Y justo de mi boca salio algo que suponía nunca iba a mencionar " me estoy enamorando " ¿que demonios me pasó?, yo no era así, tenia a mi amigo a la par sorprendido por mis palabras, solo el echo de estar ahí me ponía nervioso,¡ es la novia de mi hermano carajo!, ¿en que rayos estoy pensando?.
—No se que hacer —me tiré hacia atrás y cubri mi cara —no puedo dejar pensar en eso.
—Teme.. es complicado —suspiró —alejate un poco de ella si no quieres que termine mal.
—Tskk.. pero como carajos quieres que eso pase —golpeé el suelo —ella es inevitable.
—Entonces ¿que quieres hacer tu? —me miró serio —si no quieres enamorarte alejate un poco de ella, no te pido que le dejes de hablar, solo se su amigo nada mas.
—Crees que eso funcione —me levanté y mire hacia donde estaba ella —no quiero arruinar la relación de ambos ni la de ella ni la mía.
—Es por eso que te digo —frunci mis labios—eres su amigo nada mas, tu hermano es su novio, no olvides eso.
—¿Desde cuando eres tan sabio? —me reí un poco —antes eras todo un idiota ahora igual pero mas sabio.
—Somos adultos ahora no niños —rió también —no puedo negar que Sakura-chan no sea atractiva pero ella esta prohibida para ti.
—Lo sé, casi la beso anoche —miré el cielo —hubiera cometido un error muy grande.
—¡Nani! —Naruto se sobresaltó —es justo por eso que tienes que tomar distancia con ella.
—No puedo alejarme de ella —suspire —pero tienes razón, es mi amiga nada mas.
—No lo hagas por ti, hazlo por ellos —dijo serio —dejalos que sean felices.
—Si, trataré de alejarme un poco —cerré mis ojos —pero siempre la protegeré.
—Eso ni dudarlo, sé su amigo —sonrió —no confundas sus sentimientos.
Pasamos la tarde hablando de muchas cosas, la puesta de sol pintaba de colores rosas y naranjas el cielo, los chicos regresaron con sus novias, y bueno Sakura se sentó a la par mía y me sonrió se miraba hermosa, ¡tsk tengo que dejar de mirarla así!.
—Sasuke-kun, quiero hablar contigo — me miró —es algo importante.
Ella y yo estábamos sentados en la arena.
—Claro, dime —la miré —¿que quieres hablar?.
—Bueno ehh.. pues..—estaba nerviosa —uff —suspiró.
—¿Te sucede algo? —actuaba raro —¿estas bien, estas enferma?
—¡Es mentira! —dijo sin mas —es.. es mentira.. que .. Itachi.. se.. comunica.. conmigo...
—¿Que? —debe ser broma —¿estas segura de lo que me estas diciendo?.
—Si.. él y yo tenemos mucho sin hablar —sus ojos se humedecieron —no entiendo porque me olvido tan rápido.
—Sakura, no pienses eso —la tomé del hombro —tal vez tenga mucho trabajo y no le queda tiempo para comunicarse.
—Pero.. ¿por que no hablar solo un minuto?.—abrazó sus piernas y derramo lágrimas en silencio —siento..siento que cada dia se aleja mas de mi.
—No llores, no me gusta verte así —suspire —tal vez esto te haga sentir mejor
—¿Que es? —levantó su cara y se frotó los ojos —dime.
—Averiguare porque no te habla —cerré mis ojos —no servirá de mucho, pero espero que con eso no sigas llorando.
—¡Lo harás! —sus ojos brillaron de emoción —gracias Sasuke-kun —me abrazó de repente
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...