Frío

4.2K 254 16
                                    

Llegamos al aeropuerto de Colorado a eso de las 7:00 de la noche teníamos reservaciones en un hotel 5 estrellas para ambas parejas ya casi se acerca la Navidad, los padres de mi novio no estarán en casa para las fiestas se irán a Suiza a visitar unos familiares, mis padres están en New York ellos no saldrán iremos en fin de año con ellos.

Bajamos todos y una camioneta negra nos esperaba en el hangar, subimos a ella y pues Naruto en todo el viaje no abrió los ojos y bueno Hinata en su laptop haciendo no se que cosa en cambio nosotros hablando en todo el camino escuchando música y haciendo bromas.

—Parece que sólo faltan pocos kilómetros para llegar a Aspen.—dijo un Sasuke muy despierto y con energias.—Nuestras habitaciones ya están listas con vista a la ciudad, la nieve ya subió un poco estos días así que abrigate bien amor no quiero que te enfermes.

—Lo haré.—revisaba los mensajes de mi amiga y otras cosas.—Amor por cierto ¿iremos con mis padres verdad?.

—Claro que si ya los quiero conocer —bueno lo que te espera—Por lo que me has dicho se escuchan muy amables y pues el día que fueron a visitarte no pude ir por esas malditas reuniones.

—No te preocupes y lo son, son buenas personas ya verás les vas a agradar.—le sonreí—Ughh que frío ¿le podrías subir a la calefacción un poco?.

—Claro—Subió más la calefacción ya que el frío estaba subiendo por ser zona montañosa—¿Así está bien?.

—Si amor gracias.—miraba por la ventana y las calles estaban con nieve, todo se miraba blanco los pinos los arbustos todo, la calle era con curvas.—Quiero dormir un poco más estoy muy cansada, quisiera ser Naruto que puede dormir como un oso.

En una hora de camino por fin llegamos a la pequeña ciudad todo era muy lindo muy navideño las luces todo, llegamos al hotel era como un palacio muy elegante nos dieron nuestras llaves y subieron nuestras maletas y entramos. La habitación nuestra era la presidencial tenia todo cocina una cama de matrimonio bueno para decirles estaba completa.

—Es muy bonita Sasuke-Kun ¿como le hiciste para reservarla a tiempo?.—le pregunté admirando todo.—Es muy costosa verdad.

—Hm.. unos 2,000 al día—se quitó los zapatos y la camisa ya que había calefacción.—Me daré un baño ¿no quieres ir?.

—Ahorita sólo quitaré las cortinas para ver la ciudad—el hotel estaba en las montañas rocañosas rodeado de pinos sólo gente con dinero podía visitarlo en teoría era exclusivo—Ya te alcanzo.

—Está bien. No se tarde amor—me sonrió de medio lado.—Necesito tenerla conmigo.

Me sonrroje él sabía mi punto débil no lo pensé dos veces cuando... bueno lo hicimos en el jacuzzi con agua caliente fue rico.

—Amor ahh tengo sueño ¿podemos dormir? ya mañana me llevarás a esquiar y necesito descansar—me salí y me coloqué una bata blanca con el logo del hotel—¿vienes?.

—Si.—se salió y nunca me cansaba de ver ese abdomen bien formado—¿por que me miras raro Sakura?.

—¿Eh?¿raro?  yo no sólo veía..—parecía tomate de nuevo—Es que admiro tu belleza.

—¿uh-huh?—Alzo una ceja y me sonrió —Tienes buenos gustos, verdad Sakurita.

Me cargó y me besaba toda la cara y yo sólo reía por sus detalles, me recosto en la cama y nos dispusimos a dormir.

El día llegó y era muy temprano, me salí de su agarre fui al baño y me di un baño de agua caliente salí, y él aún estaba dormido.

Bajé hasta el restaurante, le llevaría su desayuno a Sasuke, normalmente lo hacen las personas que trabajan aquí pero yo quería llevarle algo especial, bueno a especial me refiero a algo que le gusta.

Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora