Y pensar que sólo han pasado unos meses desde que lo conocí y este día por fin unire mi vida con la de él.
—Sakura te ves hermosa—mi amiga Ino entra con su lindo vestido de madrina junto a Hinata—Creo que Sasuke estará feliz.
—Si estará muy contento de tener una mujer muy hermosa—dice mi amiga Hinata—Sólo faltan unas horas amiga.
—Estoy nerviosa creo que casi no logró respirar bien—me daba aire con un abanico—Sólo quiero que todo salga bien.
..—Yo no crié a una mujer débil—era mi madre quien entraba a la habitación de la cabaña—Las cosas ya están bien yo me encargué de eso junto a la madre de Sasuke que es una perfeccionista.
—Así es Sakura no seas tan tonta el clima está perfecto los árboles de cerezo están en su mejor momento y además te casaras con el hombre más sexy de la ciudad—esa era Ino—Ahora te vamos a poner aun más linda.
La boda sería tradicional por elección de la familia de Sasuke y claro a él y a mi nos agradó la idea, con un kimono blanco decorado de flores rosas y mi cabello amarrado en un moño bajo y maquillaje suave, mi suegra estaba tan feliz de poder estar en su familia y mi madre estaba contenta y tranquila por la razón de tener a un buen hombre conmigo.
La hora de la ceremonia llegó, cada quien salió de su lado de la caballa para hacer presencia en el jardín decorado de rosas blancas y los árboles de cerezo que adornaban el lugar, cuando lo vi enfrente de mi, sólo sonreí feliz y él sonrió de medio lado, caminó hacia mi y me tomó de la mano sin decir una palabra porque a decir verdad con sólo unas miradas nos deciamos todo, abrieron las puertas y caminamos por el lugar dando inicio a la ceremonia.
Fue rápido, acepté ser su esposa y él aceptó ser mi esposo, junto con un largo beso y los aplausos de nuestros amigos y familia.
El lugar de la celebración era a la luz de la luna con luces y faroles color rojo, había poca gente pero se estaban divirtiendo con el Sake y bailando.
Sólo me quedé impresionada al ver esa cabellera negra larga caminar hacia nosotros, Sasuke me tomó de la mano y lo miró serio con aura protectora.
—Tranquilo hermano, sólo vine a felicitarlos no te pongas a la defensiva —yo sólo miraba como esos dos se miraban fijamente—Quiero hablar con ustedes pero... quiero hablar específicamente con Sakura.
—Tsk.. que pretendes—él me miró y yo no sabía que hacer o como reaccionar—Ella es mía Itachi de nadie más no quiero que te acerques y la lastimes de nuevo.
—No tengo la intención de eso hermano menor para nada—miré a Itachi y él sólo sonreía—Sólo hablaré nada más.
—Está bien, hablaremos contigo Ita—Sasuke me miró confundido—Pero hablaras conmigo primero.
Besé a Sasuke y me aleje del lugar, específicamente al lago que estaba a unos metros del lugar.
—Ahora dime tengo que estar con mi esposo y no quiero hacerlo perder el tiempo—nos sentamos en la banqueta que estaba en la orilla del lago.
—Sakura... escucha desde hace tiempo quería decirte que me perdones por todo—lo miré y él miraba la luna—Se que te fallé y me dolió hacerlo quizá estaba segado por pensar que nunca te alejarias por ser ya sabes, importante.
—Sabes que nunca me importó eso, incluso confíe en ti sin saber quien eras—le dije sería.
—Lo sé y eso me hizo reflexionar después pero fue tarde tú ya tenías la vista en otro lugar—sonrió y me miró.
—Yo...—él me sonrió y me dio un rose en mi mejilla y cerré mis ojos.
—El día que llegué a casa después de mi viaje lo noté, su mirada mostraba enojo y tristeza igual que la tuya, te observé durante todo el tiempo incluso se que tratabas de buscarlo porque ya lo querías y eso me enojo. Sabía lo que había hecho pero me hizo hervir la sangre al verte así tan triste por él—sentí un nudo en mi garganta—La chica con la que te engañé no era como tú, era sencilla y nada llamativa ante mis ojos me sentía mal por haberte engañado no se que fue lo que me pasó y te fallé y mirate ahora tan hermosa en ese kimono de bodas que me da envidia no ser yo el que estará a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfictie¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...