Mi amiga se fue, quedándome yo sola en el balcón hacia frío y el cielo estaba nublado pensaba muchas cosas y a veces quería llorar pero ya lo había hecho suficiente, me recargue en el balcón con mis codos y miré la ciudad, me sentía triste pero la vida es muy corta como para estar sufriendo por alguien que no vale la pena, me fui de ahí y regresé a mi habitación Sasuke estaba mirando tv y me recoste con él hasta quedarme de nuevo dormida en su pecho.
Dos semanas han pasado desde que me enteré de la infidelidad de mi ex, Noviembre comenzó muy bien ya que octubre me dio muchas sorpresas malas, el invierno se acercaba y mi trabajo aumentaba ya que los casos de resfriado eran muchos pero eso me mantenía ocupada.
Entre tanto trabajo y amigos pasó Noviembre y fue un mes relajado y cansado a la vez, relajado por pasar mucho tiempo con mis amigos y familia ya que mi madre y mi nuevo padre me visitaron, fue bueno hablar con ellos de lo que sucedió, no lo podían creer pero al final sedieron ante la duda, mis amigos también me apoyaron y salíamos más seguido no se diga con Sasuke me la pasaba muy bien con él y hubo uno que otro coqueteo de parte de ambos.
Estuvo también cansado por tanto trabajo en el hospital entre operaciones y turnos llegaba matada a mi casa lo bueno que Sasuke me apoyó mucho en todo el mes.
Lo de Itachi, bueno hablé con él después de lo sucedido me explicó todo y lo único que le dije fue que se fuera al diablo y que hiciera una nueva vida con alguien más, me rogó mucho tiempo hasta que se fue de nuevo pero esta vez hacia Londres por nuevos negocios según él, quedamos como amigos pero él y yo sabemos que los ex rara vez funcionan las amistades.
Y aqui estoy mirando la ciudad desde mi ventana del consultorio. Diciembre es muy bonito por la Navidad y año nuevo las tiendas ya tienen árboles y adornos navideños los abrigos ya salieron de sus closet y la primera nevada no se hace esperar ya todos los del hospital están adornando también, Sasori me ayudó con mis adornos y está muy navideño mi lugar de trabajo, los niños se sienten más felices al ver los adornos y a cada uno le regaló un adorno del árbol si se portan bien, cada semana me toca que comprar muchos ya que se los doy a todos, pero me encanta ver esas caritas sonrientes a pesar de sus enfermedades, me motiva a querer curarlos a todos.
—Sakura —salí de mis pensamientos y miré quien era —¿quieres salir a comer algo?.—era Kakashi.
—Claro. Por que no, me tienes trabajando mucho así que tu invitas —le sonreí y el sólo asintió apenado —vámonos.
Tomé mis cosas claro que llevaría dinero ya que no dejaría que Kakashi pagara todo, salimos del hospital y nos dirigimos hacia el restaurante que está a unas cuadras de ahí, entramos y es un lugar muy agradable y de ambiente, nos atendieron enseguida y nos sentamos en una mesa para dos como si de una pareja de enamorados se tratará.
Kakashi era un hombre muy deseado por las mujeres pero a él poco le interesan esas cosas, este día no llevaba el tapabocas su lunar se hacía notar y vaya que tiene una linda sonrisa y ese cabello rebelde color plata, lo hacían ver como todo un galán. A veces me imagino que quizá sea gay.
—¿Que ordenaras? —bajó su carta y levantó su ceja. —no pidas mucho o me dejaras sin mi salario —bromeó un poco.
—Pues aliste su quincena porque pediré lo más caro —reí y miré su expresión asustado —es una broma Kakashi traje dinero para ayudarte.
—No te hubieras molestado —su verguenza se hizo notar —bromeaba por lo del dinero nada más no lo tomes en serio además yo pagaría todo por verte reír.
—E..ehh si pero.. —ahora si estoy roja de nuevo —p..pero yo no lo dejaré hacer eso —me enderece en mi haciento y me puse seria claro mi intento de seria.
ESTÁS LEYENDO
Estabas Destina Para Mi [SasuSaku] +18 ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoras de alguien más? ¿dejarías todo por alguien que acabas de conocer? Eso pasó conmigo, no sabía como alejar esos sentimientos que nacieron por la atencion de otra persona que no era mía. Miles de preguntas surgieron, pocas...