No es un idiota despues de todo

3.5K 297 273
                                    

Había pasado un mes y medio, estaba emocionada, agosto era el inicio del otoño y este dia sería el festival de fuegos artificiales, pero la emoción no era por eso, era porque Itachi regresaría hoy de Alemania, e iríamos a celebrar el inicio del otoño a las orillas del río, estaba feliz.

En todo este tiempo mi vida había sido igual desde que se fue, Sasuke me sigue viendo como un bicho raro, y cada que me ve siempre, siempre me hace la vida imposible, bueno al igual que yo también lo hago, pero ahora no me importa nada solo quiero ver a Itachi, abrazarlo, besarlo y entregarme a él por completo.
Hoy por suerte era sábado y no había trabajo, me encontraba en casa de Hinata con Ino, Naruto, Sai, y Neji, estábamos pasándola bien, hicimos un asado, jugamos en la piscina, la mañana fue divertida llegó el medio dia y las chicas nos fuimos hacia el cuarto de Hinata.

—Hinata ¿te pondrás un kimono para el festival? —le pregunté —es que yo todavía no me decido.

—La verdad no lo se aun —revisó su closet —Naruto dijo que iría con uno, pero yo solo tengo viejos

—¿¡En serio!? —Ino se sorprendió —vamos Hinata llevate uno viejo, lo importante es que Naruto te vea linda, y yo se que te ve bonita con cualquier cosa —se dirigió hacia donde ella y sacó un lindo kimono blanco con flores rosas —llévate este.

—Está bien me lo pondré —lo miró y creo que le gusto —y tu Sakura ¿que llevarás? –me miró

—Bueno aun no lo sé tal vez vaya con kimono —tomé mi celular y no había ninguna llamada de él —Ó a lo mejor vaya casual como siempre.

—Es tan romántico —Ino se tiró a la cama —espero que Sai me pida que sea su novia —dio un pequeño grito —se imaginan como seria, que tu pareja te tome de la mano y te bese —se paró de golpe —seria perfecto y mas aun cuando hay fuegos artificiales de por medio.

—Si suena muy lindo —dijo Hinata poniéndose melancólica —hoy sera un dia especial

—Ahg... espero que lo sea —puse una almohada en mi cara —Solo espero que cumpla su promesa.

—No te preocupes yo se que vendrá —dijo Ino —es mas hasta te dará una sorpresa —quitó la almohada de mi cara —No estés triste ¡alegrate! disfruta de tus amigas —rió feliz.

Ahí estuvimos hasta las tres de la tarde, regresé a la casa subí a mi habitación y busqué ropa para el festival la verdad no quería ir con kimono así que me pondría un pantalón y un suéter estilo croptop, me dejaría el cabello suelto, me pondría unos tenis y ese seria mi oufit.
Las cinco de la tarde habían llegado y era hora de que Itachi estuviera por venir, me maquille un poco, algo natural y bajé a la sala pero que seria de mi vida sin el idiota de Sasuke molestándome.

—Vaya vaya mocosa ¿donde esta tu vestimenta tradicional?.—se colocó en el marco de la puerta —deberías irte ya ¿no crees?.

—Estaría perfecto si te lo hubiera preguntado y no, no me iré todavía porque espero a tu hermano —me acomode en el sofá —¿y tu? ¿que no iras al festival?.

—No, saldré con Karin ya que a ella no le gustan esas cosas —sacó su celular —adiós molestia —salió de la casa. 

Me quedé esperandolo un rato y decidí llamarlo por suerte me contestó la videollamada.

—Hola Itachi ¿como estas? ¿ya estas cerca? —le sonreí emocionada — ya estoy lista para el festival.

—Te vez muy linda —me sonrió de medio lado —pero lamento decirte esto —su rostro cambio, estaba serio —no podre ir.

—¿Que? pero lo prometiste —todas mis ilusiones se esfumaron —yo quería que estuvieras aquí.

—Lo sé pero tengo mucho trabajo —paso su mano por su rostro como estresado —Lo siento Sakura la próxima vez sera, tengo que irme te llamo después.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora