Pasaron unos cuantos días antes de irnos a Japón. Arreglé todo lo que tenía que arreglar, Sasuke se fue a vivir unos meses a mi departamento, lo necesitaba cerca porque los antojos se comenzaron a dar muy rápido. Media noche y Sasuke estaba en un supermercado buscando dulces para mí. Al llegar a Japón me sentía de nuevo en casa. Mis amigos me fueron a visitar, Ino con su nuevo prometido Shikamaru y Sasori siempre soltero. Fue agradable verlos.
Los días y meses pasan, el vientre está mucho más grande y estoy emocionada por la llegada de primer bebé, no se que será niño o niña no importa lo que sea, yo ya lo amo igual. Sasuke pasa sus días en la oficina y al llegar a casa lo atiendo bien con sus comidas favoritas y antes de dormir él besa y acaricia mi vientre.
¡Hasta mi gato está feliz por mi embarazo!.
—Sakura, ¿crees que será malo? ya sabes.—me miró con una sonrisa picara.
—Sasuke deja de pensar en eso ¿aún me ves atractiva en este estado?.—reí.—parezco una bolita.
Reí y él me besó, luego el cuello y bajó a mis senos.
—Sas..suke.—gemi ante sus besos.
—Te amo, otro día será.—me dio un beso.
Rió y se recosto a mi lado y me abrazó.
¤
Malditos dolores de parto, son lo peor. Estaba en la sala de parto, mi bebé ya venía en camino, luego de dos horas en labor pude escuchar los llantos de mi hijo, lo acercaron a mi y lo primero que vi fue su cabellera negra. Igual a él.
—Felicidades doctora es un lindo hombrecito.
Mi hijo, mi pequeño amor. ¡Un hombrecito!.
Sasuke entró y lo primero que hizo fue llorar, ver a mi esposo en ese estado era muy emotivo.
—Es es.. oh Sakura gracias.. te amo.—me dio un beso y tomó la manita de nuestro hijo.
—A ti por convertirme en mamá mi amor.—unas lágrimas bajaron a mi mejilla.
Sasuke cargó a nuestro pequeño y lo besaba tan delicadamente como si fuera la cosa más frágil del mundo, y lo era. Pasó conmigo toda la tarde después de cargar al bebé, sólo él. Era un papá celoso.
Salimos del hospital y llegamos a casa luego de dos días en ese lugar. Entramos a casa y lo primero que hice fue quitarme la ropa y meterme al baño mientras Sasuke cargaba al nuevo integrante de la familia Uchiha.
Los meses pasan, mi hijo Asuke ya da sus primeros pasitos, ya casi no tengo tiempo para trabajar pero me siento bien porque Sasuke es mi apoyo.
Él pasa los días trabajando en casa porque quiere pasar más tiempo con nosotros. Uno que otro dia nos escapamos y dejamos a nuestro hijo con los padres de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...