La semana se había pasado muy rápido y en esos días habían pasado muchas cosas.El CEO de la empresa donde JiMin ahora trabajaba les había informado que pronto recibirían una visita muy importante. No quiso dar detalles pero se corrían los rumores que un artista reconocido era aquella visita importante.
JiMin trabajó junto con Dawn y Hyuna el proyecto del que días atrás hablaron. Todo iba a la perfección, los tres se entendía muy bien y JiMin estaba haciendo un excelente trabajo.
JungKook y TaeHyung seguían juntos en el departamento. El celo del peliplateado aún no terminaba por lo que necesitaban estar juntos, además de que debido a la marca no podían estar separados. SeokJin aún no sabía nada del asunto pero estaba preocupado por no saber nada de su primo.
Y en estos momentos, YoonGi y JiMin iban camino a Busan. Era algo tarde, pues decidieron partir saliendo del trabajo el mismo Viernes para poder disfrutar el fin de semana. El rubio estaba nervioso, tanto que no paraba de mover uno de sus pies.
Le pidieron a TaeHyung -mediante mensajes- la ubicación del cementerio dónde YongSun estaba sepultada.
El alfa manejaba tranquilamente, intentando sacarle tema de conversación a su omega para poder distraerlo un poco. Ese trabajo estaba siendo complicado pues, por más que lo intentaba, JiMin seguía nervioso. Y era muy entendible, por primera vez iría a la tumba de su madre, su nerviosismo era lógico.
A pesar de todo los nervios, JiMin estaba feliz. Feliz porque había estado esperando tanto el momento para visitar a su madre y por fin lo haría.
Miraba con nostalgia las calles oscuras de Busan, recordando algunos momentos un poco borrosos vividos ahí.
El rubio suspiró con dificultad cuando visualizó el hotel donde pasarían el fin de semana, le ponía nervioso saber que estaba de vuelta en su ciudad natal. YoonGi se había encargado de preparar todo, y se lo agradecía completamente.
-Llegamos, bonito. -avisó el alfa, observando de reojo a su omega.
JiMin solo sonrió, relamiendo sus labios y pasando saliva segundos después.
YoonGi condujo hasta uno de los apartados del estacionamiento. Mostró un papel que el empleado escaneó para comprobar que era un huésped y le permitió la entrada al estacionamiento. Aparcó el coche y apagó el motor.
La linda pareja se bajó del auto, estirando los músculos de su cuerpo ya que estaban entumido por tanto tiempo de viaje.
Uno de los botones del hotel les ayudó a sacar las maletas de la cajuela y los guió hasta la recepción.
JiMin miraba la decoración tan hermosa del lugar mientras que YoonGi se encargaba de dar todos los datos para que le entregarán las llaves de la habitación.
-Bebé -la voz del pálido lo hizo girar. -Ya está todo listo. -se acercó al cuerpo contrario y lo abrazó por la cintura, sonriéndole con cariño. -¿Te gusta? -cuestionó mirando su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]
FanficMin Yoongi fue hechizado por esa hermosa sonrisa, esos pequeños y brillantes ojos, esa tierna voz de ángel y la preciosa cabellera rubia del joven Omega. Y no puede faltar el mencionar ese delicioso y dulce aroma que el chico desprendía; algodón de...