Primer día de trabajo.Estaba completamente entusiasmado aunque muy, muy nervioso.
La empresa era un mundo diferente al que estaba acostumbrado. De las pocas veces que ha visitado a YoonGi en el trabajo, lo ha notado, ha notado esa diferencia de su trabajo y de la manera en la que debe desenvolverse.
Es muchísima gente involucrada en esto, personas yendo de aquí para allá con tanto trabajo.
Le aterra tanto, porque no es de los que hacen amigos con facilidad, o de los que pueden socializar con personas nuevas sin ningún problema. Y su nuevo trabajo se basa mucho en eso, en dialogar con los demás empleados. En reunirse con productores, cantantes y compositores. Dios santo, en qué se había metido.
Lo único que lo consolaba era que su rostro no se haría público, solo su nombre para dar créditos cuando participará haciendo coros, pero solo eso. Y también que YoonGi estaría ahí, a pesar de no poder verlo tan seguido, pero sabía que cualquier cosa puede acudir a él.
YoonGi ese día llegaría más tarde, por lo que tuvo que llegar solo al trabajo.
Saludó con una tímida y corta reverencia a la recepcionista y a varios de los guardias del edificio.
Leyó las indicaciones que escribió en un papel para llegar a la oficina de unos de los productores de la empresa, al parecer quería hablarle sobre grabar coros para una canción. Le emocionaba bastante, apenas había entrado y ya habían varias personas que querían su voz para trabajar.
La confianza en si mismo había aumentado en estas últimas semanas. Había mejorado bastante su autoestima y considera que YoonGi tubo mucho que ver en eso.
Con una sonrisa boba se paró frente a la puerta de la oficina y tocó el timbre. La voz de una señorita se escuchó a través del interfón, le preguntó sus datos para poder dejarlo pasar.
—Joven Park, por aquí, por favor. —la bonita omega le indicó el camino hacia la oficina.
Visualizó una puerta más elegante, supuso que era el lugar a dónde iba. Aunque le pareció bastante raro que dentro de una oficina haya otra.
La castaña abrió la puerta y entró, con una confianza que impresionó a JiMin.
—Park JiMin, un gusto. —apenas entró al lugar, un alfa de piel pálida y cabellos rubios lo recibió con entusiasmo. —Mi nombre es Kim HyoJong. —estiró su brazo hacia JiMin para estrechar su mano.
—Agh, no seas tan formal. —la chica se sentó en el escritorio, situación que impacto al omega.
—Lo siento cariño, las primeras impresiones son importantes. —le guiñó un ojo a la castaña. Regresó su vista a un JiMin perplejo. —Puedes decirme Dawn. —sonrió amigable. —Ella es Kim Hyuna, mi omega. —presentó y la chica saludó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi fue hechizado por esa hermosa sonrisa, esos pequeños y brillantes ojos, esa tierna voz de ángel y la preciosa cabellera rubia del joven Omega. Y no puede faltar el mencionar ese delicioso y dulce aroma que el chico desprendía; algodón de...