Graduacion

5.2K 362 206
                                    

Había pasado ya un año desde que conocí a Itachi,
el tiempo de graduarnos había llegado,
hoy por fin tendría mi titulo de medico estaba muy feliz, también porque vería a mi madre, tenia ya mucho sin verla. Ella se había mudado conmigo cuando empecé a estudiar, vendimos todo en Tokio ya que no quería regresar a esa casa donde crecí pero ella conoció a un hombre llamado Jiraiya y se mudo con él a Estados Unidos y vive feliz, hablo con ella todos los días, pero ahora por fin la podré abrazar y contarle mis planes para el futuro.

Estaba en la ducha cuando recibo un mensaje

Linda,😘 paso por ti en una hora 🕤—

Itachi era muy lindo conmigo desde que nos hicimos novios, nos hicimos mas cercanos a veces iba a su departamento aunque nunca habíamos tenido relaciones y él a sido muy respetuoso con eso, habíamos planeado regresar a Tokio los dos y empezar a trabajar.

La hora había llegado me coloqué un vestido azul oscuro de tirantes y descubierto de la espalda era largo y me quedaba ajustado haciendo lucir muy bien mi cuerpo, me recogí el cabello y me maquille, algo natural, Itachi había llegado y estaba afuera de mi departamento, me coloqué los tacones y salí del lugar, él se miraba muy elegante con un traje negro y me miraba con una gran  sonrisa, me tomó de la cintura y me dio un tierno beso.

—Sakura, te vez..., wow..., muy jodidamente hermosa —No podía dejar de mirarme.

—Itachi, basta —yo estaba mas que sonrojada.

Me tomó de la mano y me abrió la puerta del auto, era un auto deportivo negro no sabia de donde lo había rentado.

—¿Y este auto? —estaba sorprendida era muy lujoso.

—Es un regalo de... mis padres —cerró la puerta.

Solo le sonreí pero se me hacía raro.
Llegamos a la ceremonia y ahí estaba mi madre y ahora su esposo, se miraban muy felices, yo estaba feliz que estuvieran ahí.

—¡Sakura! —dijo tsunade abrazandome —felicidades pequeña, sabia que lo lograrías.

—Creo que sirvieron mucho los regaños
—dije sonriendo.

—Felicidades —dijo su esposo —eres toda una médico como tu madre —y me regalo una sonrisa.

—Y ahora dime ¿quien es el chico? —mi madre me miró y luego a Itachi.

—Él es Itachi uchiha —lo tomé de la mano y se los presente.

—Mucho gusto señora —le dio una reverencia a tsunade.

—Pareces un buen chico, espero no la lastimes si no.. —mi madre lo amenazó —te tendré que dar una lección.

—Eres un Uchiha ehh —dijo el esposo de tsunade —elegiste bien Sakura.

No sabia porque el había dicho eso y porque un ¨Uchiha¨ algo pasaba y era que él me estaba ocultando algo.
La ceremonia comenzó y era mi turno, me llamaron y para mi sorpresa me gradué con honores de medicina
al igual que Itachi de ingeniería; el evento dio su fin y salimos del lugar tomada de su mano, él quizá se sentía orgulloso de mi al igual yo de él.
Fui a despedir a Tsunade y a Jiraiya ya que se regresarían a Estados Unidos, les conté mis planes y los dos me apoyaron y me dijeron que por cualquier cosa me ayudarían, se despidieron de mi y se fueron.

—¿Que pasa preciosa? —se acercó a mi.

—Nada, sólo que no se cuando los volveré a ver de nuevo —Sólo miré su auto hasta que desaparecieron de mi vista.

Él me tenia abrazada por mi espalda rodeada de mi cintura, él sin duda me hacia sentir segura de que todo va a estar bien.

—Itachi.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora