Volver a verte

3.2K 271 71
                                    

Esa mañana habíamos salido a nuestros trabajos dormí con él y estuvo mal ahora me estaba lamentando cuando anoche quería entregarme a él, soy un desastre.

Cada quien fue a su trabajo y le conté a Sasori lo que pasó, no se lo podía creer, Ino llegó ese dia a dejar unas flores al hospital para el director, no de ella a él claro tal vez una admiradora de Kakashi, llegó a mi oficina y pues como esperaba sus regaños no se hicieron esperar.

..—¡Sakura! no te enamores —mi amiga estaba histérica —dijiste que terminarías con eso.

—Lo se pero no logro hacer, cuando mas me alejo mas me hace falta —me levanté y caminé por mi despacho —No lo puedo hacer Ino, no puedo.

—Entonces, dicelo y haber que pasa —Ino se levantó del sofá —porque si no lo logras hacer, entonces arriesgate y dicelo tal vez las cosas con él si funcionen o que se yo —me tomó de los hombros —pero hay un problema y tú la sabes.

—Itachi —bajé mi cabeza —imagínate que aparezca de repente y me vea al lado de Sasuke-kun, ¿como le explico que cuando se fue me enamore de su hermano sin importar sus sentimientos?.

—Estas en un enredo muy serio amiga, pero si quieres dile lo que sientes o si no espera a Itachi y se lo dices después cuando soluciones todo —Ino sacó su celular —Bueno me tengo que ir, luego me cuantas que harás ¿si amiga? —se despidió de beso y se fue.

Vaya que si estaba mas que confundida, pero haría lo que Ino me dijo esperar a Itachi y confesarle todo, para asi no lastimar ni a uno ni a otro.

Sasuke

Anoche fue diferente de las demás, Sakura estaba muy nerviosa y yo tuve que contenerme, estar cerca de ella era la muerte, tener que soportar la tentación de hacerla mía, arrancarle la ropa y que gimiera mi nombre, esos eran mis pensamientos todo el tiempo. No se en que me estaba metiendo tengo la mente enferma, ella no es mía si no de alguien mas y ese alguien es mi tonto hermano.

Estaba en mi oficina con mucho papeleo en mi escritorio no dejaba de pensar en ella, abrí la gaveta de mi escritorio y ahí estaban esos papeles  que confirmaban el viaje de Nee-san, los revisé y en efecto no solo viajo a Alemania si no también a Italia, Holanda y de ultimo fue a Francia. Se alojó en hoteles caros, pero me dio curiosidad, las reservaciones no eran solo de él si no que había  otra persona, creo que estaban viajando juntos pero creo que mi padre no se dio cuanta de eso ya que no le queda tiempo de revisar tanto papeleo por su tiempo, me dirigí a su oficina pero no estaba me dijo su secretaria que había salido de emergencia para una reunión, entré a su lugar de trabajo y abrí su computadora, busqué el expediente de viaje de Itachi y nada, busqué su historial de viaje de la empresa pero no hay ni un empleado viajando con él.

Todas las ideas se me habían ido, hasta que cayó un mensaje del dobe invitándome a un bar, agradecí al cielo que me enviaran ese mensaje no por ser del idiota de Naruto si no por la única razón que mi padre a estado en comunicación con él, busqué sus mensaje y ahí estaba una conversación resiente; la abrí.

—¿Cuando te dignaras a venir Itachi?, ese viaje se a extendido demasiado, tu familia esta preocupada por ti.

—Padre, llegaré pronto, no se preocupen estoy muy bien acompañado, encontré a unos amigos de la universidad, estoy bien.

—Sobre eso, ¿por que las cuentas de la empresa dicen que estas con otra persona?, dime que sucede.

—Lo siento padre me tengo que ir, estoy perdiendo la señal. adiós

Solo habían esos mensajes, los demás perecen que si son de su viaje de Alemania, pero es raro que mi hermano no le quizo responder la pregunta de que por que el dinero y las reservaciones indicaban que había otra persona y no quiso decir nada, algo no me gustaba de todo esto.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora