⋆ 52 ⋆

17K 2K 1.3K
                                    

Capítulo dedicado a:
_Un_Michi_ jjuddie jasminlopez98 minyoongileshuga Bittersweet_Mochi

Capítulo dedicado a:_Un_Michi_ jjuddie jasminlopez98 minyoongileshuga Bittersweet_Mochi♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JiMin era muy enfermizo, era cómo un imán de enfermedades. Desde muy pequeño recuerda cómo su madre lo llevaba a cada rato al médico.

Que si ya tenía infección en la garganta, le agarró un resfriado, se enfermó del estomago, etcétera, etcétera, etcétera. Era muy normal para él y ya hasta se estaba acostumbrando. 

Su estomago le dolía mucho y su cabeza punzaba de una manera que asustaba, pues era cómo si taladraran su cerebro. Notó también que últimamente su apetito había aumentado, eso era algo nuevo para alguien que conocía muy bien los síntomas de una infección estomacal, comúnmente el no quería comer nada.

Al principio no se preocupó, en su mente podía ser que sus defensas estaban más bajas de lo normal y por eso los síntomas nuevos.

Sin embargo, comenzó a alarmarse en el momento que el vomito apareció y era tan constante que creía que sus órganos saldrían por su boca. Y no sólo eso, había subido de peso y la mayor parte del tiempo no quería hacer nada.

Tenía que seguir trabajando, muchas propuestas de colaboraciones le habían llegado y el no desaprovecho la oportunidad. Ya había pasado un mes desde el nacimiento de la pequeña HyeSun y todos estaban muy felices por lo dulce que era la niña.

—JiMinnie, te ves muy mal. —HyunA tocó delicadamente la frente del rubio, comprobando su temperatura. —¿Seguro que te sientes bien?

Oh, que ganas tenía JiMin de decir que se sentía perfectamente, pero no podía mentir, se sentía fatal.

—Me siento un poquito mal. —mintió tantito, no quería preocupar a su amiga.

—Será mejor que le llame a YoonGi para que te lleve a casa.

—¡No! —gritó y la omega detuvo sus movimientos. —No es necesario que le hables, iré a su oficina. —intentó formar una sonrisa, pero en lugar de eso hizo una mueca. Quería vomitar otra vez.

—No creo que sea buena idea. —lo miró con preocupación.

—Solo es dolor de pancita, no te preocupes.

No muy convencida, HyunA asintió y dejo ir a JiMin.

El rubio se sintió mal por mentirle a su amiga, pero lo que menos quería era preocupar a nadie. Eso incluía a YoonGi, por esa razón decidió irse solo.

Sabía muy bien que si le decía a YoonGi que se sentía mal le insistiría para quedarse con él, eso significaba que lo distraería de su trabajo y no, no debía ser una distracción para su alfa.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora