Hacia frío, mucho frío pero estaba a punto de abordar un avión con rumbo a Londres. Era el único lugar donde podía ir ya que conocía muy bien.
Entregué mi boleto a la mujer en la sala de abordar y ella sonrió pero yo no podía articular sonrisa.
Entré al avión en primera clase y me senté sin mirar a nadie. Después de unos minutos el avión despegó dejando todo de este lugar, mis amigos, mis sueños, mis recuerdos, mi amor. Lloré en silencio y me quedé dormida después de tomar una pastilla para el sueño.
Desperté por el ruido del avión indicando que ya habíamos llegado. Me abroche el cinturón y el avión aterrizó.
Bajé y tomé mi maleta junto con la jaula de neko, salí del aeropuerto y tomé un taxi. Lo primero que hice fue buscar un apartamento para vivir. Por suerte el que yo tenía cuando iba a la universidad estaba disponible. Lo volví a rentar y me estableci ahí después de un día de espera.
Salí a buscar trabajo y por suerte conseguí uno en una clínica cerca de donde vivía. Mis buenas notas y los rumores que era una de las mejores en cirugía en Japón, los hicieron considerarme y me dieron el trabajo. No sabía por que estaba teniendo tanta suerte después que la vida me destrozó.
Pero sabía que le daría todo lo mejor a la pequeña personita que crecía dentro de mi.
Naruto
Caminé hasta el cuarto de Karin y toqué.
Adelante dijo su voz chillona.
—Sabía que regres... ¿Naruto? —dice ella con cara de espanto.
—Dime la verdad. No quiero trucos.—mi seriedad la hizo tragar grueso.
—No.. se de que hablas.. yo.. —decía riendo con nerviosismo.
—¿Que le diste anoche a Sasuke? Sé que él jamás engañaria a la mujer que ama por una arpía como tú. —ella fruncio el seño. Esta enojada.
—¡Soy mejor que esa pelirosa estúpida! ella no se merece a Sasuke él siempre será mio—dijo haciendo escándalo. —¡Él y yo tuvimos sexo anoche y le encantó despues que él me llevó a su habitación!.
—No mientas —le dije suspirando —Te repito, ¿que le diste?.
—No sé de que hablas —se giró y se comenzó a maquillar.
—El barman... te vio Karin —pude ver como su cuerpo se tenso y apretó el rimel. —Así que más te vale hablar o podrías ir a la cárcel por violación y por drogar sin consentimiento a una persona.
—¡¿Que..?! Yo no.. ¡eso es mentira! —se levantó de la silla y me miró furiosa —Yo no le hice nada a Sasuke, él estaba borracho y lo llevé a su habitación porque no podía ni caminar, ¡el que debería ir a la cárcel es él por violarme a mi!.
—¿Y como si estaba casi inconciente te llevo a su habitación? —la atrape.
—¡Está bien! No tuvimos sexo sólo menti para que él arruinara su matrimonio y lo logre porque Sakura llamó esta mañana y Sasuke y yo estábamos desnudos —¿pero que..? ¡no puede ser! —Eso pasó, no abusó de mi ni nada ademá-
..—¿Tú hiciste eso Karin? —un hombre mayor entró a la habitación y me miró a mí —Pensé que eras una buena mujer.. pero arruinaste la vida de un hombre casado.
—Yo.. puedo explicarlo.. no fue así —ella caminó hacia el hombre y él retrocedió.
—Quiero que te vayas... Y gracias rubio por abrirme los ojos —asenti y salí de la habitación y saqué mi celular del bolsillo de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...