Dedicatoria especial para MARIANA_ARMY_13 y Lee_Han_Sumi ✨💜
(Había puesto las dedicatorias en el capítulo pasado pero no sé porque no se publicó así :c )✧══════•❁❀❁•══════✧
Pregúntenle a Min YoonGi cuales eran sus actividades favoritas y él respondería: Dormir, comer, tocar el piano, observar a JiMin, besar a JiMin, abrazar a JiMin, escuchar la voz de JiMin y cualquier cosa que sea con y sobre JiMin.
JiMin, JiMin, JiMin. Ese nombre siempre estaba en su cabeza y en sus sueños. Cómo una canción pegajosa que no te puedes sacar de la cabeza, siempre ahí, repitiéndose aunque no lo desees.
En este momento tenía hambre e iría a comer. Su plan era ir acompañado de JiMin pero su rubio omega no podía salir aún del trabajo porque su jefe quería hablar con él, era raro pero no podía sacarlo así porque si, no lo quería meter en problemas. Pero ¿Qué sentido tenía ir a comer sin su persona favorita?. JiMin hacia de sus días más felices y brillantes. Antes, su vida era tan monótona y aburrida, sin color ni brillo. Llegó JiMin y todo cambió, todo era más hermoso y resplandeciente a su lado.
Era triste, pero no tenía de otra más que ir a comer solo, solín, solito.
Salió de su solitaria oficina entre bufidos y gruñidos por tener que comer sin JiMin, lo había visto ayer pero ya lo extrañaba mucho. Se ganó las miradas de algunos de los empleados del lugar por ir soltando maldiciones por lo bajo.
Quería estar con JiMin todo el tiempo, se había vuelto su droga, lo necesitaba a todas horas. La idea de vivir con él se cruzó por su cabeza y sonrió al imaginarse un lugar solo para ellos dos. Se escuchaba muy bonito, ellos dos. Juntos. Su corazón latía con la simple idea.
Salió del edificio, siendo recibido por los intensos rayos del Sol que lo deslumbraron por completo.
Las calles eran un infierno, el sol quemaba y provocaba cansancio extremo en las personas que caminaban por la calle. El calor ocasionaba que sintiera una pesadez en todo su cuerpo y le costara trabajo caminar. Entendía perfecto porque SeokJin quería ir a un lugar más frío y alejado de todos los ruidos de la ciudad que causan contaminación auditiva.
Estaba sudando y eso que apenas llevaba caminando una calle.
Hizo un puchero cuando notó que faltaban muchas cuadras para llegar al restaurante que frecuentaba, se maldijo internamente por no haber tomado el auto, y es que aunque fuera muy perezoso para caminar, el coche en exceso le molestaba. Aunque en estos momentos, desearía tenerlo. Seguramente de desesperaría por el tráfico y el calor sumados, eso siempre lo ponía de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi fue hechizado por esa hermosa sonrisa, esos pequeños y brillantes ojos, esa tierna voz de ángel y la preciosa cabellera rubia del joven Omega. Y no puede faltar el mencionar ese delicioso y dulce aroma que el chico desprendía; algodón de...