⋆ Extra 03 ⋆

10.2K 1.1K 389
                                    

En el centro de un bonito y pintoresco campo, yacía un mantel de color azul pastel y líneas blancas formando cuadros pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el centro de un bonito y pintoresco campo, yacía un mantel de color azul pastel y líneas blancas formando cuadros pequeños. Sobre aquella tela, una mesita improvisada con rocas y una tabla de madera un poco desgastada que cumplía su trabajo de cargar con tacitas de té, una tetera y un plato con galletas de animalitos. Alrededor de la mesa, un grupo de niños sentados en posición de loto comían con esmero pero mezclado con sutileza todas aquellas galletas que momentos antes colocaron en el plato.

—¿Gusta un poco más de té, caballero? —cuestionó la castañita con voz elegante, tomando con delicadeza la tetera.

—Por supuesto. —MinHo respondió de la misma manera, permitiendo que HyeSun sirviera del tibio líquido. —Muchas gracias. —levantó la tacita y la llevó a sus labios para dar un sorbo pequeño, levantando con elegancia su dedito menique.

—Ya me aburrí de jugar esto, solo estamos tomando té y ya me duele la pancita. —se quejó la pequeña ShinJae, sobando su pancita mientras firmaba un puchero.

—Pero yo quiero seguir jugando esto, Shinnie. —frunció los labios la alfita.

—¡Cambiemos de juego! ¡Por favoooor! —insistió, ladeando su cabecita y abultando sus mejillas, a sabiendas de que así lograba cautivar a todos y conseguir cosas, HyeSun no era la excepción.

Y como era de esperarse, la mayor de los niños suspiró resignada.

—Bieeen, ¿Qué quieres jugar?

ShinJae sonrió y abrazó por los hombros a HyeSun, celebrando su victoria.

—¿Escondidas? —dijo enterrando su rostro en el cuello de la alfa, olfateando su aroma con ímpetu.

—No creo que sea buena idea, no hay muchos lugares donde escondernos. —mencionó MinHo con galletas en la boca, llevándose una en forma de elegante a sus labios.

—¡Seamos una familia! —propuso SangMi, levantándose de golpe de su lugar y casi tirando la mesa junto con todo lo que había en ella.

—Ya somos familia. —dijo MinHo.

—Me refiero a jugar a la mamá y el papá o a la mamá y mamá, bobo. —le sacó la lengua.

—Me parece bien, ¿Y a ustedes? —ShinJae miró a los restantes, MinHo se encogió de hombros y HyeSun solo asintió con una sonrisa.

—Si ustedes quieren, pero yo seré la mamá junto con Shinnie y ustedes nuestros hijos. —declaró levantándose con cuidado, limpiando con delicadeza su vestido color amarillo pastel.

—¡Yo quiero ser mamá! —se quejó SangMi.

—No, seremos ShinJae y yo. Nosotras hacemos una pareja más bonita.

SangMi formó un puchero en sus labios y decidió aceptar aquello aunque ella quisiera hacer el rol de mamá, sabía que no podía hacer cambiar de opinión a HyeSun. Por otro lado, MinHo seguía comiendo galletas, cuál quiera que fuera su rol en el juego no era de mucha importancia para él.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora