Bienvenida a casa

4.3K 319 287
                                    

La alarma sonó y yo no pude dormir casi nada y el vuelo salia a las 6 de la mañana.

Estaba muy desvelada y solo me pude poner una blusa mis jeans, zapatos cómodos y mi chaqueta, era junio y amaneció lloviendo, por suerte nos iremos en auto hasta el aeropuerto. Terminé de meter todas las maletas al auto, eran pocas así que encajaron perfectamente en el maletero. Itachi se vistió muy formal.

No llevaba abrigo tal vez no sentía frío al contrario yo si me estaba congelando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No llevaba abrigo tal vez no sentía frío al contrario yo si me estaba congelando. Entramos al auto y llegamos rápido por suerte no hubo trafico y además el chofer maneja rápido.

Llegamos por la parte de la pista, cerca del hangar lo cual me extrañó ya que como cualquier persona normal teníamos que haber entrado por la puerta principal y abordar ahí y en cambio para mi sorpresa no solo abordaríamos en el hangar sino que lo haríamos en un jet privado.

—Esto no es normal —me quede boquiabierta —es..es wow.. sorprendente —salí del auto.

—Es de mi familia —me sonrió mientras salía del auto.

—¿De tu familia? ¿como? —giré a verlo.

—Bueno no tanto así, es de la empresa —sacó su celular y luego lo metió devuelta en su saco.

—¿Y porque no me contaste? —le dije seria y triste a la vez por no decirme nada, parecía que no había tenido la confianza para hacerlo.

—Quería que fuera sorpresa —me sonrió —¿te gusta?.

Tomó mi mano para subir al jet y entramos, era muy lujoso jamas había entrado a uno solo viajaba en clase de turista nunca en v.i.p.

Tenia sus propias azafatas y sus pilotos que creo que eran amigos de su familia

Buenos días bienvenidos, joven Uchiha, señorita
despegaremos en 5 mnts pongance cómodos, estamos para servirles

Nos acomodamos y despegamos Itachi se puso a hacer cuentas en su laptop y pues yo aproveché para leer un poco, solo eso me puede relajar, llegamos rápido en poco menos de 7 horas.

—Bueno ya llegamos —me tomó de la mano y bajamos.

—Claro —tomé mi libro y bajé junto a él.

Una camioneta color negro nos estaba esperando.

..—Buenas tardes joven Itachi bienvenido..-

—Buenas tardes.—saludó al hombre con traje elegante que al parecer también conoce ¿que sucede aquí?.

Abrió las puertas y entramos mientras el chofer subía las maletas al auto.

—Oye ¿quien es él? y ¿porque sabe tu nombre? —todo esto me tenía muy confundida.

—Es el chofer de la familia Sakura, es también un buen amigo de nosotros.

—parece que soy ignorante de muchas cosas —hice una mueca —pensé que era un uber —no se porque reía ya que mi estomago no dejaba de sonar quiza era por los nervios ya que tenia casi 10 años de haberme ido.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora