⋆ 41 ⋆

24.9K 2.2K 1K
                                    

Dedicatoria especial para m4r1s0l_rms uwu ¡Te quiero mucho! Eres bien preciosa akjfksjf 💞

Las mañanas eran difíciles para YoonGi, tenía que soportar el sueño y su mal humor cada que madrugaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas eran difíciles para YoonGi, tenía que soportar el sueño y su mal humor cada que madrugaba. Pero todo era distinto justo ahora.

Un bonito omega rubio caminaba junto a el con los ojitos entrecerrados y la nariz rojita por el frío viento. Iban tomados de la mano, YoonGi guiándolo para que no chocara con algún poste o una persona.

Eran aproximadamente las seis de la mañana y JiMin tenía mucho sueño, no estaba acostumbrado a levantarse tan temprano y menos a salir con el frío que hace a esa hora.

Unos jeans negros y un enorme suéter blanco afelpado era lo que vestía esa fría mañana. Los mechones rubios un poco ondulados caían sobre su frente, ocultando un poco sus ojos por lo largo que ya estaban. Se veía tan adorable para los ojos de las personas que caminaban juntos a ellos en la acera, ningún alfa sin poder evitar apartar los ojos del hermoso omega —eso hasta que notaban a un alfa tomando su mano y una marca en el cuello del rubio—.

Apretó la gran mano de YoonGi para llamar su atención; el pálido lo miró inmediatamente.

—¿Ya casi llegamos? —preguntó con voz ronquita, aún sin despabilarse.

—Sí bonito, es en la siguiente calle.

Después de llegar al edificio y dejar el automóvil en el estacionamiento decidieron ir a comprar algo para desayunar. YoonGi le insistió a JiMin que lo esperara en su oficina para que no saliera con el frío que hacía, pero el menor se negó al querer estar con su alfa ¿Y quién era Min YoonGi para negarle algo a su omega?.

—Te dije que me esperaras, bonito. Tu naricita está rojita, ojalá no te haga daño. —posó sus labios sobre la fría y roja nariz del menor y dió un tierno besito, JiMin cerró sus ojitos. —Entremos, es aquí. —el cartel de la cafetería los recibió, tiempo después el delicioso aroma de pan recién horneado y café.

Sin soltarse de la mano se dirigieron hacia el mostrador donde un joven omega con ojos parecidos a los de un zorrito los recibió con una sonrisa.

—Buenos días, YoonGi hyung. -sonrió y dirigió su vista al rubio. —¿Es el chico que me contó? —le cuestionó emocionado, JiMin sintiéndose sonrojar por recibir tanta atención.

—Hola JeongIn. Sí, el es JiMin, mi omega. —presentó sin dejar de sonreír, su pecho inflandose con orgullo al decirlo. El chillido del más joven no se hizo esperar cuando se percató de la marca en el cuello de JiMin.

—¡Owww! Es adorable~ —saltó detrás del mostrador. JiMin no pudo evitar pensar que el adorable era el chico. —Es un gusto conocerte, JiMin hyung. Soy Yang JeongIn. —estiró su mano para que el rubio la tomara. —YoonGi hyung me ha contado mucho sobre ti, me alegra que estén juntos.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora