. Cada emoción que sentían la compartían, eran uno solo.

La felicidad los abrazaba con fuerza, todo el amor y cariño estaba en sus ojos con cada toque y mirada que se brindaban. No podían pedir nada más porque incluso cuando no estaban buscándose, se encontraron para estar juntos. Eran lo que necesitaban y no lo sabían hasta ahora.

¿Qué podría salir mal?

—¿Crees que nos molesten por esto? —cuestionó JiMin caminando a lado de YoonGi, tomados de las manos.

—Eso es cien porciento probable. —respondió mirando su hermoso perfil. Era de día y la luz del Sol iluminaba el etéreo rostro de su omega, perfecto. —No debes preocuparte por eso, es normal entre los amigos molestarse por cosas así.

Podía notar el nerviosismo en el rubio, era muy visible ante sus ojos cuando lo conocía perfectamente. Sumándole que a través de la marca lo sentía.

Sabía que sería incómodo, no solo para JiMin, para él también. No es algo común que tus amigos sepan que vas a tener relaciones sexuales con tu pareja y que amablemente te lleven para que lo hagas. Obviamente los iban a estar molestando hasta que se cansaran, en especial NamJoon y JungKook pero estaba seguro que cuando vean la marca en el cuello de su amado se pondrían muy felices por ellos.

Y ahí estaban, caminando con una pizca de nervios hacia la cabaña para reencontrarse con sus amigos.

JiMin se cuestionaba cuál sería la reacción de TaeHyung, al igual que no sabía cómo lo vería a la cara sin sentir vergüenza de que sepa que había hecho eso con YoonGi.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora