[2/2]
🍭
Dedicatoria especial para TwiningSV y Sole_rj 💜✨
✧══════•❁❀❁•══════✧
Cada vez que viajaban juntos en auto las pláticas se hacían más fluidas, ya no era como antes que ninguno sabía que decir y se hundían en un silencio incomodo en el que ninguno sabía cómo salir.
Hablaron de cosas triviales, logrando que los nervios de ambos desaparecieran. Era muy agradable para ambos salir juntos, no lo han hecho tantas veces pero en las ocasiones que se han presentado, las disfrutaron mucho.
YoonGi le preguntó a JiMin si quería ir primero a comer o a dar una vuelta, a lo que el rubio optó por la primera opción, cosa que el pálido agradeció pues moría de hambre.
Min conocía muchos restaurantes, la mayoría del tiempo la pasaba en el trabajo y eso le impedía cocinar seguido, obligándolo a comer en restaurantes, además de que lo han invitado a comer a diferentes lugares por lo cual tiene conocimiento de cuáles son los mejores restaurantes de Seúl. Uno de sus favoritos era el Jihwaja, ahí servían infinidad de platillos esquistos, el servicio era excelente y el lugar era muy agradable. Era el lugar adecuado para llevar a JiMin.
No tardaron mucho en llegar, afortunadamente el restaurante no está lejos de la casa de JiMin y no había nada de tráfico.
—Llegamos. —anunció el alfa apagando el coche. Apagó la radio que recientemente habían prendido y se quitó el cinturón de seguridad.
Fue de suerte encontrar lugar en el estacionamiento de el restaurante, otras veces estaba saturado y tenía que ir a estacionarlo en otro lado.
Bajaron del coche al mismo tiempo. JiMin se colocó su abrigo al sentir el viento calar por su cuerpo.
Salieron del estacionamiento y subieron unos cuantos escalones para dar hasta la puerta de entrada de el lugar.
El letrero luminoso con el nombre de el establecimiento fue el que los recibió. Paredes de madera muy elegantes acompañadas con luces empotradas en ellas. Las mesas eran rectangulares en su mayoría, había unas cuadradas que eran para aproximadamente dos personas. El lugar era bonito, bastante para ser sinceros, la decoración le daba un aspecto elegante y bello. JiMin estaba impactado con lo hermoso que era el lugar, sobre todo porque se veía costoso y él no quería que su hyung gaste tanto.
—Buenas tardes, señor Min. Hace mucho que no nos visita. —saludó una joven alfa, encargada de llevar a las personas a sus respectivos lugares.
El mencionado hizo una leve inclinación en forma de saludo.
—Buenas tardes, me alegra volver. —dijo con una sonrisa. —Necesito una mesa para dos, porfavor. —pidió y la chica anotó en la computadora el nombre de YoonGi y la mesa que ocuparía.
—Por aquí, porfavor. —los condujo hasta donde habían unas escaleras, las mesas de abajo ya estaban llenas y solo quedaban disponibles en el piso de arriba. —Esta es su mesa. Qué lo disfruten. —hizo una reverencia y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]
FanfictionMin Yoongi fue hechizado por esa hermosa sonrisa, esos pequeños y brillantes ojos, esa tierna voz de ángel y la preciosa cabellera rubia del joven Omega. Y no puede faltar el mencionar ese delicioso y dulce aroma que el chico desprendía; algodón de...