Ella aún dormía abrazada a mi, la miré era tan hermosa con su cabello rosa enmarañado su cuerpo aún desnudo cubierto por las sábanas blancas estaba muy calientita la dejé dormir otro rato más.
Me levanté y me coloqué ropa comoda y me puse calcetines hacía frío, salí afuera y su padre estaba tomando café en la cocina.—Buen día Sasuke—me saludó mientras tomaba de su tasa—¿Dormiste bien?.
—Si—tomé una tasa y me serví café de la cafetera—¿Por que estas despierto tan temprano?.
—Pues Tsunade me sacó de la cama rápido—rió—¿Y Sakura?.
—Ella está dormida aún—tomé un sorbo—Esta feliz de estar aquí jamás había venido por su trabajo y antes por su estudio.
—Si, su madre y yo queríamos que después de terminar de estudiar se mudara con nosotros pero ella quiso ir a Japón—miró su taza y luego a mi —Por favor no la lastimes.
—No lo haré la amo demasiado para lastimarla, es el amor de mi vida y quiero casarme con ella—le dije con seguridad porque así era—Estén tranquilos con eso, mi hermano le falló pero yo no soy como él.
—Te creo, tu hermano no hablaba como tú de ella—dijo—Tú te escuchas más seguro de lo que dices.
—Es porque así es—le dije serio pero sin aires de enojo sino que yo soy así—La amo ya se los dije.
El sonrió y salió Tsunade con una aura de cruda.
—Necesito un trago—no nos miró y sólo caminó a abrir el refrigerador y sacó una botella de vino y nos miró—Y ustedes que hacen tan temprano ¿no deberían estar durmiendo?.
Jiraiya la miró confundido y a la vez asustado, ella tenía un carácter fuerte.
—Cariño tú me sacaste de la cama ¿no recuerdas?.—se acercó a ella y le dio un beso—Deja de tomar eso te haré un desayuno que te encantará.
—Por favor—lo miró sonriente y me miró a mi—Y tú ¿donde está mi hija?.
—Esta dormida—levantó su ceja—Iré a ver si ya se despertó.
—Tienen que desayunar ambos no lo olviden—me sonrió de medio lado y ayudó a su marido a cocinar.
Fui a la habitación y ella estaba sentada aún desnuda sus pechos estaban al descubierto mientras se frotaba los ojos creo que recién se despertó.
—Buenos días dormilona—me acerqué y le di un beso—¿Acabas de despertar?.
—Si, y tú ¿donde estabas?—abosteso y me sonrió—No te sentí y te extrañé.
—Estaba con Jiraiya—la abracé y ella se recosto y hundi mi cabeza en su cuello y bajé a sus pechos me encanta su olor—Hablamos de ti.
—¿Ah si? Y ¿de que hablaban?—me acarició el cabello y yo seguía abrazado a ella.
—Pues de muchas cosas como lo hermosa que eres—ella sonrió y me dio un beso en la frente—Te amo Sakura.
Ella sonrió y me quite la camisa y ella se la colocó, comenzó a tomar fotos de nosotros, ella es increíble la amo por ser como es, agradezco el día en que me llené de valor y la invité al festival.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...